steam sigue sin irme

R

dejar aqui si sabeis como arreglar steam, no pongais lo de tuneup ni lo de reinstarlarlo ni lo de format ni lo del client bobs.
Intentar aportar algo nuevo.
thx salu2

CheLu

Igual ayuda si comentas que te ocurre, si aparece algun error, si llegas a entrar al Steam o no te pide ni el login... etc.

No se, como idea eh.

R

soz :s

si no estoy conectado a internet puedo ejecutar steam, pero si estoy conectado a internet es imposible que lo ejecute, ya lo e reinstalao 40 veces lo ultimo que quiero hacer es format c, si alguien podria ayudarme plz..

blackoN

ami el steam no se me abre, eh reinstalao varias veces y nada, no tengo el tuneup eso.. :@

R

de veras que nadie sabe nada? :((

R

q alguien se anime...

R

amos

Macholoko

npi a mi me pasa desde que actualizaron, no rula, lo mismo tiene algo que ver con antiviruses o firewalls.. pero ni idea, me da un poco igual porque practicamente no lo uso pero es una jodienda igualmente

blackoN

si pasa desde la actulizacion.. pero no deberia pasar da= k tengas antivirus o otra cosa, la culpa es de valve :@

V

a mi m passa lo mismo, se me actualizo al 100% luego se quito la pantalla de actualizacion y ahi se quedo, el proceso estaba, pero el stream no aparecia por ningun lado, y desde entonces pasa lo mismo, le doy pa que se abra y aparace el proceso pero nada del steam, me estoy rayando, q alguien aporte algo nuevo, alguien q de repente le vaya o algo asi....

R

es que es justo lo q me pasa ami y de todas las cosas que han dicho ni 1 me va

yasssuN1

nose, prueba a desinstalar steam, borra manualmente todo lo k keda en la karpeta borralo todo e
instalalo en otro disco. yo se lo ice al del ciber y le funciono.. :S
PD: me dio 10 horas gratis de la ilusion jojo xD

R

no se lo echo si no q e borrao todas las entradas de regedit y todo.

blackoN

#13 eso tampoco sirve xd

R

algo nuevo.. xd

yasssuN1

format @c

V

estoy del format c: asta.... a ver, estamos buscando una solucion que no nos aga perder todos los datos, ni tener q grabarlos en DVDŽs xq Valve aya exo una puta actualizacion

V

a ver, no se si lo abreis intentao, pero acabo de desinstalar el tuneUp y m va, si lo teneis instalao intentad desinstalarlo a ver si os va

blackoN

#19 lee el post.. [dejar aqui si sabeis como arreglar steam, NO PONGAIS LO DE TUNEUP]

NosFeR_

#19 i <3 you, ya me tira =)

B

ERROR

Steam.exe (main exception): Unable to Start Steam Engine: *SteamStartEngine(0x12e8b8) failed with error 200: Connection Reset, WinSock Error 10054 "Connection reset by peer"

EDIT

| |
| |
| |
| |
\ /

B

supuesta solucion. #34

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=215

Sinso

Arranca xp en "modo seguro".

Si te funciona (muy probablemente) es que algun programa instalado haga conflicto con steam.

El metodo ensayo y error es la unica posibilidad que tendrias si no quieres formatear (panel de control / msconfig / servicios -> tienen varios sitios donde probar :P).

Las primeras pruebas deberias orientarlas a modificadores de skins de xp, editores de registro y aplicaciones adobe.

Suerte :)

B
B

ahora porfin me arranca el puto steam. e instalao el programa ese, e reiniciao cuando m lo a pedido, e estao media hora por aski y e pulsado a steam en el escritorio, y se me a conectao, menos mal.

probad #34 ;)

B

Apenas me copias el nick amigo.

blackoN

#23 podrias traducirlo? no tengo ni zorra de ingles xd

B

traducido. #34

blackoN

pse ya k posteas almenos explica k hay k hacer para los k no tengamos ni puta idea de ingles.. y para k sirve ese programa

Usuarios habituales