STOP creación de hilos sin sentido

Artigiano_0

#24 El caso del Top HLTV si me parece justificable al ser algo cerrado de un top 20 de jugadores que empieza y termina, para noticias generales o actualidad internacional a mi me gusta que haya noticias concretas que comentar aunque tengan 4 o 5 comentarios se hace mucho más fácil de seguir si entras cada 2 ,3 días al foro.

1 1 respuesta
mentalico

#8 no molestes

Diegomarnie

#31 Lo del ránking HLTV es algo que he pensado varias veces. De hecho, ya lo hicimos así hace dos años. En estas últimas dos ediciones me animé a ir creando temas. Quizá se pueda volver al formato de hace tiempo, francamente cualquier opción me parece óptima.

Tema fichajes. Yo no noto que el tema de creación de noticias separadas venga de la mano de menor actividad. Evidentemente si s1mple ficha por x equipo mañana ese tema tendrá mucha más visibilidad que el de BLEED cerrando la llegada de Cypher, es obvio, pero creo que el subforo queda más estructurado de esta forma. Además, quitando alguna época puntual, no se suelen amontonar demasiadas noticias. Y si se llega a amontonar, a mi me parece bien entrar en el foro y que haya una noticia de una llegada, aunque tenga 5 comentarios.

Básicamente suelen salir las mismas noticias aquí que veo en HLTV. Equipos punteros, equipos que considero que pueden interesar y rumores que podríamos decir que están cerrados al ser publicados por ellos.

Lovexperienc

pa 3 noticias de mierda que pasan en cs no entiendo tanta queja
si llegamos a ser unas superpotencia en cs te daría un parraque, disfruta amigo

3
RaedonSP

Me pasa igual en el subforo de Valorant, me agobio con tanto hilo nuevo y acabo por no entrar.

7
pardier

a mi me gustaria que fuesemos foro sucesos un poco y ya me entero de todo lo que pasa

Nors3

Yo lo que noto desde hace meses es una toxicidad bastante fuerte, quejas sin mucho recorrido y los troleos no suelen ser de calidad.

Antes me gustaba leer día a día pero ya entro por rutina y ni lo disfruto.

6 2 respuestas
Enanoasesino

#37 Eso es por dejar twitter que te afecta a todo.

L

#37 la gente del foro se hace mayor y como todos los viejos en vez de seguir madurando cada vez se vuelven más niños

1 respuesta
N

#39 se llama desarrollo , no dicen q los viejos son como niños xd

1

Usuarios habituales

Tags