Superliga Orange de CSGO (Finales)

porroponpom

Las cuotas de KPI salían mas rentables que jugar por el premio jeje

1
Pulgar

#90 Edito y pongo literal: "dragunov si no está desde el inicio, no aparece, tampoco se le espera...porque ya sabes, es lo que hay... quería venir a jugar un showmatch y así ha sido... parece"

1 2 respuestas
Sorii34

tras ganar la ESL Master no creo que Movistar esten muy depres xd

weeheee

#92 Encima querrán llevar la razón cuando el "premio" ( si se puede considerar eso ), es una auténtica basura.

Que se empapen de csgo, que menudo par de patas para un banco son los 2 casters

1
Hades13

#92 Lo primero sobra, lo del show match es un buen rekt.
Si pones un tweet así (a mi parecer bien puesto, no deja de ser una crítica hecha desde el humor), te arriesgas a una contestación así xD

1 respuesta
Pulgar

#95 que contestación? ya me he perdido, puto twitter

1 respuesta
pol2812

#96 Hazte twitter y sigueme :)

Dragu puso que mañana se iba a jugar un showmatch y luego lo borro

edit: mañana es hoy pq lo puso ayer

ColdZimeh

Yo no sé, pero los premios se pueden dar de diferentes maneras. Es lógico que en una liga privada el impacto en las redes sea potenciado, cuanta más gente vea la liga, más ingresos para la misma y más dinero podrá repartir en premios. No sé, no es un torneo de la ESL y no podéis pedir que todos los organizadores hagan los torneos igual.

1
Davidm15

Y que premio ganan en este torneo los equipos?

B

Entended esos tweets chavales, son para encender el ambiente y darle salsa, por supuesto que nadie piensa que ningún partido pueda ser un showmatch, si es que te puede ganar cualquiera xDDD

Respecto al comentario de los casters pues... glhf xd

DjDeeivid

Como han sido los partidos 0-2? wtff

Mystee

Pero si el tema que este es el primer torneo que reparte los premios así, no hay un fijo que se lleva cada equipo

pkjn

Y cual es el prizepool?

Porque no sale ni en hltv, ni liquipedia ni #1 xDDDD

1 respuesta
DjDeeivid

#103 No hay, gana mas dinero el que mas fanbase tenga :psyduck:

2 respuestas
ColdZimeh

#104 60% del "prize pool" se reparte por resultados (tanto en fase regular como PO) y el 40% dependiendo de su impacto en las redes sociales y demás variables.

Aun así, veo tan culpables a los clubes como a la LVP si es cierto que no saben nada. Yo no metería a mi equipo en una liga de la que no sé nada.

1 respuesta
Davidm15

#105 wtf dependiendo de su impacto en las redes sociales, esto no es normal es ridiculo

1 respuesta
ColdZimeh

#106 A mi me parece exagerado el porcentaje, pero es lo que hay. Mira en el fútbol como va la cosa también, eso existe.

B

Madre mia los chats de españa no defraudan

pkjn

#104 Ahora entiendo ese resultado tan facil

Gloriosas apuestas a perder y a handicaps y la forrada padre; y no me vengais con que es ilegal, que si les pillan... etc etc... anda que no se puede mandar apostar a un amigo xDDDDDDDDDDDDDD y asi todos

Que si estas cosas ocurren en lo mas alto del cs, no va a pasar aqui xD

Nors3

La cosa es que vendieron un prize pool de 30k cuando es de 18k, el resto son variables que no tienen que ver nada con los resultados de los partidos. Puedes hacerlo en un pequeño % pero tanto es ridículo.

1 respuesta
ColdZimeh

#110 En el LoL y CR es igual y nadie se queja. No sé...

2 respuestas
Sorii34

#111 A vale, que si no se quejan los del LoL ni los del CR, los CS se lo tienen que comer..

Nors3

#111 El ecosistema del CSGO no funciona así, y me parece bien. La grandísima parte de los premios deben ser públicos y para los que obtengan mejores resultados deportivos.
Por algo el CSGO ha repartido en premios 7 millones más de $ que el LoL este año: https://www.esportsearnings.com/history/2017/games

Mystee

supongo que la gamergy es 1/5 de x6, siempre ganan

respecto a lo que no se quejan, teniendo en cuenta que el csgo para lvp es muy secundario... pues mira

Pulgar

este es el nivel xDDDD

se va a por el kit y no le da tiempo xD. 15 segundos buscando un kit y la awp!!

Nors3

wtf

2
B

Throwinho xDDDD

B

Que nivel chaval... Que lastimitica todo.

reVorZ

esto en serio ? xD

porroponpom

Jugon

Usuarios habituales