SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

Urouge

Yo creo que como le ganaron a vega squadron iban confiados

ChronoSC2

Vivirán toda la temporada de ganarle a Vega mientras les gana hasta Adrig6 :psyduck:

3
Geor

Los equipos de la liga de x6 son GA, Tenerife, eu4ria y wild.

1 respuesta
RSN

Yo sigo sin pensar que el pick de dust 2 no tiene sentido. Yo creo que dust 2 y cache son mapas que deberían banear directamente porque no explotan las cualidades de sus jugadores.

Mapas como Train, Nuke, Overpass... Creo que les irían bastante mejor.

RSN

Pase lo que pase que partidazo de Eu4ia.

M

Parece que eu4ria tampoco, si juegan como este partido, estaría en la "liga" de x6 xD

1
imanorange

Dreamteam PT LUL.

DeiviD69

Partidazo de eu4ia

Geor

Giants que se lo haga mirar, fracaso del proyecto por ahora imho

2
Neocom

No me gusta nada nada Kami casteando.

Neocom

No me gusta nada nada Kami casteando.

1 respuesta
RSN

#161 En conocimientos está bien pero tiende a hacer un análisis excesivo de las jugadas. Satura un poco a veces.

1 respuesta
nokel

Un argentino siendo argentino

No hay más

Dan una turra curiosa

1
Neocom

#162 Habla con una superiodidad moral como si tuviera la razón siempre en todo, será que no me acaba de caer bien del todo. Además tendría que intentar ser un poco más imparcial, celebraba cada ronda de e4 como si le fuera la vida, igual que otro día que aplauída cada rondan que hacían a Riders.

1 respuesta
Fredsao

Se le ve un poco sobrado pero para mimlo hace muy bien, porque ademas de conocimientos le pone un poco de ritmo y emocion. Ya podrian ser todos asi y no como los bodrios del canal de riders

RSN

#164 A mí me parece que habla con personalidad y convencimiento. Jony Boy también habla un poco así. Lo de superioridad moral me parece ir demasiado lejos. Lo cual no les hace tener la verdad absoluta en todo a ninguno de los dos.

B

A mi la verdad que me está gustando bastante como lo hace, le da más dinamismo a las rondas sobre todo en los momentos muertos que no pasa nada se hace bastante ameno y el tio sabe de lo que habla

M

Va, en general, con los underdogs, quizas para darle mas emocion, lo entiendo. Si lo exagera mucho lo acabara corrigiendo. Pensemos que acaba de empezar, y es una mejora sobre cualquier caster o analista anterior 100%.

3
Geor

A mí me gusta mucho Kami comentando. Me alegra escuchar un comentarista en la LVP que no habla como si fuese el protagonista de Campeones

2
ditello

Programación de la jornada 3 de SuperLiga Orange:

Miercoles, 12 de diciembre

🐻Wild - x6tence👽 20:00
💚GA - MAD Lions🦁 21:15
🏇Movistar Riders - eu4ia🐝 22:30

Jueves, 13 de diciembre

☠️Cream - Heretics🗡️ 20:00
❄️Tenerife Titans - Dragons 🐲 21:15
🧀Queso - Vodafone Giants🇵🇹 22:30

Recomendaciones para esta semana:

Movistar Riders - eu4ia

Tras vencer, en un ajustadísimo partido, a los gigantes, en la jornada anterior, las avispas intentarán buscar su segunda victoria en la liga, están crecidos y son peligrosos, ¿conseguirán vencer al gran favorito de la competición?

Queso - Vodafone Giants

Sin duda, el partido más emocionante de la jornada, son rivales directos, y ambos quieren ocupar una de esas dos primeras plazas, que les lleva directos a las finales, mañana, uno de los dos, tomara ventaja, en esta larga carrera de fondo.

1
HamStar

Que grande ver la matainmigrantes-kun en la lvp. Mil gracias @thinkii

3
lukita

este tio no aguanta los 8 meses de liga haciendo el ridiculo

RSN

El problema de x6tence sigue siendo el de siempre.

Tienen un player que juega 20 horas a la semana, cuando en otros equipos la gente juega mínimo 30-35 horas a la semana.

FlipiN no me cae mal en absoluto pero tiene que ponerse las pilas y meterle tralla al juego. Él mismo dijo que se notaba mucho cuando jugaba 40h a la semana, ya va siendo hora.

1 respuesta
B

#173 44.6 h las últimas 2 semanas según su steam ahora mismo

2 respuestas
RSN

#174 Supongo que me has entendido cuando decía 40h a la semana = 80 cada dos semanas. Intuyo que estamos de acuerdo.

nokel

#174 dios vaya abuso de horas para un "profesional" que se supone que lo da todo por su team

OmegaLUL

1 respuesta
B

#176 no si yo no digo que sean muchas, es más para ser "su trabajo" me parecen más bien pocas ya no solo hablo por el si no en general en la escena profesional, pero como dijeron arriba que tiene 20 pues lo miré por curiosidad

Pollapiedrix

A mi Kami me gusta, alguien con conocimiento. Solo le da emoción a los underdogs.

j0aZ

Lo de no poder ver los stats de los partidos en la web de SLO es un poco cutrón. Igual es que estamos malacostumbrados a ESEA y (sobre todo) HLTV.

1 2 respuestas
pol2812

#179 No creo que estemos malacostumbrados, simplemente en españa las cosas dan ascopena, en la web de eslmasters creo que tampoco puedes verlas

1 1 respuesta

Usuarios habituales