Team Movistar Riders

naked23

#4589 EL verdadero calentamiento y dolor de muñeca es la sensibilidad de Niko

1 respuesta
antofi

#4591 vaya remazos pega lul

Narmerr

Con esas sensibilidades es imposible dar una vuelta entera, no? xD

1 respuesta
B

#4593 un 180º de lado a lado de la alfombrilla y ya

1 respuesta
Narmerr

#4594 si, he dicho vuelta entera, y queria decir media.

Pero en el video creo que de punta a punta de la alfombrilla no le da para llegar a 180°

Edit: si, en el momento de spawn T de dust II acabo de ver q si le da 180°

1 respuesta
B

#4595 yo que he probado sensibilidades de todo tipo en una alfombrilla tamaño grande estandar 45x40 lo mínimo para clavar un 180º de lado a lado es 1.4 a 400 dpi, al menos con mi ratón

1
HALAMADRID

la sensi standard (osea la que mas usan) esta entre 1.7 - 2.3 (400dpi)

solo f0rest, yo y otros pocos mas, podemos usar 3.5

Pincha

muy top los moderadores del chat del canal de riders, estan ultimamente al nivel del equipo "pauperrimos", vetar a gente por decir que el equipo actualmente no tiene nivel, es no querer ver la realidad, es lo que pasa cuando tienes a gente que no tiene ni puñetera idea de nada en lo relativo al csgo en esos puestos :)

LoTioN

Wrong thread

Pincha

que estamos jugando vs Syman señores, que no le ganan ni a Unique, hace falta un baño de realidad a todo el club o esto pinta demasiado mal, ojala remonten y ganen 1-2, pero si quieres jugar vs astralis en la blast a esta gente no les puedes ceder ni 1 mapa xD

naked23

fail

lukita

dan lastima

LoTioN

Vaya rachita llevan, el que puso el pastón para el proyecto debe de andar la mar de contento.

ColdZimeh

Hay stream o ya han chockeado?

1 respuesta
Dempsey

#4604 fue rapido y doloroso. Easy 2-0 syman

1 respuesta
ColdZimeh

#4605 ¿Qué liga es? Por tener algo de info, que estoy out xd

1 respuesta
Scavenger19

#4606 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lootbet-hotshot-series-s2-626801

1
mollerusa

No puede ser que Syman te gane un BO3 de forma tan fácil y el Mirage ha sido lamentable. No han podido meter ni una sola ronda de bando terrorista y se han comido un 9-0. No hay tácticas o es que se ejecutan todas mal.

Alex ha sido muy crítico y duro con el juego del equipo y es entendible. Es para tiltearse. Y no sería justo señalar a nadie porque todos han estado a un nivel mediocre.

No es cuestión de que Deathz acaba de llegar, es cuestión que parecen pollos sin cabeza donde no saben qué tienen que hacer o simplemente deciden ir a un punto y todos como locos a hacer lo que se pueda.

Y Mixwell tiene los suficientes galones como para cuando eso pasa, meter un pause y pegar 4 voces y cada uno a su sitio.

Dicho todo esto, sigo en el barco, pero hay que dar la cara y competir. A este proyecto sí se le puede y debe exigir más, mucho más.

9 1 respuesta
Scavenger19

#4608 ¿Y que voces va a pegar a sus compañeros si esta al mismo nivel lamentable que los demas? Solo faltaria, cobrando (como se comenta) 3 o 4 veces mas y rindiendo igual que ellos, echarles algo en cara.

1 2 respuestas
mollerusa

#4609 cuando digo "pegar 4 voces" no me refiero a que se ponga como un loco gritando, me refiero a que él es el tío con más galones en el equipo y es el que debe tirar del carro en el servidor y fuera de él.

Si Riders está pasando una mala racha, él debe imponerse como líder que es.

RSN

#4609

También cabe decir que un jugador al final cobra a un nivel u otro por el caché que tiene y lo que genera como jugador. Que a veces parece que se usa el sueldo como arma arrojadiza y no creo que sea realista hacerlo.

1 respuesta
Scavenger19

#4611 Para nada. Pero cuando tú estas por encima de los demás es por algo. Mayor estatus también implica mayor responsabilidad.

Estando a ese nivel no creo que tenga derecho a echar nada en cara de nadie. Otra cosa sería si estuviese rindiendo y trabajando mucho mas que el resto. En Fútbol tienes por ejemplo el caso de Cristiano Ronaldo, cuando echó en cara a sus compañeros el no estar a su nivel. Y sí, el equipo a partir de ahi recogió el guante y aumentó su rendimiento, pero tambien él fue el líder que tiró de todos.

A todo esto también para algo hay un capitán, que si no me equivoco es Mopoz.

1 respuesta
ChinChi7

Os imagináis que ahora pierden contra queso? Yo creo que ni se presentarían a las 23.00

1 respuesta
RSN

#4612 Estamos de acuerdo a medias, pero no quiero entrar en bucle, ya dije que las analogías con el fútbol no me suelen gustar.

El capitán es Mixwell, creo.

b0r

#4613 ya pueden barrer para pillar confianza

HALAMADRID

jooder el ark1 menudo 1vs3 se acaba de hacer

B

Yo de vosotros me dejaría los cojones entrenando, tanto como equipo como a nivel individual, para aprovechar la oportunidad de la Blast Pro Series Madrid.

1
keygy

yo lo que veo a riders es tema de confianza 100% llevan semanas en una dinamica negativa 100%

1
ColdZimeh

Dios, se van a ir a la mierda. El club debe de estar super contento.

1 respuesta
RSN

#4619 Menos dramatismo, en la ida contra Team Queso el partido fue exactamente igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS