Team Spain CS:S

ferk

#116 hombre, yo creo que FVA puede hacerlo bien, lo que me choca es el método de elección. Sobre el ejemplo de Del Bosque, no lo veo como tú. En fútbol existe una federación en la que están presentes todos los equipos y todos los jugadores de España. Y el que elige al seleccionador es el presidente, que curiosamente ha sido elegido por votación, al igual que una parte de los españoles votaron a Zapatero y no son ellos los que toman decisiones, sino el elegido. Creo que lo resaltado en negrita es la gran diferencia entre un ejemplo y otro.

Y no quiero meterme en el tema de la EPS porque este no es el hilo.

PD: resalto de nuevo, creo que FVA puede hacerlo bien, pero la ESL debería idear algún método de votación para ser seleccionador (en la RFEF creo que son los equipos de segunda y primera los que votan -pero no estoy seguro- asi que en la ESL quizás se podría dar a votar a equipos de EPS más admins, por ejemplo).

-marcOs-

#119 estoy a medias en razon contigo pero hay 'nuevos' jugadores que estan queriendo entrar en este famoso roster a gritos y nanai

si no ganamos nunca nada, sera que hay que renovar un poquito

raul metera goles, si, pero hay que dar paso a higuaines y benzemas

FuRiuSs

#116 Un consejo replantearos lo de criticar siempre a unas personas que hacen un trabajo totalmente voluntario y apollar a vuestro país. <- dices

si yo tambien tubiera tal poder tambien lo haria gratis ...

aun me sige pareciendo injusto, te intentas justificar con que la gente votaria lo que mas le interesara para su "beneficio", o votar a sus amigos , eso de votar a sus amigos es totalmente lo que estas haciendo tu ,y si dijeras que no le votas por eso mismo, dime entonces ¿por que no haces los votos? -.-" ,ya que no causa ninguna diferencia ,ni ati te beneficia y desbeneficia ala scene.

weno ya me intentatare no meter en este tema , dictadura

ultimo post~ ?

xiguI

#102

estas wapoo... los portugueses y daneses les meten pal peloo a España tranquilamente

maci

sobran: CristOfer & wYkS
Faltan: elro & Lares/Pyrox

Sinso

Que raro que la gente meta mierda a un "dictador" de pacotilla. Todo un fidel ahi, yo soy el pensamiento supremo y dirijo vuestro futuro para evitar salseos innecesarios.

Y esto no tiene nada que ver con el ts, por que vayan unos y otros siempre (o casi) van a ser buenos players, pero tio, haztelo mirar porque tienes unos delirios de grandeza que no es ni medio normal.

M

#124 Por una vez le doy la razon a este hombre yo juego con portugueses y contra portugueses y sueltan unas hostias de ordago asi que decir que españa se mea a portugal... xD

Puedo decir una lista de jugadores portugueses que nos rompen el culete a lo guapo:

mNTw
Fyx
HIT
emotioN
Pamplona
prDz
AmD
eNcore
vLx
Monkey 1H
aKa
BuJ'D

Y los que me dejo ahora mismo...

-revol-

#126 recuerda que soy un mini admin ;)

D

te pegan en lanes revol :/

maci

#127
hay 1 portugues ke se llama pamplona?
es mi puto ídolo jajajajaja

HaZuKi

#127 son sidas hazme caso xD

R

las kosas son asi, kuando pierdan ya metereis mierda ahora darles un voto de konfianza pk es lo k hay.

y los k kritikan en plan kogeme ami pésimo la verdad. xd

P

El caso es meter mierda porque si ellos no estan o no estan sus amigos... ya no estan agusto haber dejar que juegen y cuando hagan su papel y sepamos resultados meteis mierda si es que se puede... asique no metais mierda ya que en el fondo a todos os gustaria estar ahi y asi seguro que nadie decia nada.

contrak

Porfavor dejar de decir estupideces, gracias.

corsi

Así va España con Zapatero "Milkan", a lo mejor si hubiese sido como esto, que una persona pusiese a un presidente no estaríamos así.

Aquí en la comunidad de css lo único que queréis es meter mierda, ya sea lo que sea.
Me acuerdo de cuando saque el vf de spanishfury to dios sabia hacer video frags to dios echando mierda, si lo único que quería era hacer un vf de la comunidad española para que la gente de fuera lo viese, y nada, solo mierda.

Si hubiese sido por votación, sale Hazuk1 como seleccionador (ejemplo).
Hazuk1 metería a pyrox a gente que conoce el, gente con la que juega, pues aquí ha pasado lo mismo, FVA conoce más a esos jugadores, ha jugado con ellos y cree que lo harán bien, pues ellos son los seleccionados, no otros.
Porque ahora vais a negarme el nivel que tiene cristofer, contrak, geck0 etc.
Decirme que jugadores pondríais en lugar de los que están seleccionados a ver que me soltáis

Elorita

#123 Y si tiene poder ¿Le ha caido del cielo o se lo ha tenido que currar como nadie ha hecho?

DICTAAAADOOOOOOOOOOOOOOOR ŽJDF DJFDKLJFDLKFDJLHJGH

PD: PyRoX me falta ahí :'( Y laresinha

HaZuKi

#135 hombre mi ejemplo no es precisamente el mejor, dado que si lees mi entrevista soy todo lo contrario xD

R

#135 los tienes en #125

GiorGioo

Lo que yo no entiendo es por qué de ASES que ganaron la pro series y que me juego el cuello a que es el equipo mas competitivo que hay ahora en españa solo esta henfa :| y metiendo ahi a un monton de gente que ha estado en el TS muchisimas veces por no decir siempre y que no hemos hecho NADA de NADA contra otras selecciones :S

¿Animarias a las jóvenes promesas a seguir mejorando para que algún día entren en el Team Spain?
"No solo eso, que no se engañen con que esto es un círculo donde no entra nadie, eso lo dicen las personas que no han mejorado lo suficiente y que no aportan nada, si lo trabajas y tienes la suerte de tener compañeros que como tú mejoran, a la larga teneis muchas posibilidades de formar parte del TS."

No es amiwimos el CSS que va , solo mirar el equipo dices joder si ahí ninguno se conoce...

La scene asi nunca llegara a nada después nos quejaremos....

corsi

wYkS, creo que sobraría por lo que creo que está un poco inactivo, pero cristofer?

joder que os caiga mal a todos es una cosa, que sea buen jugador es otra, no me jodas..

Si todo esto viene porque siempre esta cristofer en el team-spain haberlo dicho joder :)

M

#135 Como dijo ayer un colega mio... tu te arrimas al arbol que da mas sombra cuando se acaba la sombra en uno te pones en otro.

No tengo nada mas que decir.

contrak

¿Quién dices que dirige?

R

aver nunca puedes kontentar a todos pero para mi es un buen ekipo kon mas teamplay que cualquier otro, y con lo de pillar mas jugadores de ases lo veo logico, es decir ases son buenos como ekipo pero alomejor individualmente hay gente mejor k ellos, a ojos de otro, si hubieran kojido a un par o tres de jugadores de ases si k hubiera sido mejor pero la vdd nose pk tirais tanta mierda en plan yo kiero ser TS '( porfiii madurar un pelin gracias

FuRiuSs

#135 yo no me kejo de los jugadores , si no de las votaciones , veo normal que como tu dices cojan para el team spain a sus amiwitos o a su famoso circulo de 15 personas en css spain , lo que me jode esque a las demas personas no podamos tener voz en este asunto por eso quiero las votaciones , este juego parece que sea entorno a 15 personas , y las demas sean meado , y encima aora revoL con su circulo ya lo cierra todo, circulo de revol + circulo del jugador que selecione = NUEVAS PROMESAS DECIA FVA EN LA NOTICA DE LA ESL :
FVA EN LA ENTREVSTA DE LA ESL :

¿Animarias a las jóvenes promesas a seguir mejorando para que algún día entren en el Team Spain?
"No solo eso, que no se engañen con que esto es un círculo donde no entra nadie, eso lo dicen las personas que no han mejorado lo suficiente

¿En qué te has fijado a la hora de hacer la selección de jugadores?
"Gente que se conoce, que ha jugado junta,

corsi

que dices maxo, no empieces a soltar bobadas xD

corsi

pero que voz vas a tener tú FuRiuS, vas fumao?

FuRiuSs

yo tambien creo que si eres bueno finalmente llegaras a team spain o a EPS , solamente con esfuerzo etc .

lo unico que quiero son las votaciones jajajajaja

Dralions

#139 Pero tú que te crees, ¿que todos los jugadores desempeñan el mismo papel? xDDD...

Yo ahora mismo veo un equipo competitivo y con lo mejorcito que tiene España, no sé de qué "jóvenes promesas" me hablas (imagino que te referirás a jugadores de renombre)... Quiénes están ahí ahora mismo es porque se lo han currado y, obviamente, saben jugar.

No sé, quizás te creas que destacar es hacerse 30 frags en un mix contra perry&merry. Si de verdad te importara llegar a la selección estarías currándotelo, como mínimo, por la EAS, ¿no? Venga ya, déjate las tonterías...

Pero es más fácil hacer lo que la mayoría, vamos a MV a tirar mierda (llorar más que nada).

#149 Veo que no lo has captado (es más, estoy contento con la selección -por lo menos el pasado año-), olvídalo...

CrYyS

#87 En la CNA en Murcia se han hecho votaciones.

corsi

hombre, uno que piensa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • Dralions
  • SoKeRrR
  • rud1
  • D-ragon
  • FuRiuSs
  • corsi