Team Movistar Riders

FoxWinterMan

#4500 Rompiendo una lanza a favor del equipo...ganaron a attax con blade, por tanto, mantendrán ese top 30-40 hasta que se adapten a deathz que ojalá destaque como aimer. Puede ser que estén pasando por un mal momento e incluso que mejoren pero no creo que hasta el punto de que puedan pelear un top 10-20; necesitan que mopoz vuela a destacar y que Soker tenga más pausa en determinados momentos.

También yo me refiero a colocarse como tier2 sólido y para ello con ganar a attax/Havu/x-kom tienen nivel de sobra ya solo con Mixwell y ALEX, pero si hablamos de ganar a GamerLegion/NoChance/AGO veo que pelearan tiempo para ganar de manera solvente.

Luego estarían los c0c0s europeos que no son pocos...en esos niveles todos tienen un aim brutal y juegan un counter decente, de este que lo ves en twitch, querías verte un par de rondas y te terminas tragandote el bo3 entero.

2
RSN

Sé que algunos jugadores top no lo hacen pero a mí me encantaría que los jugadores de Riders jugaran de forma activa FPL C o FPL. Tengo la impresión de que es una muy buena forma de mejorar a nivel individual. Aunque esto es solo mi opinión, obviamente.

4 2 respuestas
B

#4502 creo que mixwell dijo una vez que no le gusta jugar ahi porque es like mm

1 respuesta
Luper

#4503 pues macho, no se me ocurre mejor PUG posible que una partida de FPL. Notodo es praccear y matar bots

1 respuesta
B

#4504 para la gente que le gustaria subir su nivel estaria encantado de poder jugar ahi, pero para el jugar con un equipo que imagino que para el no da la talla pues no le gustara perder el tiempo en eso.

B

yo no se qué hacen estos de movistar riders que no fichan a donQ ya. si es el dios del aim, el mejor jugador catalan de todos los tiempos, infravalorado por todos a la vez que envidiado por muchos. en España tenemos jugadores con potencial estelar y se desaprovechan totalmente.

Dempsey

#4502 y tanto qe es una buena forma...mira k1to la qe nos endoso con 66k en dos mapas...mixwell quiere praccs. En el ultimo video de legendas dijo qe el dm le aburria y con 20 min era suficiente (entiendo que era por el momento de quedar poco para empezar la wesg)

nokel

Pues cuando estaba en optic, no hacia otra cosa que jugar ESEA de allli,(que era como la FPL de aqui) y tenia un nivel brutal

Yo me veia sus stream y se paseaba con el awp

1 respuesta
M

#4508 es lo que deberian de hacer si, eso era rank S

Nort3ch

Va chavales todos despiertos ya para ver el partido.

choleky

hasta dentro de 30min no empiezan, pareces nuevo xD

los horarios nunca se cumplen

Hades13

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/good-game-league-2019-clasificatorio-2-swarzedz-629917

E

Preparado para ver como gente se flipa porque MRS vaya a ganar a equipos tier 5 en LAN(sim contar epsilon y pact)

Porque pulgago se rie del pabellon? No se si se da cuenta que este es el lv de torneos que su equipo se merece

B

Joder que Akopaliza están recibiendo 🥴

Josepelines

Veremos cuanto aguanta Mixwell sin pirarse tambien. Si aguanta es porque lo cobra pero bien y tiene a la novia dentro, porque lo de querer llegar lejos con un team español viendo el nivel que estan dando segun pasa el tiempo y encima se les va un jugador que es imposible reemplazarlo con la scene española ya no cuela.

1 respuesta
frostttt

Empezar desde cero un proyecto así es una tarea muy ardua y complicada, desmotivarse es inevitable. Riders no va a conseguir nada más allá de lo conseguido hasta el momento

Una pena 😪.

1
FoxWinterMan

#4515 y donde se va a ir?? porque dime que equipo va a meter a Mixwell que ahora no destaca ni contra tier3...loWel en cuanto ha cogido rodaje era claramente el mejor jugador mapa tras mapa. En europa no lo veo en ningún equipo decente, en las américas como no sea en un Ghost/eUnited o ir al pozo que ahora mismo es Cloud9 y ni eso...porque para se hubiesen quedado con flusha/Kio.

Que Mixwell del 2017 no es el del 2019 y el nivel de ahora es mas alto en comparación; el no se va a ir porque tiene un chollo que nadie en la scene tiene.

1 respuesta
E

#4517 muchos equipos lo querrian solo por el cache y es que no es malo, seguramente no le cogiese nadie tan alto como HR pero el esta muy bien con su sueldo de 5 cifras

2 respuestas
xouba

Es que Mixwell aparte de estar ganando una pasta jugando en España, está con sus amigos, su novia, se está asegurando su futuro después de ser jugador.

Cualquier compañía en España lo querría, es un tío serio y carismático.

FoxWinterMan

#4518 En HR no entraría simplemente porque Oscar es bastante superior a el.

North...pues pudiese ser por el tema de aquella LAN que ganaron con el, pero tampoco es un equipo que ahora mismo vaya a aspirar a nada, sin embargo, para como estan las cosas sería casi la mejor opción.

En BIG? para sustituir a quien? habrá cambios pronto en ese quinteto pero a saber en que idioma se quieren comunicar y a quien van a tirar (tizian-nex probablemente).

En G2/fntc/Vitality/ ni se puede contemplar y los demás equipos de renombre europeos pues tampoco lo veo.

E

Viendo lo de hoy, puedo decir, que Lowel ha huido just in time.

xouba

Los que decís que Mixwell no tiene ofertas lo dudo seriamente, desde la wesg está jugando tremendo pero si juegas con un par de conos pues es lo que hay.

LoTioN

Hay que darles otros 8 meses que el proyecto acaba de comenzar.

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#4523 Yo creo que mejor que se muden a Salamanca...

ShaunZ
#4518ellieisevil:

no le cogiese nadie tan alto como HR

No se muy bien a que te refieres con eso pero creo que estas sobrevalorando a HR

xouba

Oskar es mejor awp que Mixwell pero vamos, Oskar con armas no creo que tenga el impacto de Mix.

1 respuesta
K

No he visto el partido pero una derrota así contra estos nonames me parece demasiado, yo esta vez sí me bajo del barco.

1 respuesta
HALAMADRID

#4526
Oskar es mejor jugador que Mixwell. Las cosas como son

Coño que salio entre los top20 jugadores XD

1 respuesta
xouba

#4528 Digo que mixwell es más versatil, como awp no hay color.

HALAMADRID

Di lo que quieras.
Como jugador no hay color entre uno y el otro simplemente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS