Team Movistar Riders

B

#2759 hombre, que vá, si ganaron la copa a un mix y....ah ya me olvidaba, "ganaron" la final a Forze y consiguieron la plaza de mdl

1 respuesta
Fyn4r

#2761 si lo de la mdl lo dices en serio pues no tenemos más que hablar

3 1 respuesta
B

#2762 pues hasta mañana

2
ditello

Movistar tenia otros objetivos diferentes a x6 a corto plazo, x6 ha querido jugar todo lo posible para coger rodaje y reconocimiento, y movistar se ha centrado en conseguir cosas a largo plazo para tener un futuro competitivo más estable, como pudo ser la MDL. También creo que si Movistar no esta jugando torneos europeos, no es porque no le lleguen invitaciones, si no porque quieren atender a sus compromisos con las ligas Españolas, cosa que a nivel marketing esta de lujo, pero priorizar jugar con eu4ia, tenerife titans o el mismo x6 nacional, a jugar un torneo con equipos europeos de más alto tier, los ha lastrado.

Movistar empezó por encima del x6 galaxy y han terminado en lo deportivo creo que por detrás, a pesar de que riders empezó oficialmente un mes antes. Dicho esto creo que en este 2019 a Movistar le esperan grandes cosas. El compromiso con las ligas españolas e intentar que estas sean más competitivas y más visibles en el extranjero, creo que se lo agradecemos todos, pero si quieren seguir creciendo, quizás es hora de centrarse en otro tipo de torneos y aumentar el ritmo competitivo.

Quizás no sea lo mejor para el cs go Español, pero yo de ser ellos y teniendo una visión más egoísta, no jugaría la siguiente esl master, y dedicaría ese tiempo a otra competición de más alto tier o a la MDL mismo.

10
b0r

#2755 Habría que ver que hubiera jugado x6G sin la plaza de MDL también. Y por cierto, la gente critica a Riders por como han conseguido la plaza pero x6G también la consiguió en los "despachos" y haciendo un chanchullo con un cheto (no lo digo por ti)

1 1 respuesta
B

#2765 jajaja si yo nunca he jugado al counter, pero me gusta mucho y soy seguidor de tanto x6 como de movistar. Yo no he criticado o por lo menos no era mi intencion de criticar a riders. Pero me hubiese gustado mucho verlos dando caña en algun que otro torneillo, cosa que no ha sucedido pero aun hay esperanzas de que en 2019 se haga. Tambien espero que x6 mantenga su plaza en la mdl para que todos puedan ver ese esperado partidazo entre los 2 clubes españoles

2 respuestas
Miniego

#2766 entre un club español y uno sueco. No es por ti, es en general los fans de x6 con cosas como la doble bandera buscando autoconvencerse de que son de un país que realmente no son.

Ni G2 es español, ni x6 lo es, ni tampoco lo es GIANTS a día de hoy.

9 2 respuestas
Chris93

#2766 otro torneillo a que te refieres? Porque quedaron segundos en el "GG.BET Shuffle: Closed Qualifier" y primeros en el "Grand Hotshots", ganando a 3DMAX.

Josepelines

#2767 Aparecera algun tontoelculo que dira, pero en el futbol... mimimimi xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#2767
La única que aciertas es G2, tanto X6 como Giants son clubs españoles con todas las letras. ¿Dónde está su domicilio fiscal y donde contratan a los jugadores?

2 3 respuestas
Josepelines

#2770 Donde residen y cotizan sus jugadores?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2771
A ver si vas a saber mejor que yo cómo está la situación contractual de mis jugadores xD

2 1 respuesta
LeidaenML

#2770 yo creo que se entiende perfectamente lo que dice y a lo que se refiere

Josepelines

#2772 Bueno pues dejemos solo el donde residen y de donde son, a mi me da igual de donde sea la organizacion, si el equipo es sueco o portugues y viven en sus respectivos paises, esos equipos para mi no son españoles, la organizacion todo lo que quieras pero el equipo como tal no. Y como se ve en todo lados fuera de España es igual, X6 Galaxy es un equipo sueco.

2 respuestas
nokel

#2774 tio pero los que juegan son los dueños del team, no los jugadores, que ninguno es español

Olee ahii esos dueños qué bien se les da el cs

Haha lmao

2
BuLLeT_AZ

Opinión =/= hechos. Ambos somos equipos españoles ya que la organización a la que pertenecemos está basada en España y la vinculación laboral se establece en España. Igual que Young Sharks es portu a pesar de tener quinteto brasileño.

2 respuestas
rNeX-

#2774 Yo también soy de los que piensan que el equipo lo hace sus jugadores (+ coach) y no la organización en si, pero en fin...

PD: Eterna discusión que no lleva a ninguna parte.

antofi

#2776 todo lo que tu quieras, pero x6g es un equipo sueco, giants es un equipo portugués y g2 francés. O esq acaso el epsilon 2015 de mixwell y cia no era un equipo español?

2
F

Pls

2
Miniego

#2776 Supongo que consideras a FAZE como equipo norteamericano no?

Que entiendo que os interese vender la moto y decir que sois españoles aquí y/o portugueses/suecos allí pero el único equipo español para mí son Riders.

Dicho esto creo que sería interesante abrir un tema y dejar esto al margen de este post.

Edit.Hasta hltv lo considera sueco. https://www.hltv.org/team/9481/x6tence-galaxy

2
FouNNdeR

Eso por favor, hablad de estas mierdas en otro hilo. No entiendo el debate, g2 es tan español como x6galaxy y no veo a nadie hablando de ellos xdd

Venga, que toca pasar la escoba.

1 1 respuesta
Ka1serS

Apartó el debate, ¿Me podrías decir dónde me puedo comprar la camiseta de Mixwell? Muchas gracias.

1 respuesta
sONFIL

#2782
https://www.vsgamers.es/brand/movistar-riders

https://www.lvpstore.es/movistar-riders-18-jersey-blue-p_327.html

jotemo87

#2781 donde paga sus impuestos G2?

Toca pasar el mocho...

1 respuesta
sONFIL

#2784 creo que lo dices ironicamente, pero si mi memoria no falla es en Alemania (en Berlín tienen las oficinas)

1 respuesta
Catxy

#2785 correcto

B

#2770 pero es que su respuesta es la tipica del tontoelculo

mollerusa

Cada uno se cogerá al criterio que más le convenga para decir que es español o sueco. Al final es una cosa subjetiva. Para mí x6 galaxy no es español porque todos sus integrantes son suecos y nada me importan las comparaciones con el fútbol, pero también entiendo que los seguidores de x6tence quieran convencerse que x6 galaxy es un equipo español con roster sueco.

Lo verdaderamente importante es que cuando el quinteto sueco juegue para otro club, los que ahora defienden que es español dejarán de tener interés por seguirlos. Como mucho a Plopsky. Es mi opinión y es tan respetable como cualquier otra.

1 3 respuestas
McGrady92

#2788 Es que si se van a otro club y este no es Español pues se convertirá en un equipo de Suecos con un club de X nacionalidad... como ahora. Sigo diciendo que no se donde veis el problema porque es algo totalmente objetivo y no subjetivo.

2 1 respuesta
jotemo87

#2789 el problema está en que la gente quiere obligar a pensar a otros como ello, y cada uno anima a quien le sale de las pelotas y punto jaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS