Team Ninjas In Pyjamas

Catxy

#686 Lo mismo digo, no me gusta la idea, pero ya es demasiado tiempo y demasiadas veces.

B

RiP NiP

Veréis hoy contra SS xD

Chevic

Aviso: tocho y opinión desde la barra del bar

Aunque el CEO ya lo dijo“If there’s something that’s not working, no player is at peace at NiP at any point…Even Get_RighT and f0rest and Xizt can go.”, pero yo no espero que hagan locuras

En mi opinión, NiP ha optado por seguir estando (hablando económicamente) en el tier alto. Gana mucho, su equipo de CS seguramente es de los que más ganan y les van a seguir invitando a torneos. Aunque doy por hecho que el club quiere ganar torneos, pero su dejadez a la hora de hacer cambios en su quinteto a mí al menos me da a entender que ha preferido mantenerse a flote financieramente manteniendo el bloque que tanto atrae a las marcas y tanto vende.

2016 was a massive year for the NiP organization financially. On August 17, Swedish business site Breakit.se revealed that the company had been valued at roughly $11 million, while at the same time reporting an annual turnover of $2,2 million. "We're growing very rapidly and are constantly re-investing into our growth, which can be seen in our financial expansion," Chichane told Breakit at the time.

(Aunque 2016, quitando lo del major, no fue tan malo como el anterior en función de los títulos conseguidos)

Hay que recordar que hará año y medio aproximadamente el club se encontraba en una situación económica delicada: The legendary Swedish Counter-Strike organisation Ninjas in Pyjamas owes the players that made it the biggest brand in the game thousands of dollars in prize money and deferred salaries, sources tell Breitbart.

Aunque ahora la cosa es muy diferente, (viendo el enlace de fragbite) y más teniendo en cuenta que se habla que van a adquirir próximamente una plaza para la LCS...

Tampoco creo que sea fácil tomar una decisión de prescindir de una estrella del equipo sin que ello comprometa los resultados de la empresa. Está claro que cualquier cambio no te garantiza resultados en el presente. Aunque todos sabemos que ninguno ha mostrado un nivel regular aceptable, puede que NiP piense que no contar con un determinado jugador, puede conllevar que se pierda dinero, seguidores o empeorar aún más la situación a corto/medio plazo. También hay que tener en cuenta que por ejemplo Twist les dijo que no y a saber si ha habido otros jugadores que les ha dicho lo mismo.

Por poner en situación de lo que se deja de ganar a un major (previsiblemente por segunda vez consecutiva) tomando como referencia estas dos estimaciones(no creo que sean reales):

url=http://www.vakarm.net/news/read/Les-stickers-rapportent-tres-gros/6214/2 According to several sources of information close to the different teams, the “Legendary” teams who took part in the ESL One Cologne earned between $100,000 and $120,000 each. Regarding the “Challengers” team, their earning were about $50,000 each[/url]


Colonia 2015 - Fans in thousands; money in thousands of dollars

No he encontrado datos más actuales, pero imagino que ahora se debe de ganar más...

H

La solución es muy simple, largar a frigber y trasladar a los otros 4 a Turquía. Una vez dominen el idioma fichar a Xantares y a Rustu el ex portero del Barcelona de Coach.

4 1 respuesta
Silvio_Dante

-La solución es simple
-Trasladar a los 4 a Turquía y que aprendan el idioma

Obvious troll

1
Hades13

#694 Dios jajajajajJJJAAJAJAJA
Llorando xdddddddddddddddddddddd

1
Hades13

Pues por si a alguno le interesa, vamos a analizar todo el tema NiP y el partido de Space Soldiers en unos segundos por aquí

Todos invitados, ofc :)

1
zhizuo

Xantares 1 NiP 0

pkjn

Xantares y Calyx se mean en NiP, NiP ha tocado fondo, ya mas abajo no pueden ir

La caida:
First 5 majors: grand final
Next 3: playoffs
Cologne 2016: groups
ELEAGUE: Lost in main qualifier
PGL: Lost in minor qualifier

B

A nivel individual todos los de SS les han dado 1.000 vueltas, a nivel colectivo ya ni hablamos, porque menudo juego más plano ha tenido NiP xD

kun294

cuesta abajo y sin frenos cambios ya

Tito GTR, igual ya es hora de dejarlo

2 respuestas
Hades13

#701 Ostras, cómo duele ver eso.

pkjn

3 de 4 equipos de los que jugaron estan eliminados tambien

Chevic

lurppis: Ninjas in Pyjamas, the best argument for Counter-Strike GMs

What’s next for Valde?

16 días después
Chevic

Juegan contra G2 en la ECS

B

#701 ufffffffff10000000

Mucho dolor viendo esa gráfica.

kun294

En los partidos de NiP hoy : s1mple and flamie will stand in for friberg and f0rest

Catxy

A ver si hacen un intercambio con NaVi y salimos ganando los dos XDDD Que falta nos hace...

gebimelo

¿Y se sabe porque razón no pueden jugar Friberg y Forest hoy?, segun algunos comentarios en twttier dicen que están en un concierto de Rock, no me lo creo :/, demasiado wtf.

2 respuestas
SkOi

#709 que tiene de wtf que alguien se pille un día libre en su curro para ir a un concierto?

1 respuesta
B

#709 concierto de rock, sí

horvathzeros

Ninjas in Vincere están jugando bien, draken sobre todo xd

1 respuesta
pkjn

#710 Te estas jugando meterte en las finales prioriza antes que un concierto, pero bueno asi esta el nivel de NiP

H

s1mple haciendo el carro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Asi como dato, GeT_Right sin la losa parece que no es un peso tan muerto como lo damos casi todos

gebimelo

Friberg se puede ir de conciertos todo lo que quiera, forest que vuelva al trabajo.

-Orion-

A ver, a ver. Que soy un novato en esto. ¿Por qué todo el mundo está quejándose de NIP? ¿Me recomendais algún partido viejo para ver yo cuanto han empeorado? Porque según leo han pasado de ser el mejor equipo del mundo a tier 8.

3 respuestas
B

#717 Pues hasta el fnatic de olof, jW y flusha no les ganaba ni dios. Así que del 2012 hasta el 2014/2015 aprox cualquier partido que quieras

zhizuo

te ahorro yo buscar #717

disfruta

1
pkjn

#717 El tiempo pasa, el juego y los jugadores mejoran, ellos se estancaron con los 4 mismos desde que echaron a Fiflaren

Esta imagen te resume NiP

1 respuesta

Usuarios habituales