Team Spain CS:S

A

en #86 se acaba esto

ese budu JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

Yaba

exijo ban a #79 por racista

AgkisorZ

me parece todo hipermegabien saldkal

FuRiuSs

#84 +2 y en la CNA tmb

D

No se, pero ahora con dimegio, pero anteriormente había 4 de overGame también en el TS, pero también daros cuenta los jugadores... que hay esos equipos.

JiMbaR

el hombre es el unico animal q tropieza 2 veces en la misma pierda :S

Sinso

Larga vida a Revol, presidente de la federación del css en España. El contrato será por 1 año renovable o tiene mas duración?

#70

-revol-

#97 que gracia que el año pasado fue igual y no te quejaste ee ;)

free

#96

el Español es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Bl3sS

no puedo opinar mucho porque estoy off del nivel individual de la gente, pero sin duda ahi tendria que estar ELRO, despues de todo lo que ha hecho y como ha jugado en estas pro series me parece el jugador que mas se lo ha ganado de todos con diferencia.

el team esta bien aunque para mi sobra alguno que lleva demasiado tiempo y solo se ha comido los mocos.

ferk

Quizá el método de elección no es el más adecuado de todos.

PD: #95 un consejo, antes de postear mira lo que escribes y no vayas según te sale, porque yo sufro leyéndote xD.

WaLaXH

Ojala que no sea asi pero caeremos en 2º ronda xk en primera nos tocaran los portugueses o los daneses o alguno de esos y vale les daran pal pelo pero luego tocara Englaterra o Fracia o Alemania y dew colegui. Es lo de to los años

B

ESL Admin: Fernan qué quieres, Cara o cruz?
FVA^: Cara
ESL Admin: Felicidades, eres seleccionador del TS.

vuelvo a repetir: Y ASÍ LES VA

Faltan Py, elro, hazu, dragoN, lareS

FuRiuSs

tendria que haber votaciones SIEMPRE , y no que un admin decida quien es el selecionador a dedo por su decision propia,esto solo aporta el mismo circulo de jugadores siempre tan hablado... =/,en el TS o en la CNA afecta a muchisima gente y no para que solamente una persona decida quien es el selecionador , VOTACIONES ALL =/.

Dralions

#104 en la CNA ya hubo tiempo para presentarse, si no cumplias los requisitos/no saliste elegido (tu primo, tu amigo, tu vecino) ya es distinto.

Y eso de elegir a dedo... ¿De dónde te lo sacas xDDD?

D

VOTACION = quien conozca mas gente. = win xD

N3mex

#96 En este caso hemos tropezado unas cinco veces con la mima piedra :/

spoiler
L

#84 +1

Votaciones > ALL!

D

#101 eres muy cruel ferk :_ xDDDD

Por lo de votacion es una mierda!!!! VOTACION = quien conozca mas gente. = win xD REPITO <-

-marcOs-

#70 : pero a ver revol quien te crees que eres para elegir al seleccionador de España? acaso esto es una democracia? FVA me gusta pero no se que poderes tienes tu para seleccionarlo.

sin ofender.

FuRiuSs

#109 votacion = la gente vota a quien crea que ba ser mejor selecionador all

#70 tu lo crees , pero por que no dejas que sea la gente la que lo decida , no solo te incumbe ati si no a toda la scene , y veo bastante injusto que por la decision de una sola persona ... se tenga que hacer como el dice y punto..., y en la CNA tmb =/.

eso si , me pareces buen admin xD , aunque aora hay mas como tu =D.

M

Veo a RevoL haciendome la lista de la compra en breves os mantendre informados...

Para el que tenga alguna duda de como se ha elegido al seleccionador quiero deciros que ha sido elección mia. Tenia muchas ganas de ver a FVA como seleccionador ya que lo considero una de las personas mas serias que se pueden encontrar en estos tiempos y sin duda se merecia tener esta oportunidad. Si todo marcha sobre ruedas FVA será seleccionador durante mucho tiempo.

Muchas suerte FVA seguro que este año es el nuestro.

Esto desde un punto de vista totalmente objetivo ME PARECE LAMENTABLE mucho mas que jueguen los mismos de siempre.

Yo me imagino esto en la democracia española que saliera el señor zapatero presidente del gobierno porque al señor por decir alguien (ya se que no tiene nada que ver) baltasar garzon le saliera de las pelotas menudo circo tenemos montado en españa con el css.

#114 Estaremos asi en cuestion de quien se ficha o quienes son los jugadores mas acertados porque siempre habra diversidad de opiniones y eso es inevitable.

Pero esto de RevoL de me levanto una mañana y mientras leo el periodico y tomo el cafe eligo que "X" persona sea seleccionador por la cara me parece tan absurdo y ridiculo dragon es que no te das cuenta o que?

Para algo estan las putas votaciones se hace unas votaciones con los candidatos y cuando salga elegido pues todos a callarnos la boca porque es lo que ha elegido la gente no "1 individuo en cuestion"

#116 Y que RevoL? aunque hubiera disconformidades la gente seguiria echandose mierda eso es inevitable pero habria una votacion la gente hubiera dado su voto y por mayoria electoral es lo que toca si 2 votan a una y 3 votan a otro es logico que el que reciba 3 votos salga por encima del que tiene 2 asi que los otros 2 les tocaria joderse y apechugar PORQUE? porque asi son las elecciones RevoL y para eso estan sale la persona que ha sido elegida por mas gente aunque haya gente que no este de acuerdo o que opte por tirar mierda.

Tio yo no me quiero imaginar si ocurriera esto en unas elecciones nacionales es que no quiero ni pensarlo... no es por echarte mierda porque haces una labor cojonuda en ESL ya lo demostraste en las finales de este año pero RevoL aqui has meado fuera de tiesto y te lo digo con toda la buena fe.

-marcOs-

no no milkan, con mi comentario voy completamente en serio, fuera salseo, no se si se cree Hitler para decir tu aqui o tu alla, pero bueno.

Como muchos de aqui creo que esto se deberia a hacer por votacion, pero aun asi, tiene los santisimos cojon*** para decirlo.

D

Votacion o no, siempre estaremos asi.

Por que no te gusta el seleccionador o por que no te gusta los jugadores... esto nunca cambiara....

#111 Ojalá fuese así, pero todos sabemos que no, son 100 los que votan por esa razón y otros 10.000 por interés.
Y con esto no quiero decir que se le de oportunidades a otros pero....

R

ASES.

-revol-

La cuestión siempre es meter mierda xD, me hace gracia todos los comentarios que leo, imaginemos que se hacen elecciones, se presentarán X candidatos donde cada uno apoyara al que más amigo suyo sea y se meterán mierda entre ellos (lo típico), despúes cuando se eliga al seleccionador que lo eligo yo ( al que dijo que quien me creo para elegirlo) pues soy el encargado de elegir el seleccionador no solo de source sino de 1.6 y cz, y luego cuando se sepa la elección del nuevo seleccionador(cosa que haría yo) pues ya empezarían los comentarios tipicos de pepito es amigo de juanito y ha salido seleccionador, pues como decis por hay que siempre tropezamos con la misma piedra yo voy a intentar no tropezar más y me ahorro el salseo que se puede formar entre X candidatos para que finalmente el salseo siempre vayan para los mismos(ESL).

Un consejo replantearos lo de criticar siempre a unas personas que hacen un trabajo totalmente voluntario y apollar a vuestro país.

La cuestión es que por mucho que uno haga nadie estará contento, os pasará igual que en las eps de este año que se os tuvo que bajar los premios porque no sabiais lo que teniais hasta que se bajaron y ya os disteis contra la pared y se disputaron unas EPS casi perfectas. A ver si con esto pasa lo mismo y el año que viene hay que hacer algo para que os deis contra la pared de nuevo.

Espero que os haya quedado un poquitin más claro.

PD: al que me pone el ejemplo de la democracia yo te pongo el ejemplo del futbol, tu acaso elegiste a Del Bosque para que fuera seleccionador de España?

D

Cierto es lo de revol, puede que se precipito un poco al elegir asi, pero es lo que dice revol macho... Y si que me doy cuenta milkan.... pero tu también te tienes que dar cuenta que si haces votación los que van a votar es por interés propio...

eeee y no digo que no quiera votacion, simplemente digo lo que pasaria con eso...

-marcOs-

a ver revol ven con los argumentos que quieras pero esto es una democracia y que por muy mal que salga yo prefiero votacion y como yo mucha gente seguro

eXtreM3

En realidad la gente que se queja de que no ganan nada... menos iba a ganar el TS con otro roster. Actualmente esos jugadores son de lo más basto que hay en España, no veo por qué habría que cambiarlos :\

Gl

d3smon

#116 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • SoKeRrR
  • rud1
  • D-ragon
  • FuRiuSs
  • corsi