Team Movistar Riders

naked23

A ver creo que a Blade se le ha acabado el crédito. Les ganan todos y encima con muy mala imagen.

Y Mopoz ya puede replantearse su juego porque...

El que les firmó hasta finales de 2020 o 21 no sé cuánto de más que se lo mire, porque no tiene ni idea de esports

B

piqven online, salu2 y a echar los peines correspondientes antes del minor que queda tiempo para hacer cambios y entrenar

-Orion-

#10349 Same, están igual que cuando ya sabían que Soker se iba sí o sí.

3
MINUSCULAS

Joder, me encanta Riders. Riders es como yo, somos idénticos. La puta montaña rusa más grande que puede haber.

Hay días que me levanto y pienso joder, me voy a comer el mundo y soy el puto amo. Y es que además soy guapisimo, se fijan en mi tías que están buenísimas y me darán conversación, me invitaran y luego a lo mejor si se me da bien consigo follar. (torneos internacionales).

Pero joder, otros días, me levanto y digo que una mierda vale más que yo. Y soy horrible, y ninguna tía se fija en mi. Y al final acabo recurriendo a tias feuchas, gordas pero simpáticas. (Torneos nacionales).

Y luego, la mayoría de dias, sin más. Voy tirando.

Lo curioso que después de las bajonas suele venir un período de puta madre, van unidos. 😂

11
Sh0h

+SausoL
+Mixwell

Da igual quien salga lo unico en que coincidimos todos es que tienen que fichar a estos dos si o si, el primero por proyección y hambre de demostrar y el segundo por experiencia que junto a steel va a ayudar mucho a que Sausol carrilee los partidos.

7
Em3r

Este equipo pide firepower a gritos, yo si fuese Galder lo tendría claro, -mopoz + sausol y dar un toque a eastor en temas de regularidad

I

hacer cambios con el closed del minor tan cerca seria complicado pero es que el no hacerlos les puede hacer retroceder muchísimo como no sean capaces de arreglar sus problemas

1 respuesta
Kr4Zy

Al primero que largaba de ahi es al calvo, no le he visto ni una sola reaccion cada vez que enchufaban las camaras, parecia que le daba igual, por cierto no se ha pedido ninguna pausa tampoco no? parece que han dropeado el partido queriendo...

4 1 respuesta
Endless

#10357 cuanto antes se hagan mejor, así con suerte tenemos otra "luna de miel" y se da la campanada en el minor

Sh0h

#10358 +1 Es el primero al que tienen que cambiar, es el maximo responsable de que el equipo continúe cometiendo los mismos errores de temporadas pasadas.

-Crusher-

Yo no se si soy el único pero no me mola nada el rol que juega Lowel ni lo que aporta, ya que la excusa esa de lo ponemos en estas posiciones porque se le da bien los clutches al quedar último pero más que sacar kills rateando en la otra punta del mapa y "baiteando" no veo que tenga mucho impacto en general aunque tenga las stats infladas, luego Mopoz pues lo que ya se ha dicho muchas veces, tiene sus 3 o 4 movimientos predefinidos por mapa y a la que no le salen pues baja mucho el rendmiento, EasTor lo que ya dije unos días atrás, mapas de sacarse el rabo el solo y otros que no tiene ningún impacto, Steel por norma general el mejor tanto a la hora de moverse con los timings y en general suele matar, y Alex que últimamente no es ni la sombra de lo que fue por los últimos meses de 2019 y luego Blade que para mi llevando un año y medio con el equipo y que jueguen así con un juego tan malo que no se ve nada elaborado, me gustararía verles con un coach que haya tenído una trayectoría a nivel alto y tenga experiencia en esos niveles.

8 1 respuesta
Narmerr

Ojala todo sea una tactica porque estan reservando cosas para el closed del minor O.o

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#10362 hahahahahahha venga...dejad la droga

1 respuesta
RusTu

Hay que expropiar el MEC y que vuelva a ser de uso municipal.

3
Narmerr

#10363 era broma broh.

Wuosel

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que habéis dicho sobre el nivel que está mostrando Riders, pero vamos a ser claros, son Bo1 online, puede pasar de todo y encima en una liga que no se sabe si servirá para algo más.
Hoy mismamente en MDL ha perdido HR contra PACT, y estaban siendo de los mejor en la liga. Spirit ha perdido contra Singularity, contra Singularity joder. Demolition crew ha palmado contra Nemiga. Pro100 ha ganado a Havu.
Con esto quiero decir que vamos a esperar que venga lo importante y entonces veremos cuál es el nivel del equipo y a qué pueden aspirar. De momento no se pueden sacar muchas conclusiones o no se deberían sacar, en mi opinión al menos.

2 1 respuesta
L

Hombre, la Flashpoint era importante y el nivel fue bastante inferior a lo mostrado antes de nacidad.

RaDiuM

#10366 perder un bo1 es normal, no pasa nada. El problema es cómo juegan, pero para eso hay que ver los partidos xD

1 respuesta
T

Yo me voy al barco de qlash hasta luego

1 respuesta
Jbc1230

#10369 ese barco esta lleno ya

Curius

¿Por cierto le dieron a la FPL la primera semana y media y ya no? Y prácticamente solo mopoz y eastor.

1 respuesta
-Crusher-

#10371 Ayer jugo una Alex, le van dando pero poco

mollerusa

Igual es cargarse la sintonía entre algunos del equipo, pero sinceramente no se entiende que en un equipo que aspira a ser el mejor roster español no esté Mixwell. Podrá ser un poco rager/toxic cuando las cosas no van de cara, podrá no tener la mejor relación con Lowel, pero es Top1 España.

Y luego aunque para mí Mopoz es un jugadorazo y muy seguramente en todos los mapas le toque siempre "bailar con la más fea" y hacer lo que el resto no quiere, creo que Sausol tiene más firepower y potencial a medio y largo plazo.

Por tanto, mi opinión va en el - Mopoz - Eastor + Sausol + Mixwell.

Espero equivocarme y que en el closed del minor me den en la cara.

4
Wuosel

#10368 pues para tu información, ver lo he visto, y los dos de ayer también. Y tú argumento no niega en ningún momento el mío, así que vale!

L

El problema es que todos hemos visto a este riders jugar bien ganando y perdiendo. Y estas dos semanas de oficiales se ha visto a riders jugando MUY mal salvo dos mapas puntuales. Y nadie lo entendemos.

1
ChinChi7

A ver si él no tener ritmo de competición va a afectar de verdad, y eso de dejar la SLO, que al menos es uno a la semana casi seguro, se va a notar más de lo esperado...

-Orion-

Conclusión, el único español que sirve de Riders es Lowel y tampoco es la hostia.
¿Por qué en vez de cambiar de tripulación no nos vamos a otro barco?

Coño, si se pueden traer brasileños cogemos a sausol y a Mixwell y los juntamos con 3 sudamericanos.

2 respuestas
ChinChi7

#10377 la conclusión es que este equipo urge de una reestructuración interna y grande, empezando por el coach.
La única que se merece, a día de hoy, su puesto, es Rachel, con todo lo que se le ha criticado

1
-Orion-

Desde luego ahí dentro pasa algo para que empiecen tan bien los roster y luego se deshinchen de tal manera.

Curius

#10377 Recuerda que hay que mantener 3 europeos para ciertas cosas. Que luego pasan cosas al intentar jugar clasis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS