Team Movistar Riders

N

#42388 deberia pero ya hace años los mismos coachs y jugadores lo piden, para ver lo efectivos que son o destrozos al pedir pausas, pero seamos sinceros los coachs no venden xd asi q no habra una pestaña para ellos, lo unico q logramos es q ahora se vean sus logros de campeonatos pero nada mas

TESTy

Viendo que todavía no han hecho oficial a stadodo y delonge, ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que presenten el roster de cs en el evento que hace Ibai el día 4?

1 respuesta
Amne_cs

#42392 si no lo presentan hoy, tiene que ser el 4.. No tendría sentido haber esperado tanto, teniendo en cuenta que stadodo se fue de FTW hace medio mes, y delonge es free agent.

1 1 respuesta
TESTy

#42393 Estaría genial que el equipo de cs tuviera cabida en un evento que va a ver tanta gente.

1 2 respuestas
J

#42394 Impulsar el cs en España? pa'que? mejor seguir palmando pasta bajo el yugo de Riot.

JosetxuLeton

#42394 No creo que Riot lo permita

daniduran21

Noticias pronto 👀🔥😎

Amne_cs

No serán capaces de presentar mañana el roster de CS y la fusión el día 4 para no enfadar a Riot, no?

1 1 respuesta
horvathzeros

tanto Riders como Ibai hablando del Fenix y poniendo el Fenix morado ese...

cristanZ

koi riders

pezukero

De verdad el eco en RRSS llega cuando el equipo tiene el peor roster en años? Ya podía haber llegado con el roster de sunpa.

daniduran21

#42398 un corazón que deja de latir y unas llamas que se apagan, si, tiene pinta del roster de cs

1
Lovexperienc

avisadme cuando pasen cosas(para no perder la tradición) , gracias amics

1
juan_rvs

Just ha subido story en el mec, estan de bootcamp

1 respuesta
Endless

#42404 Más que para hacer bootcamp, el motivo principal imagino que será la presentación de pasado mañana.

1 respuesta
RastAfar1

Mira que a mi KOI me da bastante igual, debí de ver 2 partidos y porque los estaba dando Ibai, pero ojalá manejaran el hype igual que hace él, hablando cada 2x3 del tema, soltando de vez en cuando alguna indirecta, Riders lo máximo q ue hace es ponerte un emoticono, si les respondes diciéndoles algo te contestan como Resett a Pitu, es lamentable.

Es lamentable porque son el mejor equipo español de CSGO, es algo que se lleva diciendo años y parece que no les interesa exprimir mejor las redes sociales, streams etc, que aunque haya alguno que hatea al club mediavida ha sido la comunidad que más apoyó a Riders, y hay que recordar también que cada vez que se mencionaba el foro era para decir tonterías, con los años parece que cambiaron eso (y me alegro), pero hay que sacarle más jugo a las redes sociales, soltar algún "leak" de vez en cuando.

1
Lovexperienc

#42405 quali rmr imagino

d1spositivo

Cuando eran los clasificatorios para el Major?

2 respuestas
M2L2

#42408 El lunes empieza el primero

arietejugon

#42408 si juegan los 4 y no se cansan juegan de lunes a lunes. 8 días seguidos para Riders... No sé si se van a quemar..

okekataP

1 respuesta
Mystee

#42411 cabron pero escríbelo bien xd

1 1 respuesta
okekataP

#42412

21 2 respuestas
Mystee

#42413 No tengo ninguna objeción, buen trabajo

1
Spiker

Ese señor tiene las neuronas jusT para pasar el día.

1 respuesta
RastAfar1

#42415 Hoy van a pasar la mopaz al roster

Frenzy

#42413 maravilla, pero te falta que esté diciendo: FAKE!

1 1 respuesta
okekataP

32 1 respuesta
L

Algunos os montáis tremebundas pajas con Riot, spoiler: no son omnipotentes.
Overactive Media, una de las empresas de la fusión, cotiza en bolsa, les interesa mostrar músculo, equipos, engagement y movidas varias para que esas acciones suban de valor. No solo espero ver el roster de CS, que es lo que me interesa a mí, seguramente también hablarán de Overwatch, CoD, FIFA y demás secciones que vayan a mantener o streamers en nómina que vayan a tener.

1 1 respuesta
Ibizenk

2 dias le quedan a la sección

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS