steelseries QcK heavy VS steelseries QcK+

MeDieviL

Steelseries QcK heavy

Características

· Alfombrilla téxtil tamaño XXL.
· Su altisimo grosor garantiza una superficie totalmente plana.
· Ideal para ratones con configuraciones de baja sensibilidad.
· Compatible con todos los ratones.
· Base de goma de alto agarre.
· Tamaño: 450 x 400 x 6 mm

Steelseries QcK+

Características

· Alfombrilla de tela tamaño XXL - tu ratón nunca se saldrá de la superficie de la QcK+
· Ideal para sensibilidad de ratón baja
· Compatible con todos los ratones
· Base de goma, especialmente diseñado para asegurar el agarra de la alfombrilla a cualquier superficie
· 450mm x 400mm

Pues aquí el debate queda abierto para que opinéis sobre las 2 alfombrillas...yo estoy muy dudoso sobre todo en los 6 mm... de grosor de la heavy, si marcan la diferencia y tienen algo que ver a la hora de jugar, hay queda eso opinar haber con cual me quedo mi ratón es un Microsoft 3.0

n4x0

a mi me pareceran igual, lo que una mas gorda que la otra xD

AiTale

he tenido una qck de mym y es de 4mm y no va nada mal, pero hace 3 dias me llego la 1337 viper L...tiene menos medida que la qck+ (34x29 si no me equivoco) y la noto un pelin mas dura que la qck+...

D4rk_FuRy

las dos son iguales, una más gruesa que la otra, pero vamos que es una tontería, no se nota para nada, a no ser que tengas una mesa con baches xD

MeDieviL

A eso me refiero por que leyendo por ai ponia eso que al ser mas gruesa las imperfeciones que hay debajo no le afectan y sigue estando totalmente plana pero a la hora de jugar el ser mas gorda no influye supongo...y mi mesa es totalmente plana como todas no kreo k juegues con piedras debajo de la alfombrilla

HooP

esas alfombrillas son mas bien manteles, hazte un favor y cojete la qck normal :)

MeDieviL

Tengo una QcK normal pero quiero algo mas grande

danielplei

Yo uso la QcK Heavy y lo que hace el grosor simplemente es que tenga una mayor aderencia, te dure mas y al tener este tamaño de grosor es mas dificil que se te rompa.

TNx7

#8 chorradas chorradas, y espera... ah si, chorradas!

"tenga una mayor aderencia"
lo que se pega a la mesa es la capa de abajo, y lo grande que sea/superficie que ocupa, no que sea mas gruesa

"te dure mas"
el desgaste que sufre la capa de tela es la misma, y es imposible desgastarla, al menos que no uses un raton con surfers de aluminio

"al tener este tamaño de grosor es mas dificil que se te rompa"
pues es una alfombrilla, creo que no tiene que superar pruebas de torsion, simplemente esta ahi, ni tiras de ella ni intentas rasgarla

n4x0

#9 chorradas me parece que no, yo creo que una QcK+ se descarata mas que la heavy, al ser mas gorda, se te desgastara mas lentamente que no la qck+

TNx7

#10 tengo una qck+ desde hace cosa de 3 años, pegandola un tute diario del copin, tirandome 1 año jugando kz y hns dirariamente durante horas y horas (sabiendo que jugando kz no paras de hacer movimientos con el raton ni 1 segundo) y nisiquiera se me ha despegado 1 borde. cuando esta ya llena de plastico fundido o desgastado de los surfers. lavadora y sale como el dia que me la compre

si digo que son chorradas es porque son chorradas. porque para reventar una alfombrilla tan todoterreno como esta, hace falta maltratarla pero con ganas

MeDieviL

Visto asi yo con lo cuidadoso que soy y todo eso... me parece que mejor me pillare la QcK +

danielplei

Con lo de la aderencia retiro lo dicho, tienes toda razon que eso depende mas que nada de la superficie. En cuanto al desgaste yo hablo del desgaste de la parte inferior ya que la parte de la tela de arriva creo que es igual que la QcK +, si me equivoco rectificame. Acepto criticas :D

MeDieviL

si las superficies son iguales solo que una tiene mas grosor que otra

hierro

QcK Heavy claramente.
he tenido las dos y desde la experiencia te digo que te pilles la heavy ya que al tener mas grosor es mas comoda y la sensacion de desliz es perfect.
La diferencia es poca pero la hay.

krm

#10
Tu has tenido una alfombrilla steelseries en tu vida? me morire yo antes de que se rompa mi alfombra seguro
aderencia dice...

Heavy o alguna con logo (4mm),mas gruesa y para las lan se nota,ademas te deja reposar las muñecas

notiK

Estoy con #2 :D

Eustakiooo

Yo tengo una QcK+ y la única pega que le pongo es que cuando juego fuera de mi casa, en superficies que no son planas, (veanse por ejemplo sobre tablas que la madera está un poco destrozada) notas demasiado los baches

karp1n

pues yo en mis tiempos era de allsop y despues he tenido una icemat de cristal y bueno... pero probe la QCK HEAVY y es una maravilla la verdad.

Usuarios habituales

  • karp1n
  • krm
  • MeDieviL
  • danielplei
  • TNx7
  • n4x0
  • D4rk_FuRy