¿Steam OFF?

KiRoG4

bueno pues si alguien lo intenta y va q lo diga x aki q toy desesperaoooooooo MONOOOOOOOOOOOO XD

eQuiK

trankilidad y calma a esos atrapados :D

paramilitar

entrar al puto foro de steam y queda bien claro lo que pasa, putos bagos XDD.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=516341

#33 la luz del sol quema!!!, no salgais a la calle, es un consejo del atraped n1 de media-vida, gracias.

-_-NaMcO-_-

estoy trabajando y me aburro, asique decidi jugar, de atrapado nada, yo al menos salgo a trabajar, otros ni eso ^^ pero no desvieis el tema pls, a lo q vamos, PUTO STEAM.

PD. llamar a alguien atrapado cuando tu estas en TU casa, en el MISMO tema que el, y también respondiendo, es insultarse a si mismo, asique por favor, los listos de turno, a la calle.

Son1k

alex..... si la culpa en realidad no la tiene steam..... la tiene los de la central de electrcidad qe no es lo mismo :)

S

Son1k.........eso me parece una broma de mal gusto....alli en norte america tienen tormetas mucho más gordas de las que puedas ver en tu vida...y ya tuvieron movidas con lo del Katrina...para decir...le tienen miedo al agüita.....

Nose, tu sabrás...

paramilitar

por favor amigos, intenemos desviar el tema y flamear todo lo que podamos, es lo que queremos todos. thnx

pd : NO

rugendall

Acabo de hablar con el señor Valve, que lo tengo en el msn y le he dicho que me lo arregle o lo borro.

Está trabajando en ello.

w00t-

de_storm no hay mas

rugendall

Cuantos os habeis cansado de esto??

http://img323.imageshack.us/img323/3573/avisovb0.jpg

paramilitar

#41 eso decia aznar : estamos trabajandro en ello...y mira jajajajaj

AleXG

sonik me da igual k tenga la cupla tnia ganas de jgar y me ha hexo toa la pua :(:(

J

joder para una mañana que no voy a clase y no me rula esta mierda gkjafbajkbndgtuaghiwdqlnh

rugendall

#27 si ya decía yo que ETA tenía algo que ver.

Son1k

a joderse, y a jugar a otros juegos :) asi x lo menos me e acordado qe tengo el comandos 4 sin terminar, y toy en el xD

Original

Esto es una mierda, para esto me salto las dos ultimas clases? xD si no puedo jugar en fin

Una tormenta ?? la pena es que no llega un huracan o tornado y se lleva a todos los que trabajan para steam y valve juntos xDDDDDDD

AleXG

#47 Euskadi ta askatasuna ;) eso es ETA no la jilipoyez sin traducir

UnKiNd

ETA en ingles = Estimated time of arrival

O tiempo estimado de llegada, para los tontitos.

AleXG

unkind no me tokes las pelotas lee bien el mensaje de arriba y k se calle y tu tb callate si no sas por donde va la movida

W

#52 tiene un mono impresionante

AleXG

xD

Loven

Ya funciona!!

rugendall

#50 y #51 veo que vosotros no habeis pasado de 1º de E.G.B y la IRONÍA de los nenes mayores no las entendeis, tranquilos, cuando seais adultos ya lo comprendereís.

enga ale ale, a estudiar y beber mucho colacao para haceros más grandes e inteligentes.

GeO-Granada

#55
pos te funkara a ti por que mi steam dice k no aun xDDD!

rugendall

#57 tu también has picado?

ya somos 2

ludick

#19 ami me ha pasado lo mismo y veo gente en servidores, pero yo no puedo entrar :S

Loven

ups se me olvido la posdata.

PD: NO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • MlSS
  • NzgL
  • javi-clares
  • Le0n
  • sonik0rz
  • Bogy