Steam tiene problemas...

Jecuir

...para conectarse a los servidores.
Hacia tiempo que no arrancaba el steam.Hoy al hacerlo me sale ese error,tengo ke introducir mi contraseña pero al darle a conectar me da ese error.
El aviso te conduce a una pagina para solucionar el error pero ninguna de las propuestas me lo soluciona.Alguien me puede ayudar?.

Un saludo

LimS

Aviso : Te pasa a ti , a mi no .

Roger? c1.

chony

hmmmmmmmmm te han quitao la cuenta? :O

AbSe

a llorar a la puerta de la iglesia.

RaYoTe

a mi tb me ocurre

Tabernero

Quizas estan arregladon los de amigos XD

Sp0oN

Como va a deslogear si no logea?? habeis probado a RE-instalar??

Jecuir

Gracias a la gente ke ha respondido con respeto a los demas.
No se por que no puedo conectar,he borrado el clbob y aun asi sigue sin ir.
Si alguien encuentra la solucion que avise.
Muchas gracias

CuCuMBeR

Borro los post, y buscar ayuda en petardas y eso que se os da mejor (va para los inutiles) ale leer un poquito mas aver si asi entendeis las cosas que os dicen y aprendeis a agradecer cuando se os INTENTA ayudar. Esto pasa por hablar con crios... hasta otra

Sp0oN

reinstala , y si tienes algun archivo mal se te modificará

malakaton

ami me tira todo lageao xD

AbSe

#15 comemela putah ;)

FDO: con cariño, de un amigo tuyo que te quiere mucho :) (http://media-vida.net/perfil.php?id=90764)

KiNo

ami tampoco me va ¬¬_
Steam de palo returns -_-

nadie sabe ná?

Jecuir

Aqui os dejo esto.Foro de steam

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=6f6a23995abff8c8814e82423c59252f&threadid=362649

Roman

Editado (si soy un rato melon xD), a mi tp me va y a dos colegas mas tp, se habrá caido algun server de validacion, toca esperar

Jecuir

11/02 no sirve?

AbSe

con todos mis respetos, menudo tonto

AN-DeKiS

i love valve y sus putos fallos de palo !!!

A mi tampoco me deja, me deslogeé un momento pa reiniciar, y al intentar logear, zaska !!!, no puedo

en fin ...

Roman

simplemente se abra caido algun servidor de validacion de cuentas y toca esperar

S

me pasa lo mismo, no me puedo conectar, habra ke esperar tiene ke ser problema de ellos eguro.

Jecuir

no sera 02 del 11? Vamos digo yo,no tengo muxos estudios,pero creo ke la fecha en america o en determinados paises de habla inglesa cambian el orden de la fecha.Pero vaya que no estoy mu seguro.

:P

KiNo

jake! Xd

B

no me loguea mi cuenta de steam :(

Usuarios habituales