¿Steam OFF?

geco

#436 , cerrado abierto y va, pero me voy a jugar al albatross18.

Hyban no me imites por dios! ;)

farlopillas

alguien me pone el link de sonik0rz de megaupload plz? q lo perdi i lo kiero ver en kalidad wapa que me parte.

pd. la de pelas q deben estar perdiendo cibers i movidas q debe haber en torneillos/lanpartys.

sonik0rz

javi clares tu ke eres el progamer español? tu cuando seas mejor jugador ke yo tendras derecho a decirme lo que quieras mientras te callas y te pones a jugar pa mejoras ke estas echo un Noob ke no sabes ni ke lo significa y buscate unos amigos anda.

tayloR46

#480 yo estoy iwal que tu

lo que no entiendo es que me sale un ping de la ostia desde que se jodio y entro y veo gente con buen ping en varios servers

tayloR46

#483 cualquiera que sea rapel como tu, te gana

pd: te quedan muy bien los tangas

javi-clares

sonikorz tu lo ke kieres es llevarte una torta

eres un enfermo ke esta aki todo el dia metido xD

alomejor eres mejor ke yo y ke? jaja se feliz

despues te pones chetos enfin..

tu ke edad tienes? y no sales un viernes x la tarde/noche? xD enfin gl

SiL3X

pos ami no me da rabia:$

Divaka

a mi ya me va!

sonik0rz

simplemente hoy no e salido :>

farlopillas

Ù_Ú

pd. Sonik0rz FAN.
pd2. simplemente hoy no ha salido. algun problema?

SiL3X

divaka pon screen

H

dice que se compre unos amigos y el siguiente post dice que no ha salido de casa. Y encima el whckero va llamando noob por ahi.
a ver si te dan unas collejas por ahi y se te quita la tonteria.
pd. voi a formatear, nos vemos mñn seeyA

Gasolina

Yo quería echarme unos Natural Selection's nocturnos :(

dan1torZ

#490
progEIMER

sonik0rz

eske tienes ke salir todos los dias?? oke? mira en toda la semana e salido xk estado estudiando los ultimos examenes. Menos cuando fui a la Sala de Estudios con unos colegas !_! x eso no kiere decir nada si no sabeis nada callaros. ke os gusta mucho meter mierda perooo muchoOO!!

farlopillas

si te rebotas es x algo :p

pd. q colegas aguantan a un gilipollas como tu?

dan1torZ

#496
no nos importa tu via loko :)

SiL3X

1,2,3 las 3 mellizas

MlSS

joer saveis ALGUNA NOTICIA DE CUANDO VA A ESTAR??

dan1torZ

#500 2 dias por ai , ha avido tormentas y eso , se habra kemado algo ... asi k a esperar tik tak tik tak

MlSS

señores ya se cuando fALTA QUE LO LEI EN EL FORO DE STEAM EN DOS SEMANAS YA ESTARA!! ano espera que esto es malo :( paso del cs me retiro por que siempre me pasa algo con el puto steam (nome retiro)

Se4RuM

TeKaNeO pon orden esto empieza a desvariar demasiado

Causa: El steam los tiene enganchados y estan sufriendo el sindrome de abstinencia ese raro ( MONO )

Solucion: Queda en tus manos :S

jorejore

puto steam ;D 1 sonik0rz en vez de d preguntar q por q le llamais xeto solo llora sera por algo no? ;D

a mi me han dixo alguna vez q otra y antes de decirle ven a lan conmigo le digo q e exo raro? ;|

MlSS

dos putas semanas killos yo no kiero esperar tanto pa jugar todos al civer no?

P

#483 eres un subnormal, despues de tu .avi (y tengo la demo que es mucho más descarada) no puedes llamarle malo a nadie.estúpido.

Gasolina

Abstinencia no, pero para un día que juego que son los viernes o el sábado, no rula.

VerXeR

#501, 2 dias? XD!!!

Many people in the outlying areas could be without power for five days or more. The storm damage is prompting comparisons to the 1993 Inaugural Day storm.

traducido: Muchas personas en las áreas periféricas podrían estar sin eléctricidad durante cinco días o más . El daño tormentoso incita comparaciones a la tormenta de Día 1993 Inaugural.

extraido de: http://seattletimes.nwsource.com

foto del desastre del rayo..
http://seattletimes.nwsource.com/ABPub/2006/12/15/2003479428.jpg

MlSS

traduze porfavor!

wiSe_

#496 tio pirate no te das cuenta k aki no te kiere nadie? largate con tus c0l3g1s t1v, eres un puto cheto y no hay mas, /uninstall_pliz.

P.D: no, no juego al CS, pero solo con leerte me dan ganas de pegarte un par de zapatasos en la boka de lo tonto k eres...

P.D: j3 no me acordaba el reply..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • MlSS
  • NzgL
  • javi-clares
  • Le0n
  • sonik0rz
  • Bogy