Team Movistar Riders

galleto

#40860 Grande Dav1g, nos guste mas o menos se le ve buen chaval. Ojala se ponga las pilas y lo podamos volver a ver compitiendo.

8
Karlsson

#40855 Galder es el claro ejemplo de un vende humo, tal y como habla, es mejor ni hacerle caso, quitarle valor a una persona que está ahí por enchufismo en estado puro, todos lo vemos, le tocó la lotería sin quererlo, con Sumpa, y luego ha seguido igual, este tipo de cosas, pues dan coraje y rabia, es el claro ejemplo que vemos en la gobernancia política a nivel nacional o territorial, enchufismo, cara dura, falta de pudor y escrúpulos, etc, etc y lo peor es el conclave alrededor, empezando por las dos locas de casters que dan sus partidos gritando tal cual niñato mimado que no ha dado un palo al agua en su vida y falta de realidad total.

Sinceramente, me quedo corto, podría poner muchos ejemplos, pero esto parece telecirco, y me está empezando ya a dar tirria de ver este desfase continuo y en bucle que veo continuamente y no cambia, este señor no ha dado la talla, ahí entran muchos acomodamientos por parte de jugadores y estructura del club, si el club quiere seguir esa parsimonia pues que la siga, pero es de vergüenza ver como intentan tomarnos por carajotes, deberíamos no verlos y que se hundan en su lodo, ya está bien de tanta mamarrachada y tragicomedia bizarra que tienen montada, la entrevista es un paseo al despropósito y la desgana, una auténtica patraña de niñato de plazoleta.

A ver que hacen esta tarde, pero como les pinten la cara, que lo veo lo más probable, por que esto no hay por donde cogerlo, disculpad, pero cada vez que entro en el hilo es un bucle continuo y se repiten las cosas una y otra vez, ya cansan.

2 2 respuestas
x1gorzz

#40862 hostia, has juntado ahi toda tu rabia. Que tendran que ver los casters con riders xd.

A las 4 todos en el server y se acabó, hijos de puta.

1 1 respuesta
S

Galder é o exemplo claro de vendedor de fumo, como ele fala, é melhor não dar atenção nele, desvalorizar uma pessoa que está aí por puro plugismo, todos nós vemos, ele ganhou na loteria sem querer, com Sumpa, e depois continuou igual, este tipo de coisas, porque dão coragem e raiva, é o exemplo claro que vemos na governação política a nível nacional ou territorial, plugismo, cara dura, falta de modéstia e escrúpulos, etc. , etc e o pior é o conclave por aí, começando pelos dois rodízios malucos que dão suas partidas gritando como um pirralho mimado que nunca deu um pedaço de pau na água na vida e total falta de realidade.

Sinceramente, estou aquém, poderia dar muitos exemplos, mas isso parece um telecirco, e já estou começando a odiar ver essa lacuna contínua e circular que vejo continuamente e não muda, esse homem não está à altura da ocasião, há muitas acomodações por parte dos jogadores e da estrutura do clube, se o clube quer seguir essa parcimônia, então deveria seguir, mas é vergonhoso ver como eles tentam nos levar como idiotas, não devemos vê-los e deixá-los afundam na lama, chega de tanta bobagem e tragicomédia bizarra que montaram, a entrevista é uma caminhada para o absurdo e a relutância, uma autêntica farsa de um pirralho quadrado.

Vamos ver o que eles estão fazendo esta tarde, mas se pintarem o rosto, o que considero mais provável, porque não há para onde levar, desculpe, mas toda vez que entro no fio é um loop contínuo e as coisas se repetem uma vez e novamente, eles já estão cansados.

2
TitoBurns

Menudo roid rage bro

Deja la creatina que te está sentando mal

1 respuesta
Narmerr

Han cambiado la hora? En principio era a las 16:00h y siendo los primeros dificil que el delay sea por esperar que acabe otro partido.

2 respuestas
skakunK

#40866 Es a la hora que entra al partido Mopoz, que ya sabemos que le cuesta 10 rondas en encender el monitor

15
Endless

#40866 Lo mismo es a la hora que él dice pero siempre que le he preguntado alguna fecha o algun dato que debería de saberse él con semanas de antelación, aunque se lo preguntes en visperas del evento en cuestión, no suele tener ni zorra.

1
Karlsson

#40863 Básicamente he dicho lo que ustedes os repetís asiduamente día tras día, en bucle, y que he soltado así, para que quede bien claro y sin tapujos que estamos hasta los ... De tanta parafernalia.

Los casters de x9nion y muit0 me refiero.

1 respuesta
Karlsson

#40865 jajajajja me he quedado calvo man, me dejaré barba para dar el pego

1 1 respuesta
S

Están jugando el mundial de baloncesto y es a las 15:30. Timing perfecto

S

#40870 Mira el lado bueno, ahora puedes aparcar en minusválidos

1 1 respuesta
x1gorzz

#40869

#40862Karlsson:

A ver que hacen esta tarde, pero como les pinten la cara, que lo veo lo más probable, por que esto no hay por donde cogerlo, disculpad, pero cada vez que entro en el hilo es un bucle continuo y se repiten las cosas una y otra vez, ya cansan.

Me dejas en ascuas tio, intenta acabar las frases, como les pinten la cara ¿¡¡¡QUÉ!!!!?:fearful::fearful:

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#40849 La verdad es que no tiene sentido. Si te traes a adamS es para que haga su juego, donde el destaca y ha funcionado en Nexus. Traerte a un jugador para ponerle a hacer lo mismo que hacía dav1g pues no sé, para eso te quedas con dav1g y ya esta.

Yo no tengo ni puta idea de ser coach, pero no sé cual es el problema de adaptar tu estilo de juego al perfil de jugadores que tienes. Lo mismo con SausoL eh, que mucha gente supongo que esperaba más de él, pero es que al chaval tampoco he visto que le hayan colocado donde el pudiera brillar.

7 1 respuesta
naked23

Pues yo tengo esperanzas. En lan juegan más motivados, este roster es el mejor individualmente que ha habido desde hace tiempo y creo que Furia está muy perdida y juega un estilo lento que nos beneficia. Y Kscerato está haciendo malos números.

nokel

#40874 Yo no tengo ni puta idea de ser coach,

Tranquilo, Galder tampoco.

6
-Crusher-

Adams 0.9 de rating de momento en Riders, cuando en Nexus iba con 1.11 o así, algo falla ahí eso está claro y no hace falta ser muy espavilado para ver quien es el culpable.

1
Maldia

hoy adams se hace 1.3 de rating, tranquilos

2 2 respuestas
Karlsson

#40873 En el próximo capítulo de la semana que viene te respondo jejeje

Básicamente decía, que como les pinten la cara otra vez, hay que mandar a tomar por culo a esta gente, que ya que nos ningunean, más les vale dejar de hacer el paripé que hacen, que no tiene sentido alguno, no hace falta dar ejemplos no?

1 respuesta
daniduran21

#40879 yo si fuera tu pediría la devolución de tu dinero si pierden, no hay derecho

1 respuesta
Karlsson

#40872 tranquilo, luego me pedirás consejo para afeitarte la cabeza ...

-Kush

#40874 Igual que al principio ponian a martinez con la correa a jugar como sunpa y no le salia nada

Karlsson

#40880 lógicamente he exagerado lo que ustedes relatáis todos los días en bucle, pedírselo ustedes, y pedirle que la próxima vez con PayPal

werty

#40878 visionario

sepultucsgo
8
elmeta

Se lo están pasando bien y eso se nota xD

1 respuesta
MaTRiX13

no por favor.... :(

McGrady92

Está más apretado que dedo en culo

saMMu

#40858 sabía que me ibas a leer @adamSen_

Lovexperienc

#40886 les mando un cargamento ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS