Superliga Orange de CSGO

spoiler
H

¿?

Así empezó niel la debacle, yo no digo nada.

1 2 respuestas
B

#31

Tiene el FOV del trigger muy alto, por eso le ha disparado xD

AeRoS

El caster a thinkii, ( queda el peor jugador estadísticamente de la superliga orange) XZDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DjDeeivid

A alguien le ha pitado antes el wh jujujuj

1 respuesta
pkjn

Lo triste es que no pasara nada. ni lo banearan ni echaran al equipo, no se llaman brabraulions

horvathzeros

#34 eh como te conoces el wh por sonido ehhh, ese que te pita para avisarte no lo habrás probado no?

Por menos de eso orga tiene 12 meses de ban de esl

1 respuesta
DjDeeivid

#36 Ups, me has pillado. :regan: :si:

AeRoS

Luego suben la demo del partido?

1
Bargol

#31 Yo le he pedido explicaciones por twitter, quiero saber que le ha llevado a disparar en esa situación xD No me vale la excusa de la sombra porque a esa distancia aun no se ve

3 respuestas
DjDeeivid

#39 Claro que si jaja :psyduck:

horvathzeros

#39 LOL xd
Y entra en modo pánico baiteando a la nada en un 5vs2 no? ajam

AeRoS

#39 Pues hombre, hay un jugador en corta que si te fijas se acerca a medio cuando ( está baiteando ) y luego se ve que va a limpiar cuando va a tirar la flash. Lo bueno sería que el de corta no fuera flipin XD

1
ihowellr

Pues a ver... sinceramente, es tan barato pagar un cheto privado de mierdecilla que no te detecten los anticheats usados en las ligas españolas, que cualquiera podría llevar caca... entonces... cosas como estas... pues mosquean.

1
B

#33 no le falta razón

1 respuesta
AeRoS

#44 Si supiera de cs sabría que hay jugadores que aportan otras cosas y son necesarios e indispensables. Pero no... tiene que decir el peor jugadores blablablabla por muy estadísticamente le meta después. Si no que se lo digan a Taco.

2 respuestas
B

#45 da igual, hay roles que en España nunca se van a apreciar, pero la verdad es que a mí me la suda hacerme 30 o 5, mientras ganemos... xD

3 1 respuesta
palickpre

#45 Lo ha dicho mas de una vez. Cuando ha dicho que thinki es el peor estadisticamente hablando, tambien ha dicho que aporta en otras cosas. Tampoco es para tanto, alguien tiene que ser el peor en algo y no por ello ser malo o no aportar al equipo

3
B

#46 Lo malo es que no ganas ni a las canicas

1
Memu

No se por qué criticáis tanto a los casters.

Los chavales tienen muchísimo potencial y pueden llegar a ser muy buenos, dadles algo de tiempo, nadie nace sabiendo. Es muy bueno que entren a la escena caras nuevas que intenten sumar y aportar al CSGO, no queráis matar a la gente solo porque no os suena su cara, siempre criticáis a los nuevos y con el tiempo os acaban gustando...no juzguéis tan pronto.

Si es cierto que veo a uno por encima de los otros, Wolk me parece que se llama, ha casteado todos los partidos hasta ahora diría yo y los otros chavales van rotando, creo que puede llegar a ser muy bueno con el paso de las jornadas. Ya se le ve mucho más suelto que el primer día y sabe cuando darle emoción, cuando pausar el tempo y tiene un toque de humor que lo maneja con buen gusto. Hemos visto cosas mucho peores que no han mejorado ni un poquito.

Hay que ser positivos y ayudar a la gente a sumar, basta ya de tirar por tierra y criticar desde el sofá el trabajo de otros.

2 1 respuesta
RusTu

#49 estadísticamente hablando, han sido los peores casters que ha tenido la LVP.

2 3 respuestas
eg000

#50 pero aportan otras cosas xDDDD

1 1 respuesta
Memu

#50 muy poquito CSGO has visto tu entonces en LVP, o en otros sitios también.

1 1 respuesta
RusTu

#52 soy más de ver torneos de minecraft.

weeheee

Hombre, peor a lo que tenia antes. Que era MUY MUY MALO, no llega. Estos no es que sean la panacea, pero al menos se pueden escuchar.

B

#51 P

Edit: Acabo de ver que conee, la mención era para el #50, que decir que los que están ahora de casters son los peores que ha tenido la lvp habiendo estado KnyCat ...

1 respuesta
maRIORIORIO

#55 q tempranito te levantas para ir a coger aceituna no?

PD: vaya coach estás hecho... no me desanimes al thinkii hdp

1 1 respuesta
pkjn

Lo dicho, ¿No va a pasar nada no? xD

Japo89

Se ha revisado el audio del TS junto a la demo y se escucha claramente que FlipiN marca un bait en medio.

1 respuesta
DjDeeivid

#58 Pero al de connector cuando le han visto? Si dice dispara al de conector, cuando el tio ha ido en silencio toda la ronda hacia alli

pol2812
1 1 respuesta

Usuarios habituales