Sudor en las manos

E

Buenas chicos, os explico mi problema:

Digamos que sudo de la mano un poco y ahora que es verano aun mas. A consecuencia de esto, se me resbala el ratón y a veces me resulta casi imposible jugar al csgo.

¿Sabeis algun remedio para esto? Ya sea crema o ratón especializado o cualquier cosa.

1 comentario moderado
E

#2 Si no vas a aportar nada abstente de comentar.

1 respuesta
B

http://www.pccomponentes.com/steelseries_rival_6500_dpi_optical.html?gclid=CjwKEAjwtr6sBRDv7uzB492H9XISJADj6aqbUf3B883oUOw1uqtJ-AnD3JzkMNIWvJZMKIfRho_cHxoCLYzw_wcB

Superficie y agarre
Nuestra pintura suave al tacto es una experiencia única, que ofrece un acabado mate sin dejar de sentirse increíblemente suave. El tratamiento anti-sudor ayuda a mantener un gran contacto incluso durante intensas sesiones de juego. Los apliques de goma no son pegados, si no caucho de inyección directa para un mejor control y agarre.

1 2 respuestas
Li3cht

Esto debería ir en el subforo de Medicina para que un dermatólogo atienda tu pregunta.

azteca

#3 si he aportado, he dicho que me da asco.

http://lmgtfy.com/?q=crema+contra+el+sudor+de+manos

E

#4 He pensado en coger ese ratón si. Creo que me voy a decantar por el pero a parte me cogeré un ventilador usb para ponerlo al lado de la mano xD

2 respuestas
B

#7 xDD Joder tan serio es el problema?

1 1 respuesta
zErOx

ve al dermatologo, en serio.

1 respuesta
E

#8 te aseguro que se me resbala que flipas el ratón jaja

Raistlin89

#1 Un poco de talco debría absorver un poco la humedad.

1 respuesta
B

yo apoyo la respuesta de #9, lo mejor es que vayas al dermatologo, si sudas tanto a lo mejor necesitas algun tipo de crema o tratamiento para que dejes de sudar de una forma tan exagerada.

1 respuesta
E

#12 No es exagerada, la cosa es que con que tengas la mano medio humeda ya me resbala. Tambien el ratón no me ayuda por que es de plastico el tacto (Steel Seres Sensei Raw edition). Tampoco sudo a chorros xD

1 respuesta
chelorca

#13 yo también tengo ese ratón, y con esta calor tengo un pañuelo cerca y en cada ronda lo estrujo un poco y ale xD

zhodiaK

#1hay ratones con pinturas anti-sudor y funcionan de escandalo,como el ss rival,los nuevos zowie za,etc

jk11

Yo tengo un par de amigos que también sudan un montón por las manos. Tiro de memoria y en realidad no sé si era un problema de espalda. No estoy seguro pero me suena algo así.

Acu

Aprovecho el hilo para preguntar si soy el único que tras 1 año y medio (dos veranos) de tener un ratón nuevo cualquier pintura o recubrimiento que tenga se acaba deshaciendo en torno a los punteros.

1 respuesta
B

yo no entiendo como agarras el raton. a mi no se me resbalaría ni con vaselina. por lo demás me parece una putada tremenda y lo siento por ti. ¿un trapo o algo no? también puedes probar un guante de conducir
#17 mi raton se esta deshaciendo literalmente. tiene las esquinas redondeadas

1 respuesta
xkarrpo

Juega con vendas en las manos.

E

#18 Te aseguro que es una putada que flipas y mas estos dias de calor. No puedo ni jugar estos dias

RobiiVk

#7 No te recomiendo ese ratón si no quieres que en pocos meses este desgastado por los lados.

1 respuesta
E

#21 Pero es el que mejor me va a la mano y para lo del sudor me vienen bien. Aunque me tenga que comprarme uno cada año jajaj

1 respuesta
B

Una toalla de manos al lado de la alfrombilla y entre ronda y ronda te la pasas por las manos.

Fin del problema.

1 respuesta
RobiiVk

#22 Lo probaría para ver si no resbala pero me da pereza buscarlo :D

E

#23 Te aseguro que si se solucionara así no hubiera posteado esto

1 respuesta
B

#25 Joder. Pues igual si tienes un problema de piel y lo adecuado sería acudir al dermatólogo como ya te han dicho.

Tethics

a mi me pasa cuando llevo mucho rato jugando pero luego hago un descanso 15min y se me pasa

B

hay terapias relacionadas con la electroalgo que mejoran el problema de la sudoracion

Tethics

pero vosotros como cogeis el raton? con la palma pegada?

yo tengo un raton pequeñito de los chinos y lo agarro asi

y asi no se me resbala ni de coña

2 respuestas
Krosita

#29 No todos lo cojen asi xd

1 respuesta

Usuarios habituales