TaZ al banquillo, MICHU cedido a VP

Mystee

Kinguin have announced that they have agreed to let Michał "MICHU" Müller join Virtus.pro on a one-month loan.

The deal will see the 21-year-old act as a stand-in for Virtus.pro at their next two offline events, StarSeries i-League Season 4 and IEM Katowice, presumably as a replacement for Wiktor "TaZ" Wojtas, who has been benched by the Russia-bassed organisation.


Fuente de la imagen : HLTV

https://www.hltv.org/news/22713/michu-joins-virtuspro-on-loan-taz-benched

Ya tiene ruben layonel el cambio que en teoría no se iba a producir

Diegomarnie

Lógico y plenamente necesario. Probarán con uno de los mejores talentos polacos.

YankoFarelli

:frowning2: :frowning2: :frowning2:
el fin del quinteto mas longevo de la scene

1
RubenLionel

Poniendo en el comunicado que para después de Katowice van a seguir con cambios huele otro peine para papa y neo y a intentar montar equipo con polaquitos

F

El fin de una era. una pena pero era necesario.

Lets go VP! :cry:

1 respuesta
pkjn

No se como me siento, visto lo visto necesario

McJoel

Es una lastima , ellos mismos se lo han buscado. A veces en los equipos se mezclan dos variantes , la primera es que en algunos casos los quintetos por mucho que le dediquen horas y esfuerzo no llegan a salir las cosas y son necesarios cambios , pero este es un caso totalmente contrario. Su nivel grupal e individual a mermado por eso mismo , falta de dedicacion. Si se hubiesen puesto las pilas y hubiesen mantenido una constancia y una disciplina de trabajo creo que a dia de hoy estarian luchando por los primeros puestos , sin necesidad de dar una imagen tan pesima.

No estoy muy al dia con VP , asi que no se hasta que punto deben de mantener a ciertos jugadores para no perder spots en ciertas competiciones , de no ser asi yo dejaba a snax y byali y el resto lo cesaba

2 respuestas
B

#7 por norma general hay que mantener a 3

RubenLionel

#7 con la normativa para los majors, el spot lo tienen los jugadores y con tener 3/5 sobre el quinteto que estuvo en el anterior major ya tienes plaza asegurada.

Veremos si aguantan a los otros 4 hasta el próximo major o salta todo por los aires y dejan a los 2 jóvenes

pkjn

Snax y byali estan lejos de su mejor version

Pasha si juega como el año pasado nadie se quejara de nada

Supongo que Neo sera el igl de nuevo como hace un año en el major de Enero y el torneo de Las Vegas

Y Michu... prometia mucho pero quedo estancadisimo en kinguin... hace 2 años o asi aun...

kun294

Pues aqui muere VP, el espiritu de ese equipo era Taz

Johnata

Lo deseaba y ahora me siento raro...

F
B

Sacado de su facebook:

As of today I will no longer be playing for Virtus.pro lineup. The team decided that I don't fit in their plans, and I only respect that and want to wish them best of luck in the future! I feel that it is a change for best, for both parties. Changes are needed in life, and I'm looking forward to challenges ahead of me. This is not the last you hear of me. I never had problems with motivation, but I can tell you now - I'm more happy and motivated than ever!

1 1 respuesta
McJoel

#14 Pues que el equipo prescinda de ti y te quedes tan contento , lo unico que me da que pensar es que pueda tener otros planes y proyectos personales o con otro equipo , por que sino no lo entiendo

1 respuesta
B

#15 Fácil de entender, te acabas de quedar libre en el mercado, como quieres que te vean los demás equipos? Como un jugador que está deprimido, es mayor, y no le da a nadie, o como uno super motivado por jugar en un nuevo equipo y ser capaz de volver al nivel anterior?

1 1 respuesta
McJoel

#16 La fachada que muestra por twitter como un jugador feliz y motivado no confunde al resto de la realidad que comentas , un tipo con cierta edad y que no esta en su mejor nivel

1 respuesta
B

#17 Es obvio, pero al menos lo tiene que intentar, si encima de parecer acabado dice que se siente acabado no hay forma de que levante cabeza

Catxy

Se acaba un ciclo de 8 años. Cada nueva major todos esperábamos expectantes para ver el estado de forma de Virtus Pro, todos queríamos ver una vez más ese plow. Una pena, ya nunca volveremos a verlo.
El mundo necesita más Taz´s.

2
deBurrows

Always rispect for TaZ. A mí tb me da pena que ya no le volvamos a ver chapando bocas cuando volvían de un bajón.

Nors3

TaZ y NEO llevaban jugando juntos casi ¡14! años, 5054 días exactamente. Se acaba una era legendaria en el CS, gg wp

H

La clave es meter mierda a MICHU en twittah para que condicione su rendimiento y vuelvan a darle una oportunidad a TaZ.

Prefiero a Virtus Pro juntos perdiendo la OMEN de los Sábados contra Oso Farlopero que separados y ganando.

1 respuesta
Catxy

#22 Oso Farlopero >>>>>>>>>>> YoungGod

2
ProX

Snax ya se lo olia hace tiempo :laughing::laughing:

kun294

Espero confundirme pero no veo a VP compitiendo por grandes cosas TAZ era el alma y la energia de este equipo solo hay que ver que la mitad de VP parecen autistas. Lo que representaba VP ha muerto hoy

Tethics

todo el mundo esperaba cambios tarde o temprano pero hoy que ha llegado nos damos cuenta que no queriamos que cambiaran nada :(
se acaba una era, lastima que no consiguieran otro major :(

siempre daban pena penisima online pero al menos cuando llegaban los torneos ''grandes'' de lan te la liaban parda y ahora ya ni eso. Para mi todo empezo por culpa del dichoso choke legendario contra Astralis en Atlanta, desde ahi no levantan cabeza. No pudieron clasificarse a playoffs en su katowice, no pudieron eliminar a immortals en cracovia con publico a favor y imm con nuevo jugador (kng) y en boston ni siquiera ganaron 1 partido. El ultimo torneo que ganaron fue en las vegas y ni publico habia en ese estadio

final triste para un quinteto o triplete tan legendario :(

SkOi

No pasará, pero me gustaría ver ahora un Taz-Neo-Pasha + 2 jugando por los loles el quali cerrado del próximo major

Tethics

''The deal will see the 21-year-old act as a stand-in for Virtus.pro at their next two offline events, StarSeries i-League Season 4 and IEM Katowice, ''

podrian al menos haber dejado que Taz jugara su ultima lan con VP en katowice, delante de su publico

1 respuesta
HALAMADRID

#5
Que era?

jonathanE

#1

Te agradecería que no hicieras hotlinking, es decir enlazar directamente a la imagen hospedada en HLTV. Gracias.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Tethics
  • kun294
  • Catxy
  • McJoel
  • floopyomg
  • RubenLionel