SteelSeries 5L Limpieza

Fufutw

Bueno como vereis el post, pues como si me preguntaba a todos los chavales si teneis el Steelseries 5L Black y bueno la gran pregunta es como os limpian sus alfombras? porque io no tengo ni idea como se limpia o se laba sabes? XD , si tengo que ponerle algo o io que se

Bueno ojala que me ayudeis un saludo a todos : )

joseph-

toallita para limpiar las gafas ftw

SuGaRaY

Yo la limpio una vez cada 6 meses o asi con agua y jabon y la dejo en una palanga 1 noche, la dejo secar y la tiendo para que se quede bien estirada y ya esta lista para un nuevo uso. Llevo con la QcK 4 años casi y no he tenido que cambiar de alfombrilla haciendo este metodo. Por cierto, el dibujo de QcK es posible que se te borre ligeramente, asi que si eso te importa o te molesta pues busca otro metodo

MEJILLONNN

aplico lo mismo para cualquier otra alfombrilla? la mia tiene falta es la mantis speed de razer

jatorO

#3 Si la mimas así tendrás 90 años y seguirá así ;)

B

Mistol

LzO

yo tengo la Steelseries S&S y no la lavo :S alguna costra sale pero con la uña sale en 0, y de ves en cuando un trapo humedo por encima sin mas complicacion

-tarkens-

la qck la meto a la lavadora y luego a secar al tendal

jatorO

#7 jajajajaajj eso es lo que hace el 90% de la gente xD

pd: yo lo ago

joseph-

#9 no entiendo tu avatar xd

N

Yo tengo uan qck y la lavo con alcohol..la sumerjo en alcohol con agua varios mins y la tiendo, nose peor me da la imprsion de que con alcohol va mas rapida.. o la lavo con mis cosa de coger olas en la bañera con jabon xd

Para no abrir otor tema podemos hablar aqui de:
¿Como quitas el polvo y demas de las orejeras de los cascos?

jatorO

#10 Pues que ese megahiper jugador hará el owned a todos los estrellitas del R.Madrid Club de putas :D

Fufutw

io digo 5L limpieza , el 5L es de plastico o un material distinto a los demas. os paso link

http://farm3.static.flickr.com/2212/2143924567_fd040739fa.jpg

Loker

Yo, mi S&S que es de superficie dura, la limpio echando unas gotas de alcohol sobre la alfombrilla y pasandole un trozo de papel higienico o una balleta. Tambien limpio los surfers del raton y a mi me queda como nueva. :)

Fufutw

si pero io tambien e probado el S&S pero diferente el S&S y el 5L , nose qe material es.. es como tela o algo asi como plastico y tela ala vez, no si me entederas por eso los que tienens Steelpad 5L help mee plz ! :D

E

Yo paso la mano por encima y la rasco un poco a veces y poco mas xd.

B

#7 acabas de describir la vida entre mi alfombrilla y yo :)

squ4r3

yo mi razer goliathus, que es de tela, como las QcK, a la lavadora y luego a secar colgando un rato, y como nueva!

MEJILLONNN

y cada cuanto haceis esto? xD

Eustakiooo

Mi 5L ultra-desgastada le di con estropajo para quitarle las corridas secas y la raye toda. Sin alfombrilla hasta nuevo aviso

edit; joder por culpa de este chorra post acabo de comprarme una qck+ y unos surfers, que sufro crisis y estas cosas me hacen hacer estas cosas impuras

MYTSHU

Quizas os lo tomeis a cachondeo, pero como he leido arriba, meter alfombrilla de tela en la lavadora.. sin comentarios tanto la qck heavy, como la s&s, como la 5L, las cuales tengo, las limpio con toallitas para bebes, con eso se quedan de puta madre, no pierden el tacto ese suabe del primer dia, y quedan limpias como una patena,probarlo.

haisemw0w

Comprate otra.

oOL4sTOo

#1 laVar, thx!

Las alfombrillas de tela se pueden lavar perfectamente en la lavadora, eso si, SIEMPRE con agua fria, si lo haceis con agua caliente, no os queda ni el logo de Steelseries. Yo la he lavado dos veces en lavadora con agua fria, y como el primer dia, tenía la QCK heavy y ahora la Everglide Titan.

En el caso de que vuestra alfombrilla fuese de plástico, solo con un trapo mojado suave, le dais algo de jabón, y le quitais el mismo, con una gamuza estilo esta

De microfibra de tela, sin que tenga agujeritos ni nada, toda la gamuza lisa, y como nueva

NioRz

yo igual que #7 y si veo que esta muy muy sucia, le paso una toallita de esas para bebes y luego la seco con papel higienico y ya, aunque eso lo he hecho 2 o 3 veces ^^ lo mejor es lo de #7, pasar la mano para quitar el polvo y que sale costra pues lo quitas con la uña y ya esta xDDDDD
ademas yo solo limpio la zona por la que uso el raton, es decir que limpiare como 1/3 de alfombrilla xDD

Linyi

usa Don Limpio

TRON

QcK+Lavadora = I WIN.

#26 y yo me río de las tonterías que dices.

R

yo juego sin alfombrilla y os hago con una sola mano.

hP

#1 Que te dice tu corazón? Jabón + agua ....

LzO

me se de uno que usa un folio de alfombrilla xd

NosFeR_

#29 yo también x'DD aunque seguramente sea otro diferente, y oye, no le va nada mal, es lo cojonudo JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • LzO
  • hP
  • MEJILLONNN
  • Fufutw
  • jatorO
  • joseph-
  • BlueHawk