Suena musica al entrar en un server... o.O

Urien

Weno para ke nadie se ande con lo ke no es dire ke no es ke se cargue algo del server sino de mi pc, me explico.

Lo ke me pasa es ke al entrar en un server empieza a sonar una cancion ke tengo yo en mi pc y siempre es la misma... al entrar en el server se kita siempre suena ¿a alguien mas le pasa?. Os aseguro ke no es algo ke se carga desde el servidor al ke entro.

_SePHiRoTH_

saca el CD de la unidad de disco

beToRzZz

estoy cn #2 kita el cd que tengas metido porq el CS lo reproduce y te suena xD q ami ma pasao ^^

Rusticoo

es cierto xd

heiM

me pasa lo mismo, solucion -> #2

Urien

wtf! es cierto xDDDDDDDDDDDDDDD, asias xavales, nunca me imagine ke seria algo asi jojojojo

beToRzZz

weno pues ya sabes algo mas del prestigioso mundo de la informatica :D

D1aMoND

en el css, se puede escuxar musica al entrar en servers..incluso poner musica en el server o_O

_SePHiRoTH_

y en el cs tb ^^

beToRzZz

yeaHHHHHHHHHHHHHHHHHH

xhiroz

Pero hay canciones que suenan al entrar en un server y que las tiene el server y no tu..

greeN-

x curiosidad , k cancion era? xDDD

beToRzZz

para xatear os meteis en TERRA xD sto es un foro :)

-saik-

en la 1.6 y en CS: S creo, se puede poner la cancion que desees para entrar para cualquier server, yo hace unos meses lo tenia... si me acuerdo como se hacia digo los pasos

Urien

una de The Rasmus xD

-saik-

a ver yo os digo mas o menos de lo que me acuerdo... Renombras el archivo que quieres que suene cuando entras al CS, y le pones de nombre Startup si creo que no me equivoco, luego lo teneis que dejar por una carpeta del CS que eso ya.... a ver si se anima la gente y lo saca y no os miento.... la forma mas facil seria ver la FTP de un servidor privado con musica al entrar pero..... xd

EDITO:

Creamos una carpeta llamada media en cstrike y metemos el archivo de musica.... y ahora me estoy rallando pq no se si es startup o ke cojones

-_-NaMcO-_-

AJAJAJAJAJJAAJJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ eso tmb me pasaba a mi en 1.5 y me emparanoyaba jAJAJAJAAXDDD

bestarcher

holaktal cnt bss wapo

zb_killer

eso del cd es verdad pero a la vez una gilipoyed!!! a mi me pasaba lo mismo kon la musika ke tenia grabada y no tenia ni un puto cd metido....

g0tO

no ha pasao a muxos XDDD

Miminh0

Esta tonteria desde luego, al principio te deja pilladisimo xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • zb_killer
  • -saik-
  • Urien
  • beToRzZz
  • xhiroz
  • _SePHiRoTH_
  • Rusticoo