Team Movistar Riders

c0ira

Algunos estáis haciendo una bola demasiado grande de esto.

Según dijeron los comentaristas, Giants llevaba semanas preparando exclusivamente el partido de Riders, mientras Riders seguramente no pensó en esta LAN hasta el día antes. Además han sido derrotas por la mínima que se decidieron en detalles. Habláis como si Giants fueran mancos que se instalaron el juego ayer.

Que se tomen esta derrota como toque de atención para darse cuenta que si los estudian son vulnerables, y que te pase eso en España da igual pero cada vez los van a conocer más en Europa.

Fracaso habría sido ganar todo en España y no dar el salto al siguiente nivel fuera de aquí, el pase a MDL ya hace la temporada. Por mí que no vuelvan a ganar un torneo en España y se metan en el siguiente Minor.

8 1 respuesta
Concoroncon

Paciencia y trankilidad. Ellos saben donde, como y cuando la han cagado. El que no vea un temporadon el que han hecho es solo un hater mas que viene a tocar los huevos, solo hay que ser un poquito objetivo.

Parece que han vuelto a la cueva poco a poco.

2
b0r

El problema es que ya no hay más partidos programados y de algo tenemos que hablar xdd

3
pol2812
#2731c0ira:

Según dijeron los comentaristas, Giants llevaba semanas preparando exclusivamente el partido de Riders, mientras Riders seguramente no pensó en esta LAN hasta el día antes.

En caso de que esto sea tal y como dices me pareceria mal por parte de movistar no prepararse una LAN, pero como dudo de lo que dices me da igual

3 respuestas
c0ira

#2734 Lógicamente eso solo lo saben ellos, pero a mi me parece perfecto que estuvieran al 100% y solo pensando en los playoff de MDL que era el mayor reto de lo que quedaba de temporada, antes de pensar en una lan nacional. De hecho espero que fuera así, porque lanes nacionales van a ganar muchas pero oportunidades de subir a MDL solo iban a tener la de los playoff y la lotería del relegations.

1 comentario moderado
B

Creo que estaria bien crear este mismo hilo pero solo para haters.
Entrar cada dia aqui y leer puta mierda escrita por ratkids no mola.

1
lluisete

Spain... haters gonna hate

LeidaenML

#2734 hombre , antes me preparo el de forzen que el de giants , llamame loco

RSN

#2734 Seguramente no sea cosa del día antes pero sí de la misma semana puesto que en teoría la misma semana tendrían que haber jugado contra Forze para subir a MDL...

S

#2720 Jetlag? Pero si jugaron en Canarias, sólo es una hora menos xD lo que uno tiene que leer.

1
B

un pasito palante maria un pasito patras... del 45 hace 2 semanas al 49 la pasada y ahora al 60 después de haber palmado la lan contra Giants

2 5 respuestas
pol2812

#2742 Giants top 85, asi que riders como mucho es top 86

1
KaKaLoXn1

#2742 Es normal despues de no jugar ningun torneo importante esta semana y la LAN que tienes a nivel nacional palmas. Peeeeeero, es lo que hay. Ya a esperar al inicio de 2019 y volver a empezar a jugar qualis y MDL para escalar en ese Ranking

1
HALAMADRID

ya estamos con la mierda del ranking. que mas da que sean top10, que top20, que top100?

se espera ganar torneos no solo nacionales, si no tambien internacionales. para ello lo estan trabajando y les pagan x ello.
no para ver si han subido un puesto en el rank o han bajado 20

en cuanto este año pues bueno. el mar tranquilo pero a veces con gran marea, parecia que se hundia el titanic, mucha gente saltando del barco, otros encerrando a SOKER en una habitacion del barco con candado para que se ahogase con el barco, etc.

veremos que tal el 2019. tienen muy buen roster y un gran equipo detras.
nosotros nos dedicaremos a apoyarles y xq no? a ser criticos cuando se juega mal. xq es asi como se corrigen los errores, con criticas constructivas. las excusas se las dejamos para Aidy y su "mala suerte"

6 1 respuesta
naked23

#2745 Cuanto más arriba más invitaciones y demás.

sMarTer

#2742 Volvemos al error de que el ranking de HLTV solo cuenta victorias y derrotas. Para empezar en el subapartado de LAN no estaba incluida esta, hay que tener en cuenta también que los logros pasados pierden importancia y que como mucho han podido perder algún punto de forma pero tampoco creo que mucho.
Además, si ves el ranking de EU no han caído ningún puesto desde el último ranking pero muchos otros equipos de NA han subido muchos puntos gracias a la final de MDL.
Si nos dedicamos a ver el ranking de HLTV no vendría mal analizar el porque y no sacar conclusiones rápidas.

3
1 comentario moderado
x1gorzz

#2742 Volvemos al error de que el ranking de HLTV solo cuenta victorias y derrotas. Para empezar en el subapartado de LAN no estaba incluida esta, hay que tener en cuenta también que los logros pasados pierden importancia y que como mucho han podido perder algún punto de forma pero tampoco creo que mucho.
Además, si ves el ranking de EU no han caído ningún puesto desde el último ranking pero muchos otros equipos de NA han subido muchos puntos gracias a la final de MDL.
Si nos dedicamos a ver el ranking de HLTV no vendría mal analizar el porque y no sacar conclusiones rápidas.

4
ditello

Que en los últimos 30 días solo hayan jugado 8 partidos (HLTV) también influye, pongo el ejemplo de x6, que es el que conozco, pero la semana pasada, en cuestión de 7 días, jugaron 9 partidos. Luego ponéis la escusa de que contra giants no ganaron porque se centraron en forze, si en una semana solo eres capaz de preparar un partido como dios manda... la continuación de la oración se la dejo a ustedes.

3 2 respuestas
I

#2750 tal vez la diferencia está en si lo consideraron un partido o más bien EL partido. Pero eso tampoco lo sabemos. Yo tengo claro en que me centraría al 100%

B

Hasta en reddit se suben al barco :joy: xD

8
RusTu

Sé de alguien que sería muy feliz con ese fnatic xDD. Eh @pol2812

1 1 respuesta
pol2812

#2753 fnatic top 1 siempre

B

#2750 eso de no aceptar invitaciones porque quieren prepararse para una lan o para la mdl o para lo que sea esta mal (segun mi opinion) ya que las praccs no te dan el rodaje que te hace falta para mejorar. Lo hace el jugar oficiales. Mira los de x6, mañana 2 finales mas. Ya son 3 finales en menos de una semana y estan en la united y van, dentro de poco, a jugarsela en la mdl relegation. No me hubiese gustado nada que no jugasen nada de nada por prepararse la relegation.

3 respuestas
Fyn4r

#2755 es decir, jugar torneos que no son tu objetivo y no preparar como consideres los partidos que consideras importantes "no te gusta". Pues casi agradezco que Riders no piense lo mismo

1 1 respuesta
Curius

#2755 Y si no me equivoco los de x6tence ya han dicho que necesitan un descanso competitivo para preparar nuevas estrategias.

1 respuesta
B

#2756 esa es mi opinion, como dejé claro, Cada uno hace lo que quiera. Ahi estan donde estan tambien. Espero que 2019 les vaya mejor
#2757 cierto, y lo comprendo, pero tambien estan donde estan por algo. No les ha ido mal del todo. La experiencia que estan opteniendo es brutal. Solo entrenar no te da nada si no juegas oficiales

2 respuestas
Fyn4r

#2758 como si les hubiese ido mal este año xd

1 respuesta
I

#2758 estan donde estan y tienen los invites a los torneos pk juegan MDL si no no habria invites ni progresion, es la parte que teneis que entender, jugar esa liga es una las claves para jugar otros torneos y progresar, como bien ha hecho x6G

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS