Team Movistar Riders

daniduran21

#42418 te cabe que adams no es buen fichaje para Riders, pero luego le ficha a la semana?

4
Frenzy

Joder un "pitu cabrón, vendido a MV" sería ya la guinda

okekataP

17
JosetxuLeton

#42419 Esta fusión se ha dado gracias a que Riot lo ha permitido así que sí, creo que tienen el poder de decidir si la presentación de los equipos de juegos de RIOT se hace en el mismo momento que los de otros juegos o no. Aún así a mí también me gustaría que mañana presentaran todo.

1 1 respuesta
L

#42424 Riot, lo único que dice es si te quedas con la plaza de su franquicia como supongo que hace también Activision o, si hubiese sido el caso en CS, con el partner de ESL o Blast.
¿De verdad piensas que Riot/Valve/Activision tienen el poder de vetar una fusión entre empresas? Creo que eso en España solo puede hacerlo la CNMC o en el caso de EEUU, la SEC, por vía judicial.
Volviendo al CS, espero que estén practicando ya como equipo porque sino se nos van a quedar unos Open de poronga.

1 respuesta
JosetxuLeton

#42425 Lo más valioso que tiene esta fusión son las plazas LEC y VCT, que serán fácil el 80% del negocio que vayan a tener a futuro. Así que sí, Riot tiene (de facto) la capacidad de vetar la fusión entre esas empresas porque si Riot no quiere se pueden fusionar pero se quedan sin nada.

I

Lo siento por vosotros, vais a pasar a ser la putita de ibai como nos pasó a los de x6 con José giants.
Espero que no tengáis el mismo final eso si

4
daniduran21

Gran video para decir nada 🔥

1 respuesta
Enanoasesino

#42428 ¿Gran video?

1 respuesta
Mystee

vaya putísima mierda

3 respuestas
jorge_bodega

Hay colegas que estando mamaos dicen más que este video

daniduran21

#42429 me dio pereza hasta copiarlo aquí, pero es ese de arriba

1 respuesta
Enanoasesino

#42432 Lo había visto pero llamar a a "eso" gran video ...

1 respuesta
mollerusa

y ya está? eso es el vídeo que pensaban que iba a crear expectación? ....

me quedo un poco meh.

daniduran21

#42433 era ironía xd

1
okekataP

#42430

Lovexperienc

La culpa es de mediavida que no apoya el equipo y solo mete mierda

8
MaTRiX13


no entiendo absolutamente nada

4 1 respuesta
skakunK

Estan creando una expectacion como si la comunidad pensase que Riders estaba acabado y ellos quieren dar a entender que es un nuevo futuro emocionante... si es asi, espero que lo de Stadodo sea mentira, porque crear expectacion con un fichaje que "ya se sabe" y es una puta mierda es para meterles un palo por el culo

7 1 respuesta
recombo

https://lolesports.com/teams/movistar-koi

#SomosMovistarRiders nooooooooo

gh0uL

¿Alguien me explica qué es esa mierda del KOI?

2 respuestas
Enanoasesino

#42441 El equipo de Ibai

1
cristanZ

#42400 facilito

daniduran21

#42439 emocionante para los Rioteros, los seguidores de cs si antes nos hacían poco caso, ahora ni existimos

1 respuesta
recombo

#42444 ¿Te gusta?

1 respuesta
duracel

Pero que basura de anuncio es esta? xDDDDDDDDDD me lo esperaba malo pero TAN MALO?

daniduran21

#42445 es precioso :heart_eyes:

B

A ver si con KOI hacen una limpieza en los mandos del cs

1
pezukero

Lo único que podría ilusionar es el anuncio de un academy + roster full español con un par de piezas rookies nuevas. -just -stadodo. Y ni eso.

1 respuesta
MaTRiX13

#42449 pues como no traigan a pakitosalas777 y a zackineitor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS