Team Movistar Riders

SARKIX

#1829 Obviamente. Ambos torneos son de ESL y el de Bucarest está programado para no pisar al de Katowice, que es el importante.

Ka1serS

Hoy Riders juega dos clasis no? Y uno debería estar apunto de comenzar o me equivoco?

1 respuesta
ditello

#1832 no te equivocas, hoy a disfrutar de riders todo el día, trigofmeister creo que retransmite el de las 12

1 1 respuesta
Huevo

#1833 Trigof no va a dar Riders, algún link?

ManSa

En HTLV no está anunciado los partidos de riders de hoy, algún sitio donde verlos, y ver información del torneo?? Gracias

2 respuestas
B

#1835 que juegan hoy, aparte del minor qualifier?

SARKIX

#1835 HLTV solo suele dar las rondas finales de los clasificatorios y de algunos ni eso.

Aquí tienes la info: https://eco.gg/events/c-bucarest-gaming-week-invitational-clasificatorio-abierto-1

1 respuesta
ManSa

#1837 Gracias!! Así MR parecen los claros favoritos.

B

viendo los equipos que tienen en ese torneo, los veo favoritos juntos a Mixtura y red reserv

Karlsson

No veo que tengas stream, alguién podría facilitarlo? Gracias

ManSa

Eso, alguien que tenga el stream?? No encuentro donde puedo verlo

SARKIX

Si no hay stream es porque nadie lo está dando.

Trigof lo retransmite, pero ahora está dando a Arctic.

EDIT: Lo da Pitu ahora.

Karlsson
ManSa

Gracias!

kiwAzo

soker vuela

ManSa

Se juega hoy toda la clasificatoria?

Nors3

Movistar se mete en el Closed seguro, se clasifican 6 equipos del Open entre este clasificatorio y el siguiente. Luego ya en el Closed lucharán 8 equipos por 1 plaza, ahí estará lo complicado.

1 respuesta
M

#1847 Tienen que ganar a Wizards y posiblemente a Mikstura (Byali's mix). Si pierden contra el equipo de Byali, ganar al de la otra semi. Hay posibilidades.

1 1 respuesta
Ilirio

Se trasca la magedia

2 respuestas
pol2812

jajajajajaja

SARKIX

Ya ha pasado en anteriores y no meten a nadie manualmente así que RIP.

1 1 respuesta
xouba

#1849 Se huele la cagada.

Fyn4r

Pero que clase de proceso demoníaco es necesario para el checkin para que haya tantos problemas? xD

1 respuesta
pol2812

#1851 Cosa que me parece correcta, tienes tiempo para hacerlo

1
SARKIX

#1853 Estoy seguro de que se pensaban que era hasta las 18:00, pero acababa a las 17:30.

ChronoSC2

Surrealista que a un equipo "profesional" le pasen estas cosas continuamente, cuando no es a uno es a otro. :psyduck:

1
ChinChi7

Y si están en el MEC, tan importante era este clasificatorio y estaban muy centrado en él, por qué no hacen el check-in a las 4 de la tarde y esperan a última hora?

1 respuesta
Nors3

#1848 Si pierden ese clasificatorio tienen otro igual que da otras 3 plazas, viendo rivales deberían conseguirlo de calle.

SARKIX

#1857 El proceso empieza a las 17:00, lo que no se es porque a las 17:01 no lo han dejado ya hecho.

Si hasta cuando yo he tenido que hacerlo de mix lo he hecho el primer minuto...

1 respuesta
Ilirio

Si cuela,cuela hacen bien en intentarlo pero ya se han quedado fuera equipos en otros clasis por no hacer el check-in a tiempo y han sudado de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS