Team Movistar Riders

Neocom

#1797 ni antes era un support propiamente dicho ni quedaba primero en el kast, al revés, miráte las stats.

E

Viendo el nivel de LDLC en Chicago.. porque no ver pronto a MR peleando con esos equipos

1
SpiuK

Habláis de tiempo y llevan poquísimo juntos.

wave_

Mirando las estadísticas de los mapas últimamente, parece claro que el primer ban de forZe va a ser caché y que su mejor mapa es mirage, donde hemos visto que a Riders se le da genial Kappa, a no ser que se miren muy bien el mirage de los Ruskis, yo creo que habría que jugarsela al dust2 no? Pero bueno todo pinta que se va a decidir al 3er mapa, va a ser jodido ganarles el mirage o el d2 que pickeen ellos

1 1 respuesta
SARKIX

#1804 Han jugado 4 veces y en 3 de ellas ha habido un Mirage.

Todos los ha ganado Riders y de esto hace ya unas semanas, con un Mirage bastante peor en Movistar.

Em3r

me da que va a ser un inferno (pick riders) /overpass (pick Forze) y de mapa decisivo Mirage

-Orion-

Las apuestas están x18 para mrs

1 1 respuesta
RSN

#1807 ¿Dónde? xD

1 respuesta
-Orion-

#1808 En lo de steam de hltv, no se cómo va eso

Neocom

cómo va de plazas libres el Barco?

B

Apuestas de a que puesto ascenderán este Lunes en HLTV? yo digo 38

1 respuesta
ToRDeN

38 me parece mucho, 42-44

H

Con el fichaje de Pulgago y lo de hoy he subido 2 pasos del bote a la cuerda que ata el barco.

Luego me he acordado de que ayer tuve beef con lowel y he bajado un paso, pero si siguen así poco a poco iré escalando la cuerda.

17
RSN

Como crítica constructiva va a tocar trabajar ese Cache, aunque realmente es un mapa que 3DMAX tenía pulidísimo. Tiraban los humos perfectos, las flashes perfectas etc.

En los otros dos mapas simplemente superiores Riders.

Enhorabuena!!!

Concoroncon

Por cierto, tengo 2 camas libres para los haters que no entren en la cueva. Saludos

6
KaKaLoXn1

#1811 Top40. Aunque aun faltan 2 qualis este finde creo. Uno pal Minor y uno pal PLG Grand Slam si no me equivoco

1 respuesta
Diaazz

El de PLG no lo pueden jugar gracias al mediaday de la lvp mañana:upside_down:

1 respuesta
horvathzeros

#1816 a ver esos peligrosos bo1, seria mucho pedir que consiguieran pasar en el qualy del finde? xd

1 1 respuesta
RSN

Para los bo1 opino que deberían quitarse de encima Cache y Mirage.

1
Wuosel

es difícil meterle a un equipo en un bo1 un Nuke, Train. Suelen tirarse siempre a los mapas básicos como Mirage Cache Inferno

1 respuesta
RSN

#1820

De esos 3 el mejor mapa de Riders, desde mi punto de vista, es Inferno.

Si quieren ir a inferno pues encantados.

Tácticamente Riders es un buen equipo, no tiene necesidad desde mi punto de vista de entrar en mapas como Cache o Mirage que si los otros tienen el idea pegando balas te sacan del partido jugando al contacto.

KaKaLoXn1

#1818 Ojalá. A ver que tal encaran el finde

Dubvision

Me alegro mucho por los resultados que están consiguiendo. Se lo merecen, mucho curro detrás.

KEEP GOING.

KaKaLoXn1

Buenas. Se sabe si el equipo se va a apuntar al clasificatorio de hoy para el PLG Grand Slam?

1 respuesta
Neocom

#1824 mira #1817

1 respuesta
RusTu

Es una pena porque hay equipazos apuntados. Heretics ha decidido jugar el clasi desde un ciber de Barcelona.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1825 Gracias. Estaba en el curro y no lei

LeidaenML

#1826 podian haber hecho igual creo yo , o que les hubieran dejado los pcs en la lvp si podian

b0r

Donde si están apuntados es al quali del invitational de Bucarest que se juega mañana también de 12:00 a 18:00. Y a las 18:00 empieza el del minor. Lo jugarán?

2 respuestas
Neocom

#1829 sin duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS