Superliga Orange de CSGO (Finales)

Chevic

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Tras un año de espera, vuelve el CSGO a Gamergy. Los cuatro mejores equipos de la liga regular se disputan el trofeo de la primera edición de Superliga Orange.

Datos
Fechas15 - 17 diciembre 2017
Organizador LVP
Localización es Madrid
RecintoIFEMA
PremioTBA
Equipos 4

EQUIPOS

Equipos
KPIemenkshhhack arki xiikii exerz
Riders Dragunov Meison Mopoz Alex donQ
Giants[/b]Musamban1naowMUTiRiSTorPermn
MAD LionsErgassterBlastinhoDeathZVasiliJonba

FORMATO

Eliminación directa


Fuente: pro.lvp.es

HORARIOS

Viernes 15 de diciembre
Semifinal – Giants Gaming vs MAD Lions – 16:30h

Sábado 16 de diciembre
Semifinal 2 – Movistar Riders vs KPI Gaming – 10:30h

Gran Final Superliga Orange – 15:30h

PREMIOS

| Prize Pool TBA |
| ------------- |
| # | Prize |
| 1 | -|
| 2 | -|
| 3/4 |-

STREAM

Más información

http://pro.lvp.es/superliga/csgo/temporada
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Liga_de_Videojuegos_Profesional/Superliga

Davidm15

Enserio solo 4 equipos es ridiculo

1 respuesta
Mystee

En vez de poner 2 semis un dia y la final otro o semi un dia semi otro dia y final otro hacen una chapuza xd

1 1 respuesta
B

#3 LVP at his best.

Nunca dejarán de sorprender con tonterías.

B

Lo de las semis es por compartir escenario con sony. Y por si a alguien le interesa, los pcs del evento son estos https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-greenflash-nvidia-battlebox-ultimate-gtx-1080-ti y cada jugador tiene ssd propio con juego,drivers y cfg instalada ya

1 respuesta
m1cro

#5 Por lo menos tienen pepos de pcs.

nogaless

#2 Que te puedes esperar de LVP

DeiviD69

Vaya torneo más descafeinado.

1
Nors3

¿?

1 1 respuesta
robolution

#9

Ahora me entero que esto funciona asi, entonces las ligas de ECS y ESL que a nivel internacional tienen la estructura de liga regular + finales lan con premios son de la decada pasada.
Me da a mi que la que esta anclada en la decada pasada es LVP.

PD: Luego vienen pidiendo profesionalidad a las ORGS cuando ellos mismos siguen siendo los mismos chapuceros de siempre

4 2 respuestas
Nors3

#10 Me parece un atraco si le hacen eso a los jugadores del CSGO. Casi todo el panorama y sistema de competición en este juego se basa en eso, sacar esto me parece una manera de repartir menos y que ellos se lleven más dinero al bolsillo...

Puso un tweet dragunov de que iban a jugar un showmatch luego, ya lo borró.

pineda

Que jodido amo.

"Lo de dar premios es muy de la pasada década"
Sergi Mesonero, 2017

ChinChi7

Lamentablemente, es la palabra que lo define.
Espero entonces que sea de verdad un ShowMatch.
Y también espero que el siguiente año, x6.black sea el equipo con más "renombre" en este despropósito de liga.

RobiiVk

#10 Y que cojones dan ellos?

Mystee

Y luego el CEO de PGM diciendo que como es una liga y no un torneo... wat xd

1 comentario moderado
Hades13

#16

Nors3

En vez de dar todo premios, incentivos por impacto en redes y a saber qué otras tonterías más :psyduck:

Reinventando el CSGO.

Fyn4r

A ver si lo entiendo, el torneo empieza hoy y ni doky sabe como funciona? la LVP a su rollo xD

Sobre las fechas ni comento xD

Mystee

Supongo que será en virtud de las victorias logradas, pero yo esperaba un premio final...

Ya sabemos que la LVP trata el csgo como el primo cojo y negro de tu familia pero...

ChinChi7

Es que sino, para que una final presencial. Que los equipos gasten recursos en generar contenido y tener impacto en las redes, es lo que se valora.

B

Lo mejor de esto son todos los de la ESL España saltando al cuello cuando están acabadísimos jajajajajajaja,

1 respuesta
Luper

#22 ESL españa acabadísimos ? Qué competición has seguido tu ? El otro día tenian 9000 espectadores en la emision de las finales de EPL

2 respuestas
Z

#23 11.000+ por andó el pico.

Catxy

¿Qué tendrá que ver que retransmitan una final SK vs Faze con los torneos que organizan ellos?
No digo con ésto que crea que organizan mal los torneos, pero estáis mezclando cosas.

1 respuesta
Luper

#25 Pues que tampoco entiendo por que dicen por ahi arriba que ESL está acabada si esta en plena fase de expansión en España.

Z

yo no creo que estemos acabadisimos, la ESL Masters esta chula xD

B

#23 Estás mezclando churras con merinas. Cuánto tiempo llevan expandiéndose en España? Porque lo que han hecho es ir para atrás no para adelante. En fin dejo el offtopic.

2 respuestas
BeRT_T

#28 ¿En qué cueva vives?

3
jotaesp92

#28 Pero tu has visto la ESL Masters de los últimos dos años? Y su liga regular?

A partir de que ESL se metiera y organizará una liga regular con sus finales presenciales, ha habido un antes (lvp) y un después (esl).

Me refiero por supuesto al CS:GO, donde hoy por hoy y desde hace un par de años, la ESL tanto en producción y todo lo que engloba como en la propia competición le da 100000000000000000000000 vueltas a la lvp. (Dejo a parte a GAME porque eso ya es de risa...).

2

Usuarios habituales