Tactical Intervention, el nuevo Counter-Strike

bLero

el cspromod esta a la vuelta de la esquina

www.cspromod.com

F

La cosa es simple, como bien dice, no se introdujeron ciertas cosas en el Counter-Strike porque la gente no las aceptaba, lo cual quiere decir que restaban jugabilidad al juego a nivel de torneo profesional.

Conclusión, este juego no tiene futuro, por la razón de que lo que realmente vende es un juego donde se pueda llegar a competir "profesionalmente", y dudo mucho que metiendo civiles y perros y chorradas varias como dicen que tendrá, la gente lo acepte.

Es más un GTA que un CS bajo mi punto de vista, no digo que sea igual que GTA, pero vamos, que tendrá la misma repercusión, un juego para publiqueros o para gente que se aburre, pero nunca llegará a tener la repercusión que tuvo y tiene el CS.

Opino que en lugar de pensar en hacer "su juego" debería haberse quedado en VALVE mejorando el CS y haciendolo realmente más jugable.

En mi opinión ya empezaron a cagarla cuando empezaron a cambiar cosas del juego original, como meter el Tactical Shield, arma defensiva que jode la jugabilidad a nivel profesional, o la FAMAS, que es un arma para mancos, ya que da las heads ella sola a nada que apuntes al enemigo, cosa que está más que demostrada, que cualquier manco con una FAMAS a nada que apunte al enemigo da un 70% de heads.

En mi opinión no tendrían que haber metido ni la GALIL, ni la FAMAS, ni la repetidora autosniper nueva de CT, ni el Tactical Shield.

B

Tiene tanto futuro como el CZ al que juegas fire.

DeFiNiTioN

Ninguno desterró al 1.6, Mario, D Kong, etc... este tampoco. VIVA LO BUENO.

F

#33 el CZ es el 2º juego más jugado en ESL España, así que no se que hablas notario, que está muy por encima en ratio de juego de otros como COD4 o CSS.

Y no se si sabes que la comunidad de CZ de paises como Alemania, China, EEUU, Francia, o Portugal, es bastante más grande que la de CS 1.6 en España.

Por cierto, en la web del CSPROMOD ya dicen que la primera versión terminada del juego está a la vuelta de la esquina, la que será la v1.04. Id preparando el ataud para CS 1.6 y CS:Source, porque en cuanto esa versión salga a la luz, todos los tops mundiales se van a pasar a ella, y eso implicará que todo el dinero y los torneos irán con ellos, lo cual a su vez implicará que tanto CS como CS:S caerán en picado.

D

CZ?? dios yo que creia que no jugaba nadie...

RaymaN

#35 si, aún entrenas con Atlantic7 para cuando el CSPromod supere al StarCraft en Corea? Menudas perlas has soltado entre esto y lo de que la comunidad de CZ es mayor que la de CS.

er_segio

#35

p0r p0c0 amiwo

oOL4sTOo

#35 :S:S:S:S:S:S ???¿??¿?¿?¿? what? cas1

SUPRA_

#35 se nota que eres figraaaatarath

L

#35 .. xDD vaya tela.. te montas pelis tu solo

NoRelaX

#35 CASI. al cs 1.6 aun le queda muuuucho tiempo. hasta que los joputas de valve lo cierren, aunque no creo que pase y si pase habrá movidas.

El Tactical Intervention ese (TI) suena a piforrio gordo.

B

#35, no se como puedes comparar el ConTruño-Zero con el 1.6. , detestable!

SkalS

#43 Yo juego a la 1.6... Por que no hay comunidad de CZ, pero veo el CZ mejor, mejores modelos, mapas, sonidos... Y la jugabilidad la misma, solo que con el recoil de algunas armas minimamente tocado, que tiene de peor? Explícame por favor, has jugado mas de 10 minutos online?

B

Yo jugué un par de añitos al cz y desde que vi que aquello no jugaba ni chus y habia 4 clanes me piré, si aun hay gente jugando a esto? pues fenomenal como muchos juegos online que ya están acabados y aun hay gente publiqueando.

B

#44 la historia pasa porque tengo varios conocidos por esto del videojuego que juegan mucho al CZ y yo jugue con ellos, y sin ninguna duda me quedo con el 1.6., razones tengo, y la "inmensa" comunidad de CZ me hace ver que lo que manda es el 1.6., asi estan las cosas.

SkalS

#46 Pero la comunidad es muy distinto a el juego, si la comunidad de 1.6 se pasara a la del CZ, el CZ mandaría sin más.

McJoel

creo que es un intento de segunda parte alternativa al coutner strike

jamas por mucho que quiera su propio creador superara con creces la cantidad de jugadores modo FPS que tuvo en su dia el counter strike como mod

cosas asi tan solo dan que hablar pero para mal

suerte para quienes lo prueben , porque yo desde luego que no :clint:

granaino127

#35 ¿te quedaste agusto?

Madre mía. Lo que mas gracia me hizo es "cuando los jugadores profesionales se pasen a promod el dinero irá con ellos"...perdona pero el al revés, ellos van a donde está el dinero no al contrario.

Pensaba que ya no quedaba nadie esperanzado en que el promod sería el sustituto perfecto del 1.6....Yo hasta que no salga no me creo nada, ya bastantes desilusiones me ha dado el failmod.Yo creo que salvo que hagan un 1.6 "HD" con física nada le quitará éxito a 1.6.

G

me quedo 1.6!

suri

#35 de donde te has sacado q CZ es el segundo juego más jugado de ESL España? Y q está muy por encima de cod4 y css?

Ta claro q quien no sabe se lo inventa :/

B

#47 mm...creo que me has puesto por ahí arriba "los modelos" como una razón, prefiero tener mayor fluidez en torno a fps y esas cosas (que realmente es lo que motiva de jugar al cs, porque con juegos "buenos" la gente se acaba cansando, por algo el cs1.6. sigue con tanta gente...), no se, "si todo el mundo se pasara a un juego ..." esa razón es absurda.

SkalS

#52 El CZ te chupa casi exactamente lo mismo que la 1.6, además, con cualquier PC semi-BASURA, puedes hacer correr la 1.6 y el CZ a 100 fps... Y si no, pues que se vaya pensando de cambiar de PC.

B

#53, entonces, si tira iwal de bien , tiene mejores modelos y todo...porke lag ente no juega mas al CZ? :S

Scerin

porque no han quitado el 1.6. ¿porque la gente no jugaba mas al 1.6 cuando estaba el 1.5? era lo mismo pero con 2 armas mas, hasta que valve dijo "ADIOS 1.5" y todo el mundo al 1.6

SkalS

#54 Es que el CZ tenia que haber sido una ACTUALIZACIÓN de la 1.6, pero como la 1.6 sigue viva, ¿Porque la gente va a pagar por una actualización teniendo ya la 1.6? Como bien ha dicho #55, cuando salio la 1.6 no jugaba NI DIOS, y cuando VALVe dijo, adiós a la 1.5, casi todo el mundo a pagar por la 1.6 "porque eran muchos los que jugaban pirata" pues todo el mundo se paso, si ahora VALVe quitara la 1.6, ¿A que juego crees que se jugaría? El CZ es una actualización de la 1.6, no se tenia que haber pagado por el, y ese fue el gran fallo, que tenia que haber sido gratuito, o 5€ más de juego, y punto.

5 meses después
SkalS

Por lo que he leído repartirán betas para los fans que posteen en Facebook y Twitter.

Facebook Tactical Interventation.

Twitter Tactical Interventation.

C

#57 esta muy verde el juego o que?

PD: #35 Eres una autentica pitonisa lola xk el CSPromod 1.04 ha salido y no ha desvancado ni a CS1.6 ni a CSS.

Deoxys

#57 firmado, a ver si cae :D

SkalS

#58 La verdad, no lo se.

Usuarios habituales