Team Movistar Riders

K

#4559 en su día cuando dijeron que su objetivo era subir a MDL me pareció una locura y no solo lo consiguieron sino que en la siguiente temporada se clasificaron para los playoffs y quedaron segundos (lo de vitality, ence y tal... pero bueno).

Ahora mismo también me parece muy osado aspirar a subir puesto que ¿solo sube un equipo no? Creéis que lo conseguirán?

1 respuesta
JuniorJ

Los que preguntan por que no juegan FPL supongo que será porque no tienen el invite. Cuando lowel estaba en mousesport era normal verle jugar FPL asique creo k no tienen el invite este año.

Catxy

#4560 a mi me da la sensación de que sacan pecho porque han jugado un buen CS (a excepción del primer partido, claro) tras lo que ha parecido un duro golpe y un cambio de última hora. No creo que un cambio les haga ser menos ambiciosos, se ha visto que ahora son más equipo que antes.

MINUSCULAS

A mi me ha molado mucho como espectador y aficinado de esta line up de Movistar Riders que asistieran al mini evento en lan de la Good Game League. Me molan estas medianas-pequeñas aspiraciones a nivel europeo y ser realistas, y encima no lo hicieron mal contra Epsilon, se lo podrían haber llevado.

Buenos eventos para seguir cogiendo forma en LAN y ójala sigan asistiendo a cosas como estas, y mis dies al equipo de MVR por cómo hizo la retransmisión. Una pena que en el partido contra Epsilon nuestro oh mesías y referente Pulgago no pudiese comentarlo.

9
Scavenger19

Sois muy pesados con lo de FPL y FPL-C, que no se termina el mundo por no jugarlo.

Que es cierto que estaria bien porque echas mas horas de juego y a mas alto nivel, pero hay jugadores profesionales que no lo juegan y sin embargo rinden bien. El problema no es ese, el problema es no entrenar tu skill individual lo suficiente, tener 30-40 horas o que 20 minutitos de DM ya te aburran. Astralis seran palabras mayores, pero casi ninguno lo juegan pero todos tiran sus horas diarias a entrenar individualmente mediante otros metodos, antes del entrenamiento de equipo. En Riders, menos SOKER, todos son peores individualmente que hace 8 meses.

2 respuestas
JuniorJ

#4565 Yo creo k pegarte balas contra los mejores aimers del planeta tiene k ayudarte a mejorar como jugador. Si tu crees k jugar pugs semanales contra zywoo, simple, niko, electronic, ropz, etc no te ayuda como jugador puess.... Astralis es un mal ejemplo. Esos tios juegan cn una coordinacion y compenetracion de otro mundo.

3 1 respuesta
Sh0h

#4565 A los jugadores de astralis no les hace falta entrenar tanto su nivel individual porque ya esta muy alto, no es nada comparable.

1 1 respuesta
Geor

Seremos muy pesados con lo de FPL y FPL-C, pero luego viene Kito y no le ganas un duelo, pero bueno será mala suerte. Igual hay que recortar las praccs diarias y jugar FPL-C y mixwell FPL, no tengo ni idea, pero no me parece que suene mal.

Comparar el entrenamiento de Movistar con el de Astralis debería ser motivo de punish btw

12 1 respuesta
TrueNoZz

#4561 Hombre, subir a MDL es algo difícil pero no creo que fuese una locura para el roster que hay/había.

Subir a EPL ya me parecen palabras mayores, más teniendo en cuenta que el equipo lleva estancado como 2 meses. Pero todo es ponerse y empezar a trabajar como unos cabrones en esta siguiente temporada, pero eso sí, ahora si que se lo van a tomar en serio papá (ENCE) y mamá (Vitality), así que lo complica todo un poco más.

A nivel personal creo que los objetivos deben ser mejorar el nivel en general e individual, mejorar el map-pool, y tratar de lograr colarse en algunos qualys con LAN. Además de ganar TODO en España.

1
Scavenger19

#4566 #4567 #4568 Claro que ayuda, pero no lo es todo. Luego viene k1to y no te gana por jugar FPL y tu no, te pega 4 tortas porque tiene un nivel parecido al tuyo pero él echa 10 horas al dia y tu 3. Esa es la diferencia.

El problema no es jugar o no FPL, el problema es dedicarle individualmente al juego menos que tus rivales. Repito, no es casualidad que se les vea un skill inferior al de hace tiempo.

1
Nors3

Lo puse en otro hilo, la basta mayoría de jugadores profesionales no han llegado a dónde están por jugar en FPL/FPL-C, la gente conoce a 4 o 5 por tema de marketing pero de los otros 300 no se habla de su trayectoria.

FPL-C no es la panacea, es una liga que puede tiltear a los profesionales y bastantes jugadores se han quejado mucho de los problemas que tiene esta liga: falta de profesionalidad, sin teamplay, baiters, tóxicos, etc. Vamos que puedes salir peor que cómo entraste si te pones a jugar ahí, lo veo una lotería.

Jugar FPL creo que le vendría bien a alguno pero a día de hoy de Movistar solo Mixwell podría tener acceso (ni Lowel está dentro ahora), el resto me da que no huelen un invite ahora mismo y ponerte a intentar subir desde FPL-C en este caso no lo veo. FPL es una buena liga de mixes, el matchmaking con más nivel del mundo en el que puedes adquirir mejor nivel, pero también pueden coger automatismos que luego en un equipo hecho y derecho son nefastos. Entro a FPL ahora mismo y veo que el último ganador es tabz con 20 años, su trayectoria: https://www.hltv.org/player/13361/tabz#tab-teamsBox

Calidad >>>>>> Cantidad, y esto no vale solo para Movistar. La clave es tener una buena rutina de entrenamiento, tanto dentro como fuera del servidor, no por tener 100 horas ludadas lo vas a hacer mejor que uno con 50 que ha trabajado adecuadamente.

3 4 respuestas
P

#4571 +1. Del mismo modo que no sirve de nada echar 5-6 pracs diarias si no eres capaz de que el trabajo se refleje en el juego del equipo (teamplay, map pool, etc...).

Comparando con el deporte tradicional, un equipo profesional de cualquier deporte no basa su entrenamiento en echar partidillos contra los suplentes y canteranos. Lógicamente hay diferencias obvias entre el deporte tradicional y el electrónico, pero la base e intención del entrenamiento creo que son perfectamente extrapolables.

RaDiuM

#4571 Con 100 horas metes mas mochas que con 50, y lo que se ve precisamente es que no ganan duelos.

Ayer no se cuántas veces mixwell hizo el primer entry de la ronda y luego la perdieron igual. Con algunas horitas mas le asomas, le pegas la mocha y al suelo. Con una puta hora de DM al día te pones como una moto, que el trabajo táctico no lo llevan mal del todo.

3
mollerusa

con la entrada de DeathZzz los objetivos no cambian, pero sí que el trabajo se resetea un poco porque tienen que volver a ganar teamplay, igual cambio de roles, conocer tácticas. No todo es tan fácil como se ve y lleva horas de trabajo fuera del server.

Totalmente de acuerdo con #4571 en que la FPL y FPL-C no es la panacea. Si tienes el invite a FPL bien, pero ponerte a ludar FPL-C...

B

Aquí un buen ejemplo de que hacen los pros, curioso el caso de NAF con lo bestia que es y lo que dice xD

1 respuesta
RSN

#4571 Supongo que lo de 50 horas (cada dos semanas entiendo) es una forma de hablar.

#4575 Si tienes el talento para estar en la élite de un deporte con menos trabajo que los demás pues yo lo respeto, pero cuando se juntan el talento con trabajo pues salen bestias como s1mple, coldzera, etc.

1 respuesta
Nors3

#4576 Sí, es por poner unas cifras.

Estoy con los comentarios anteriores que les falla el map pool y más entrenamiento de aim, pero vamos que esto ellos mismos ya lo sabrán y en sus manos está solucionarlo.

Huk

Si dejas de hacer algo durante un rato y no lo haces al mismo nivel cuando lo retomas, nunca fuiste profesional.

Vamoooos!

Dempsey

Deathz en el llamas ya ha comentado que jugar fplc es importante para el tema de ganar duelos y pegar balas (aim/firepower).
Algo que ya sabiamos y que en MVR tb se sabe que hay que mejorar.

Es necesario jugarlo? No, obviamente. Pero si ayuda a sumar nivel individual bienvenido sea.

Hay prioridades actualmente mas importantes que ello? Por supuesto que si, y mas ahora con la blast pro series tan cerca y vertigo en el mappol, con Deathz nuevo en el equipo, y necesario tocar cosas en el que era nuestro mejor mapa como inferno(no queda duda qe overpass es actualmente mas potente).

También me ha parecido interesante que los compañeros destacan de Raul el tema comunicación y que hay un compañero que habla todo el rato...queda claro que no estaban del todo contentos con el caracter/juego pasivo de Lowell en el equipo.

1 2 respuestas
Tritoman

#4555 creo q tenían tmb server del dod source xD y era tal cual jaja

Luper

#4579 Lo que me hagustado también es que ha dicho que ahora que viene la Blast, hay que viciar si o si, que no hay otra que echar horas. A ver si es verdad y podemos ver de aquí a dos semanas que llevan buen vicio.

wave_

Mas que fpl-c, que también, creo que simplemente les hace falta cambiar uno de esos 5 o 6 praccs al dia que decía pulga por DM. Como equipo se ha dado un salto muy bestia, pero ahí se ha visto mermado y mucho últimamente en duelos al aim. Desde esa semana y media fatídica antes de la WESG se les nota y se dió totalmente a relucir vs equipos como Windigo o los mismos Apokalipsa el otro dia.
Yo al menos, estoy mas subido en el barco ahora que nunca y me gusta esa frescura que les da deathzz que con echarle horas y horas antes de la blast creo que vamos a volver a ver su versión más bestia de nuevo.

1
j0aZ

Es la hostia cómo algunos sabéis más que jugadores y staff sobre lo que tienen que hacer o dejar de hacer para mejorar resultados. Y que no cobréis por ello.

1 1 respuesta
Narmerr

Del último Llamas se pueden sacar muchas conclusiones, pero una de ellas es que todavía no se han mudado todos a Madrid.

"La tendencia es que todos los jugadores se muden en un corto plazo de tiempo a Madrid" - @pulgar

1 respuesta
Dempsey

#4584 la llevamos oyendo 6 meses si

b0r
#4579Dempsey:

queda claro que no estaban del todo contentos con el caracter/juego pasivo de Lowell en el equipo.

si cuela cuela y si no me la pela

Geor

Deathzz ha dicho que por el vicio que llevaban los de Epsilon a FPL salían, te mataban y se escondían. Lo lamento por las víctimas

3
Fredsao

No saqueis tanta punta a cada declaración porque conseguireis que no hablen nada para evitar malentendidos, especulaciones, etc
Yo creo que cada uno ha de sacar sus conclusiones e imaginar lo que quiera, pero ponerlo por aquí y empezar a dar cera es contraproducente sobre todo para nosotros mismos. Yo agradezco mucho que aun haya gente NORMAL que con NORMALIDAD hable de los temas más candentes y convulsos, siendo sincero y respetuoso con todas las partes, pero sobre todo sincero. Será una mierda el día que la información solo nos venga de los tweets oficiales.

17
HALAMADRID

el verdadero warm up/calentamiento es este.

1 1 respuesta
M

#4583 Obviamente. Esto es la cuna del CS.

Muchos años ya con esta basura de juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS