Team Movistar Riders

choleky

71 y demasiado me parece

1 respuesta
blast3r

#40831 Esto es un CALVARIO, y cada día más.

1
daniduran21

+galder vs Furia?

2 respuestas
blast3r

#40833 No creo que hayan dormido demasiado viendo que hace 1 hora estaban a punto de volar con otro avión.

Amne_cs

#40833 creo que hay varios viajando desde Madrid, no? Me suena que mopoz dijo que iba a ver a adamS antes que al resto

sergioRG

Odio y asco eterno a lo fácil que lo tienen las aerolíneas para joderle los planes a cientos de personas y el lavado de manos tremendo que se pueden dar con retrasos de un día o cancelaciones si les apetece.

2
Amne_cs

Viendo las historias de Raquel en Instagram, parece que en los partidos de EPL no pondrán a los equipos cara a cara, será igual que las otras veces.

Lovexperienc

Dsifrutad de esta EPL como si fuera la última(espero que no lo sea), TENGO FE en que Adams impondrá la ley rumana y que Just tendrá francesinhas suficientes

6
naked23

Hemos tenido suerte con los enfrentamientos. Furia juega de pena desde que está Fallen, está fuera del meta, Kscerato ha pasado de top 5 rifle a no dar a nadie. El otro día les humilló 00nation. Y si perdemos, Grayhound son unas madres, no le ganan a nadie fuera de Australia ni...

Esperemos que Adams en lan se sienta con confianza. Es una prueba de fuego.

1 respuesta
Lksgc15

Habemus artículo en hltv

https://www.hltv.org/news/36950/blade-theres-an-obvious-difference-in-level-with-our-opponents-but-theres-also-a-certain-parity

1 respuesta
Nip_13

El Imperial que empezó con Fallen era algo infumable de ver. Y luego mejoraron. Aquí hay mucha mejor materia prima y tengo la sensación de que acabarán haciéndolo bien, pero les queda mucho. Y Riders tiene una gran oportunidad. Otro Furia les mete un 2-0 y Riders no llega a 10 rondas en cada mapa. Contra este se pueden hacer cosas.

vare345p

#40840 O sea que ese paripé de resett en aquella entrevista fue todo mentira? Según eso durante el bootcamp ya se estaba intentando fichar a adamS, la verdad es que no entiendo nada xD

2
Frenzy

Qué poca vergüenza tiene Blade de soltar esto:

"What time has taught me about roster changes is that you should make them as soon as possible because if you keep putting it off it will just get worse," he adds.

4
naked23

A ver si le cambian a él. Que ya huele. Quitando a Guerri creo que no hay nadie que este agarrado a la silla como él, da igual los fracasos, ganar un 20% de partidos jugando contra tier 3 y peores...

2
-Crusher-

Hacer los cambios lo antes posible jajaja 1 añazo aguantando a Eastor, otro año aguantando a Larsen, Shokz y Steel, otro añazo a Dav1g, di que si mostro.

2 1 respuesta
naked23

#40845 Dav1g ha estado 2 años en Riders.

El tiempo pasa volando.

1 respuesta
-Crusher-

#40846 Ya ya no me refiero al tiempo total que ha estado en el equipo si no al tiempo que ya una vez ves que no da el nivel ha seguido aguantándolos.

nokel

#40839 vamos que hoy Riders pierde

1
L

Leida la entrevista a Galder varias cosas chirrían.

Primero, ya no saben ni que decir del fichaje de Adams. Que si estaba previsto, que si no, que si los tiempos.....ahora insinúa que es un fichaje de club en vez de únicamente suyo (suena a quitarse responsabilidad de forma sibilina).

También, respecto a Adams, dice que se tienen que conocer y aprender....y que se tiene que adaptar a las posiciones de David. Vamos, es como si fichas a un delantero para ponerlo de central en vez de adaptar el juego al tipo de jugador que tienes. No sé, sinceramente no pinta nada nada bien después de haber leído la entrevista.

Ojalá hoy ganen. Creo que es el mejor roster de Riders desde la salida de sunpa pero tengo la sensación de que Galder no está muy convencido.

3 4 respuestas
saMMu

Yo confío, vamos joderrrrr, alex y mopoz van a estar a tope y han sido piezas claves de la mejor época de un equipo español en CS. Tienen que transmitir y liderar. Los nuevos fichajes tienen calidad de sobra para tirarse duelos con cualquiera.

Hoy hay hype por ver a riders y pase lo que pase se han ganado por méritos propios estar jugando esta EPL. Tan solo pido que no haya muchos momentos clownfiesta

Frenzy

Si mopoz está fino es difícil que pierdan, pero el cabrón hace meses que no enciende el monitor

paulinho

#40849 Los que no estamos muy convencidos somos el resto con Galder

5
sepultucsgo

Que ganas de ver a estos hdlgp. Vamos Riderssssss

pd: no hay hilo de la pro league?

1
daniduran21

Furia no tiene chance en mi opinión:

2 1 respuesta
J

#40849 estaba planteandome leerme la entrevista ahora pero empiezo a dudar de si va a ser bueno para mí salud porque parece que me pondré de mala ostia xd

2 respuestas
skakunK

#40855 Estas a tiempo de "leerla" con pitu ahora mismo

1
Pirla

#40849 galder estaba 0 convencido de fichar al trio de iberian family en aquel momento, tal y como se vio en la entrevista con pitu, y bueno, ya nos gustaría volver a estar ahí

saMMu

#40854 “Adam ha vuelto dispuesto a recuperar el top 30. Ante la lentitud de los resultados online y barra de pan en mano, nos dice que no tiene otra alternativa…”

4
thorpfaktu

VAMOS Riders

paulinho
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS