Team Movistar Riders

daniduran21

Alguien tiene el meme de dos Spiderman apuntándose?

Mono con dos pistolas hablando de mono con dos pistolas

5 1 respuesta
d1spositivo

Pues la arrastrada que lleva Just desde que salió el CS2 es curiosa...

Ayer mismamente le vi un par de rondas de paniquear y fallar...

2
Endless

#42121 A ver Resett, QUE TODO EL MUNDO SABEMOS LO QUE VAIS A HACER EN MOVISTAR RIDERS, no hace falta que salgáis como hienas en twitter. Solo queremos unos días de ilusión, de poder soñar con que NO vais a hacer lo que haceis siempre, que por fin vais a hacer lo correcto por una vez en la vida. Tanto te cuesta entenderlo? Bueno espera, que tú eres el que va metiendo clausulas de risa a los jugadores, que preguntas hago...

4 1 respuesta
daniduran21

#42123 ya no son las cláusulas, supuestamente a Álex le quedaban dos meses de contrato por eso se fue casi gratis

Como puede ser que tú capitán, IGL, estrella y leyenda del club llegue a estar con solo dos meses de contrato..a mí me lo tienen que explicar

2 respuestas
Narmerr

#42124 porque... Igual Alex no queria renovar?

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#42124 que no quisiese renovar? el equipo desde lo de Cologne lleva dando pena, mucho ha aguantado

2 respuestas
daniduran21

#42125 #42126 no quiere renovar desde hace cuánto, 1 año pongamos? Como director deportivo tienes que actuar, si no quieres renovar y no vas a ser parte del futuro te vendo ya, para sacar mas pasta y al equipo que decida yo, o le ofreces mejores condiciones (esto imagino que si lo intentaron) o un proyecto deportivo para el futuro...nose mejor que quedarte mirando pasar el tiempo..

4
MrToMaTo

Hostia, han salido todos corriendo a desmentir una noticia en menos de 15 minutos. Eso significa que la próxima vez que no desmientan algo será verdad. ¿Alguien me hace resumen de lo que ha pasado estos días? ¿Fichan a stadodo al final o no?

2 2 respuestas
Endless

#42128 Tú mismo has hecho el resumen. Para jodernos a todos la navidad salen corriendo en cosa de 15 minutos a desmentir unos fichajes de puta madre. Para anunciar a stadodo se tiran 10 dias haciendonos esperar.

Rek123

#42128 No lo saben ni ellos lo que van a hacer o a quién van a fichar, así que imagínate como está el asunto

Nip_13

Neofrag me parece alguien interesante, pero anarkez... Pues qué quieres que te diga. Si eso es a lo máximo a lo que Riders puede aspirar, que Dios nos pille confesados.

1 respuesta
Endless

#42131

3 respuestas
daniduran21

#42132 si filtras por LAN hay más diferencia incluso (No se insertar capturas)

Nip_13

#42132 Contra el TOP-20 tiene 0.95 de rating. Contra el TOP-10 tiene 0.92 y 0.78 contra el TOP-5. Además de que veo los equipos en los que ha estado, porque ya hace que lleva jugando varios años, y repito lo dicho: Si Riders a lo máximo que puede aspirar es a esto, está el tema complicado. Más de lo que yo ya de por sí pensaba.

Y edito: Contra el TOP-50 tiene 1.08 en 402 mapas jugados.

1 respuesta
Inhigo_

Ya podían salir los trabajadores del club a dar tranquilidad a la afición sea cual sea el futuro del club (fusión). Confirmar que la sección que ha sido el pilar del club desde el inicio seguirá y se apostará más fuerte que nunca por ello. Eso no lo verás 😝

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#42135 y no lo veras porque los 4 que quedan estaran entrado en su gmail cada hora para ver si les llega alguna oferta a la que agarrarse

Inhigo_

#42126 Creo que te saltaste la Challengers de Melbourne y las dos fases de grupos que se marcaron en Pro League. Se han arrastrado más que ganado después de Colonia, pues sí, pero han habido pequeños repuntes

L

Pues a mí me parece de puta madre que se enfaden si mienten. Y protejan de forma pública a uno del equipo haciéndole sentir importante.

Lo que me parece triste es que nadie hable del futuro de Riders y tranquilicen a la afición con algún mensaje esperanzador

4 1 respuesta
Nip_13

#42138 A mi la sensación que me da es que no tienen preparadas las cosas si suceden imprevistos. Por ejemplo, sale Alex y lo que entra es el suplente, que lo está haciendo bien, pero en un rol en el que nunca ha competido.

Ahora sale Martinez a 9z y no tienen ya el recambio. No digo que lo tengan que tener firmado, pero sí que tienen que tener el mercado peinado por si vuelve a pasar algo como lo que pasó con Alex. No se puede vivir a expensas de lo que está pasando ya porque llegas tarde.

No sé, veo que los tiempos de Riders no tienen nada que ver con lo que está pasando.

N

Recuerdo cuando Niko salio a desmentir a Overdrive por decir que el controla G2 y que quiere que se vaya JKS x Nexa y su Balcanic Team, el salio a refutarlo y todo xd

2
ChinChi7

#42134 tranquilo, lo único que aspira riders es traerse a stacono y poco más.

Endless

Vaya cracks, que lastima que vayamos a mamar stacono y justinho do purificação...

3
paulinho

anarkez no se, pero neofrag podría ser el mejor rifler de Riders muy fácilmente.

Un +story +ewjerkz y tendríamos equipo para rato pero visto que se larga hasta el utillero entiendo que no hay presupuesto.

2
Lovexperienc

a riders no le dejaban meter stand in pero a spirit le han dejado jugar con la academia en esl challenger????? alguien me lo explica?

https://www.hltv.org/matches/2368193/spirit-vs-sinners-esl-challenger-league-season-46-europe

vaya lower se nos habria quedado, una pena
a remar en el open quali del major

2 respuestas
Auxzap

#42144 tendrían registrados como suplentes a todos los de la academia

Hades13

#42144 Spirit y SAW tienen 11 personas apuntadas como roster.
Riders 6.

1 1 respuesta
daniduran21

#42146 Movistar Riders no es un club serio

5
Artigiano_0

#42132 Anarkez teniendo en cuenta que te pasas al inglés es un Downgrade. Si se van al internacional deberían tirar a algo un poco más potente.

El equipo contra Forze pese a jugar con blade no me pareció que jugasen excesivamente mal, aparte es un equipo joven. Si trajesen un AWP de habla hispana o Portuguesa de buen nivel se queda un equipo bastante pintón para intentar cosas.

D

Nadie ha pensado en Ezetaps? Es awp

2 respuestas
BADHAZINTO

#42149 No sé ni si esta activo en CS2. De todas formas a Ezetaps le falta para estar al nivel de Martinez, pero también te digo que por muy poca experiencia que tenga en estos niveles, me haría bastante más ilusión que Stadodo. Que por hacer ilusión, ergasster reconvertido a awp trolleando todos los mapas también me hace más ilusión.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS