Stewie2K sustituirá a TACO.

frostttt

#30 Porque es de origen turco.

1 respuesta
B

#31 ya de paso cogemos maj3r tiramos alguno de g2/envy y lo metemos tambien no? si total

1 respuesta
frostttt

#32 Sí, eso mismo. 🤨

Diegomarnie

SK ya lo anunció oficialmente. Destaco esto.

After a week full of rumours flying around, SK Gaming would like to confirm the reigning Major champion US Jake "Stewie2K" Yip as the new temporary fifth CS:GO player.

chech0s

#30 Puto noah, vaya movimientos magistrales está haciendo

pol2812

#27 te puedo llamar gafe?

1 respuesta
horvathzeros

#36 poder está claro que puedes xd

Es player temporal de SK, como se esperaba después de todo lo dicho no? podemos decir que ambos equipos se benefician de hacerle jugar ya.

Mystee

Yo tengo una duda, lo logico es que IMT haya puesto la pasta para Stewie, pero...y si la ha puesto SK para hacer un equipo alrededor de Stewie?

1 3 respuestas
frostttt

#38 Por poder, podría ser. Interesante reflexión 😎.

P

#38 Podría ser, pero no termino de verle sentido. Me parecería raro que los brasileños aceptasen tirar a la basura varios meses jugando con un stand-in y que Stewie decidiese estar varios meses de stand-in sin saber qué compañeros tendrá de aquí a unos meses.

1 respuesta
Fredsao

La pasta debe haberla puesto Inmortals, que es la marca que pagaría a c9 por el traspaso. Con (inmediata) posterioridad, IM cede a SK a Stewi por plazo de X meses. La duda es si SK paga algo por esa cesión o es gratuita. No me extrañaría que no pagara nada porque a quien le interesa que los Fallen & co consigan un buen compañero rápido y que se aclimate cuanto antes es más al Sr Noah que a los alemanes, que pienso que ya dan por perdido a su squad de Cs. Cuando todos terminen con SK, se iran en bloque a IM y veremos SK a quien ficha. Igual coge un equipo sueco como sería su tradición.

1 respuesta
GraffKid

#38 #40 #41 leer a #20

1 respuesta
P

#42 A mi qué me cuentas. Yo doy por hecho que el fichaje lo ha realizado Immortals y lo ha dejado cedido en SK hasta fin de contrato de los brasileños. Me limitaba a contestar un post que comentaba la posibilidad de que lo hubiese fichado SK para montar un equipo en torno a él a futuro.

Usuarios habituales