Team Movistar Riders

DiVerTiMiX
Tencru

Ya eastor no es dios y alex tampoco?

B

mixwell es un jugadorazo pero a estas alturas, eastor esta rindiendo mejor como awp (con ciertos partidos que no acaba de entrar)...

naked23

Prefiero a Sausol que a Mixwell, y el que dice que Riders es como lo que folla, ánimo, que llevas sin follar más de 2 meses.

-Crusher-

Poco se habla de esto, este año no repetirán como el año pasado? les iría bastante bien para recuperar sensaciones en LAN la verdad

1 respuesta
sosioYT

Sinceramente, tanto que decís de quitar a eastor y poner a mixwell, lo veo una tontería más que nada porque mor mucho que jugara mixwell con la awp, mixwell no es awp y vas a estar desperdiciando parte de su taleton y no se va a poder mover igul de agusto, a mi eastor me parece mejor awp que mixwell por mucho si que es verdad que le falta soltura en algunos mapas pero en cuanto skill en awp no punto de comparación con mixwell, así que si haces un - mopoz - eastor +sausol+mixwell te vas a quedar un poco cojo en un roll muy importante.

1 respuesta
naked23

#10386 Eastor tiene más skill, Mixwell mejor visión del juego. No creo que fuera un cambio que fuera a hacer cambiar al equipo. Cuando no se juega a nada y nadie da balas un cambio poca cosa.

1
rencore_

Supongo que más allá de la excusa de no encontramos nuestro juego hay algo más. Mala organización del trabajo o mal ambiente entre jugadores. Antes de los cambios yo tenía claro que no tenían más para dar a nivel individual principalmente, pero se vio que con entrenamiento y estando en su nivel top pueden competir contra tiers3 sobrados y pelear algún partido a los tier2. Obviamente si estás en tu peor nivel, que cualquier deportista pasa en algún momento del año por esa fase, y le sumas problemas ajenos acaba sucediendo esto, que da verdadera vergüenza verles jugar su competición predilecta a muy pocos días de empezar el cerrado del Minor que tanto tiempo llevan esperando.

Yo sigo en el barco, al final hace 2-3 meses disfrutábamos todos con los partidos de Sevilla, Malta y la WESG, habrá que quedarse en los malos momentos también.

1
1 comentario moderado
KaKaLoXn1

#10385 Puede que, tras el buen papel mostrado el año pasado y la buena relación (creo) que consiguieron por allí con organizadores y tal, reciban invitación directa al evento.
Lo veis como yo o ni de coña? Seguro que Rachel está en ello.

2 respuestas
Narmerr

#10390 ojala una cuenta de Rachel en MV para ir explicando cosas de estas. No decir directamente si les han invitado o no, pero si en plan: "pues tenemos conversaciones para ir" "esta descartado por X motivo, etc etc"...

Pero como en MV esta lo mejor de cada casa, despues de los insultos que recibió dudo que lo haga... Igual que hemos ido perdiendo a otra gente interesante de la scene. Disfrutad de lo no moderado en su momento.

2
mollerusa

Me gustaría pensar que saben que la MDL este año no vale para nada y están tomándose los partidos como entrenamiento para el Closed Minor.

1 3 respuestas
RusTu

#10392 se sube a Pro League esta temporada.

Scavenger19

#10392 Si pues que no se lo tomen asi mucho mas tiempo, porque de momento han jugado casi contra la morralla y aun les queda por jugar contra lo bueno. A ver si con la tonteria terminan bajando... xD

ChronoSC2

#10361 La verdad es que cuando veo los partidos tengo una sensación muy similar a la tuya, siendo Lowel a priori el jugador de mayor calidad del equipo a veces siento que debería dar un paso adelante y no ser siempre tan pasivo/baiter... Será que no tengo ni idea del juego pero creo que un jugador como él podría tener bastante más impacto del que demuestra..

1 respuesta
deBurrows

#10395 Siempre ha tenido ese rol y es su estilo de juego, con el que mejor rinde. El problema es que eso requiere tener compañeros que den la talla en el resto de roles con más iniciativa. Le estáis pidiendo que haga lo que hizo KRIMZ en su día y se convierta en carry.

1 respuesta
ChronoSC2

#10396 Si yo no niego que sea como mejor funcione pero si tu equipo se ahoga tienes 2 opciones, o te hundes con ellos o das un paso adelante creciendo como jugador y los sacas del pozo.

Hades13

#10390 Este año la CPH Games no tiene invites. Se hace todo el torneo con los equipos del BYOC. Además, creo que los han aumentado de 32 a 64.
#10392 ¿Cómo que no sirve? Una LAN en Denver y spot de Pro League en la Global Challenge xD

2
h4rdstyle

ez money papito

nose como se inserta un gif xD

1 1 respuesta
RusTu

#10399 Ha ganado 11 euros xD

1 respuesta
h4rdstyle

#10400 lo acabo de ver xdd, esta en la mierda la moneda xD

tripcorE

Yo estaria de acuerdo en como dicen por ahi de:

steel
lowel
alex
mixwell
sausol

No creo que eastor lo haya hecho mal pero es que con ese roster y trabajo duro el equipo daria un gran paso adelante.
Mixwell por experiencia internacional junto a steel, y sausol por juventud y firepower

1
P

pues yo me cargo a alex tambien iba para ser la estrella y esta fatal 0 regularidad

1 respuesta
K

#10403 de estrella a estrellado juejjeujeuejjeeejj

2
h4rdstyle

que mixwell no quiere jugar con lowel ni lowel con mixwel despues de las puñaladas que se dieron mutuamente xD

2 respuestas
RusTu

#10405 todo en esta vida es solucionable y más un tema de estos, pero a saber.

2
x1gorzz

#10405 todo en esta vida es solucionable y más con dinero, pero a saber.

7
I

Esto es España y por dinero vuelven a jugar juntos estar tranquilos y si hace falta serán incluso los mejores amigos del mundo ajaajaja

1 respuesta
KaKaLoXn1

#10408 En todas las relaciones de amistad hay altibajos. Todo es solucionable.

1 respuesta
B

#10409 lo dijo lowel en el último legends, han estado mucho tiempo juntos, viendo como subían los dos. Lo más normal es que se puedan ver las caras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS