Team Movistar Riders

okekataP

Fallos de Riders:

1- No crear una academia como los grandes equipos ( AUNQUE NO SEAN ESPAÑOLES, VALGAME) donde en estos casos tiras de ellos y donde en muchísimos casos están saliendo jugadores bomba
2- No echar a Galder
3- No cuidar mas a sus jugadores
4- No echar a Galder
5- No echar al calvo
6- No echar al ajedrecista
7- Mantener a funcionario Bárcenas

Fuera bromas siento mucha pena por Mopoz y Adams. Por Mopoz no me preocupo porque lo veo en el tier 1 y bastante fácil y a Adams en un tier 2-3.

10
Lovexperienc

a

1 respuesta
Auxzap

#42092 tarde

daniduran21

-galder

werty

cuantas han perdido en superioridad numérica? en plan 2vs3, o 1vs2? buff

también para haber jugado con 4.5 jugadores ni tan mal.

Amne_cs

Estos cabrones han visto que iban a ganar y han throweado para irse de vacaciones antes

2
Artigiano_0

GG

N

kick BALDer, el gran PELONcista

Ronaldinho04

Es Adams el jugador con peor suerte de Europa?

5 1 respuesta
Lovexperienc

nos queda Falke, Navi Junior y TGD(o no, xk les han vacilado los servidores y los rivales y parece ser que les han baneado xd)

K

#42099 con las stats que tenía en nexus, si no entraba en riders, le iban a meter en un equipo mejor que riders seguro

RSN

#42055

Porque cuando el equipo está completo pueden hacer praccs y después jugar faceit de risas. Si no pueden hacer praccs pues FPL es el mejor lugar para mantenerse a tono al menos a nivel individual.

Lo de Mopoz y las kills con impacto es una puta locura.

Ganarle el nuke a ForZe tiene más mérito de lo que parece.

A ver qué pasa con el 5º...

Amne_cs

Si Riders va a mantener a JUST, está claro que van a traer a un AWP de habla hispana, y parece que solo está stadodo. Sin embargo, si quitan a JUST, no les queda otra que montar un roster internacional.. Y teniendo en cuenta que adamS dijo que esta semana presentaban al nuevo jugador, parece stadodo.

De todas formas, no entiendo porque lo presentan esta semana si en teoría ya se van de vacaciones hasta el año que viene... A lo mejor sale una oportunidad mejor hasta final de año.

2
Spiker

Soy el primero que va a fuego a criticar pero es verdad que hemos estado en esta situación muchísimas veces y después al que más hemos criticado nos pinta la cara.

Lo mejor sería esperar, ver cómo se desenvuelven los primeros partidos y después saber si la han liado o no.

Respecto a Galder, ese si que no debería estar ni en segundo más, que pesadilla de tío de verdad.

4
arietejugon

Viendo el poco impacto que tienen las awp en el meta actual, yo me traia a deathz. Pero claro, despues de haberle peinado 2 veces (por su supuesta "toxicidad") dudo que entre.
De todas maneras, mientras sigan bajo los mandos de galder y resett no va a cambiar nada, sea roster nacional o internacional. Un torneo de 20 lo haran "bien", y a vivir de las rentas el resto del año

1
Endless

9z tardó 2 dias en realizar el fichaje, mandar al jugador a la otra punta del mundo, hacer la presentación, etc.. y de esos 2 dias, 1 fue para hacer todo lo relativo al video de presentación desde 0. Digo yo que un club tan serio como Movistar Riders no se va a tirar 2 semanas para acabar presentando a stadodo que lo tenemos aqui al lado, no? estarán tramitando todo el papeleo de Anarkez y Neofrag.

Por otro lado, si vais a los twitters de adamS y dav1g, llevan ya tiempo que casi todo lo ponen en inglés, yo creo que ellos mismos ya entienden que el paso lógico, si has perdido a tu jugador estrella de habla hispana, es abrirte al mercado internacional, que para eso estas en Europa.

2 1 respuesta
paulinho

#42106

Digo yo que un club tan serio como Movistar Riders no se va a tirar 2 semanas para acabar presentando a stadodo que lo tenemos aqui al lado, no?

8
K

por cierto adams ayer top entry otra vez, el partido número 50 que sale top entry

N

#42085 Actualiza tambien el inferno para ver su 4 miseras kills de BALDer, que te quedaste sin megas?

N

En serio Riders esta probando a NEOFRAG y Anarkez en lugar de JUST y Martinez? o solo coincidieron en praccs?

skakunK

+Neofrag +Anarkez

4 1 respuesta
sepultucsgo

#42111 me gusta

sepultucsgo

F

Amne_cs

Nah, es FAKE

sepultucsgo

Sale hasta Galder xD

J

Cuando salen tan rapido a negarlo entonces es que esta confirmado jajaja

2
yyredi

Los de Movistar han filtrado una noticia para hacer creer que las noticias que se filtran sobre ellos son falsas? No te creo no?

Lovexperienc

bienvenido anarkez
tiene 20 palos y parece un ex soldado retirado

1
daniduran21

Hay que mantener a Just a toda costa, siempre se necesita un tío con 0,90 de rating, normal que hayan saltado todos como lobos

4
Endless

Que pena dan saliendo corriendo a desmentirlo, no nos dejan ni tener un par de días de ilusión. Suficiente vamos a sufrir el siguiente año en esta nueva era "larsen 2.0" o "Nefastor 3.0", como quieran ustedes llamarlo. No, sal corriendo a poner 'pure bullshit'.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS