#32 14 nov 06, 12:13
Simpho no hubiera podido jugar por sus problemas d conexion, creo q ellos lo sabian. Suerte al team.
#33 14 nov 06, 12:23
Mierda ya no llego para salir en el team spain? xDDDD que asco de vida de studiante.
#34 14 nov 06, 12:30
el batu este es muy malo eh !!!! xD
Pd:no
Pd:no
#35 14 nov 06, 12:40
No hay ni uno de ahi que no de basto, que sympho tb de... es logico xo no se me ocurre x kien cambiarle .. xa mi los 20 eran muy buenos y me parece una buena seleccion esperemos que den lo mejor de si y que ahora se coordinen bien entre ellos
#36 14 nov 06, 12:48
Suerte al TS
PD:Yo hubiera metido a chuso antes que algunos de ahy..pero weno asi son las cosas
PD:Yo hubiera metido a chuso antes que algunos de ahy..pero weno asi son las cosas
#38 14 nov 06, 12:53
mi opinion,constructiva eh?
* JoSe-- no deve faltar
* Pyrox--uun player normal
* CristOfer--1,6@mboting,gl k no os pillen xD
* Mike--no deve faltar
* aQuit--tampoco xD,n te dejo el pc xD
* mirl0---otro que lo veo normal
* Aguila--no debe faltar
hablo por haber jugado con ellos i contra ellos,gl,haver si tmb ganais un partido.
* JoSe-- no deve faltar
* Pyrox--uun player normal
* CristOfer--1,6@mboting,gl k no os pillen xD
* Mike--no deve faltar
* aQuit--tampoco xD,n te dejo el pc xD
* mirl0---otro que lo veo normal
* Aguila--no debe faltar
hablo por haber jugado con ellos i contra ellos,gl,haver si tmb ganais un partido.
#39 14 nov 06, 13:07
haber mirlo sera un player normal, q es bueno... pero nuca mal vieene tener aun low pinger por q contra guirys..... y lo mirlo lo es de ahi creo q 5 de 8 tienen adsl asi q :S. a mi con q pasen de primera ronda es un avance
#41 14 nov 06, 13:28
Me parece un equipazo. Esta claro q cada uno tenemos nuestras preferencias, xo la decision era de nosotros 3 y a eso es a lo q hemos llegado.
Sympho es una maquina de jugador y un animal, xo los q le conocemos sabemos q tiene la conex de palo (como yo, xD) y el puto wifi le hace ir a 190 en servers españoles... asi q imaginar en un server aleman x decir algo...
Tener en cuenta que se ha mirado tema aim/experiencia/dispo/conex/, no solo quien es muy muy bueno, xq x ejemplo ikt, b4tu, chuso son gente muy basta, xo q estan con muy poco tiempo pa jugar.
Saluditos!
#43 14 nov 06, 13:40
#32 Os ha dado la respuesta sobre symph0.
Creedme, entre los 3 hemos intentado acercar las posturas sin ser ni mucho menos orgullosos...
Yo dudaba entre symph0 y musi, pero mirl0 es low soz xD.
No quiere decir que si yo hubiera preferido a musi, musi hubiera entrado...
Ice, esta tarde me pongo a buscar partidukis bastos para los horarios de entrenos.
Creedme, entre los 3 hemos intentado acercar las posturas sin ser ni mucho menos orgullosos...
Yo dudaba entre symph0 y musi, pero mirl0 es low soz xD.
No quiere decir que si yo hubiera preferido a musi, musi hubiera entrado...
Ice, esta tarde me pongo a buscar partidukis bastos para los horarios de entrenos.
#48 14 nov 06, 14:04
Pr.
Solo me queda decir, que tengais suerte, y que lo hagais mejor que el año pasado.
Una observación, me sorprende lo de ''viva a españa'' de algun catalan
, porque todos los que conozco son nacionalistas a muerte
.
gL Saludos ^_^
Una observación, me sorprende lo de ''viva a españa'' de algun catalan
, porque todos los que conozco son nacionalistas a muerte
.gL Saludos ^_^
#52 14 nov 06, 14:21
A mi parecer sympho es mucho con diferencia mejor que aguila asi que no estiendo el cambio de aguila por sympho aun cuando se dijo que serian 3 por clan (4 skillz ) pero bueno otro TS como el de los demas años.
lamentablemente no me queda otra que desear suerte.
lamentablemente no me queda otra que desear suerte.
#54 14 nov 06, 14:22
Como le haceis eso a susiria o a kukazo, ya k estabais seleccionarlos tambien. XDDDDDDDDDD
No ahora en serio suerte.
No ahora en serio suerte.
#55 14 nov 06, 14:23
mmmmM eso k es skillz clan skillz? ai no k es el team spain soZ
#56 14 nov 06, 14:28
Corsi tu as jugado vs simpho con 190 ms , juega contra el cuando tenga 50 ms
#57 14 nov 06, 14:32
TS con Demasiado AIMer y no tanto gran jugador.
#59 14 nov 06, 14:37
Suerte Ts
Con Pyr0x hacemos el h9rr9r a los guiris xD
Salu2
Con Pyr0x hacemos el h9rr9r a los guiris xDSalu2
Favoritos
0