SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

F

#120 Deja de mirar las RRSS mientras estás viendo el partido pol!

1 respuesta
pol2812

#121 Entonces pa que quiero dos pantallas

1 respuesta
F

#122 Una para jugar y otra para ver como juegan :rofl:

1
catraizen

#116 ha sido un error de sergi y ya le hemos avisado, a veces es entendible porque no te das cuenta de que juegas con delay y al terminar el partido vas a Twitter y pones lo que sea. Es una putada, a mí como viewer me jode un montón. No volverá a pasar, espero.

3
ditello

Hoy empieza la jornada 2 de la SuperLiga Orange, os dejo por aquí la programación.

Miercoles, 5 de diciembre

Cream - x6tence 20:00
GA - Wild 21:15
Heretics - Queso 22:30

Jueves, 6 de diciembre

eu4ia - Vodafone Giants 20:00
Movistar Riders - Tenerife Titans 21:15
MAD Lions - Dragons 22:30

Partidos interesantes que no os podéis perder esta semana ->
Heretic - Queso
MAD Lions - Dragons

3
ditello

novedad hoy en x6, va a jugar tiburon, por meco :O

1
M

He tenido un feeling. x6 queda último en la liga.

Si lo pienso en frío se que es difícil, pero top3 por la cola... Podría ser

nokel

x6tence de aquí al cielo

B

x6 va cuesta abajo y sin frenos, directos al pozo de la superliga naranja.

1
recombo

Jony no sabes donde te has metido jajajaja

M

Lo gracioso es que contra Queso lo seleccionaron porque era de los mapas mas trabajados, esta semana habrá sido igual y se comen un 16-3 de un equipo de media tabla. No quiero saber como seran sus mapas sin trabajar...

mollerusa

x6 ha perdido dando una pésima imagen, pero tranquilos, que siempre nos quedará AIMbitious

Flipin 5-19 (no es un salmo, son las estadísticas del capitAIM)

3
ditello

... Ya no es que se pierda, es como se pierde, iban como pollos sin cabeza por mitad del mapa, en un MM hay mas coordinación... fatal,a mi me gusta darle cancha a los chavales, pero vienen de quedar últimos en esl y recibir dos palizas vergonzosas. No están a la altura de defender a x6, y para cuando lo estén si es que lo están, creo que va a ser demasiado tarde, no dudo de que trabajan y se dejan los cuernos, pero donde no hay talento, por mucho que trabajes...

A todo esto, felicitar a cream y a ergaster, no todo es demérito de x6, cream jugo muy bien también, se merecen su reconocimiento.

2
weeheee

Las prisas nunca son buenas, y este "equipo" lo demuestra.

M

Pero que van a hacer? Si Jony tiene objetivos de ganar, los chavales de aprender y Flipin de retirarse... xD

1
nokel

Este equipo es como Padilla

Está hecho a trozos

2
palickpre

No pasa nada, ganaron al 17º mejor equipo del mundo

DeiviD69

Una vergüenza representar a x6tence con este equipo, en mi opinión hasta era mejor ceder la plaza a otro equipo....

1
Neocom

Disband

B

¿Hoy quién se llevará uno de esos famosos "avisos"?

1 respuesta
elpapeles

#140 sabes quien deberia llevarselo? Don Antonio, que menuda jodida verguenza de equipo se ha sacado de la manga, dormirá agusto esta noche el tio...

1 respuesta
frostttt

El argentino tiene que estar contento 😏.

2 1 respuesta
TrueNoZz

Pues visto lo visto, desgraciada y predeciblemente, los rivales de x6tence serán GA y Tenerife, puede que Eu4ia... En fin, veremos si con la tontería el roster del año que viene de x6tence no juega LVP.

1 respuesta
L

Pero alguien esperaba que x6tence spain no hiciera el ridículo?

De verdad, dejad de creer todo lo que os dice el vende humos del flaaps.

X6 solo tiene un equipo de CS, el de los suecos y por suerte es buenísimo.

Tener un equipo significa meterle muchas horas al día.. Como hacen los galaxy, riders, queso, etc....

1
mollerusa

No entiendo a qué viene tanto drama porque hayan perdido contra Cream 16-3, x6tence es top 30 mundial 😈

1 respuesta
ValemaxT

Sorprendente repaso de Heretics a Team Queso

RSN

El rendimiento de x6tence me parece que tiene varias razones, aunque ojo, Cream y Team Queso no son moco de pavo, y esto se demostrará a lo largo de la liga. Razones desde mi punto de vista:

1.- Más allá del aspecto táctico dust2 es un mapa de dar balas, Cream individualmente es muy superior en líneas generales.

Flipin: 43 horas en las últimas dos semanas.

2.- Sabiendo que tienen que trabajar más que todos los demás nadie debería bajar de 100h en steam y no sé si habrá alguna por encima...

Toca ponerse las pilas y mejorar el nivel individual que tienen.

Y ojito con Cream a medio-largo plazo porque se han juntado 5 cocos que las pegan de todos los colores.

1 1 respuesta
Diaazz

#147 Juraria que es el primer partido que gana Cream desde su existencia despues de jugar 88 clasificatorios

1 1 respuesta
RSN

#148

Bueno. Ya veremos a largo plazo cómo van las cosas.

Sergi y Jonba no lo sé pero Ergasster (juega en FPL-C de forma activa), Vasili y Zorrele se pasan el día jugando, y cuando no entrenan con su equipo, se les ve jugando por streams.

En este juego se nota mucho si vas con 80-100h a si vas con 40h. Siendo profesional uno no se puede permitir el lujo de darle margen a la gente.

En el partido de hoy ni tácticas ni nada, les han pasado por encima por habilidad mecánica.

1
miwel

la retirada mas larga de la historia desde los comienzos del cs go que lleva retirandose, telita

4

Usuarios habituales