TEAM SPAIN VS PORTUGAL

PROKAZ_

pos eso acaba de terminarse el parti y team spain gano a portugal 16-5 asi qeu dio la talla ya se vera en los proximos partidos!

FeRnAnV

Ese lineup secundario ;

Sp0oN

bien jugado ;)

kual era el roster del team spain ?

A

Nos tenia k hazer 0 frags

Go team spain :D

End3r-

rosters?

A

PiTER, GuMmY"el mejor", himura, maok, ducka

S

mmmm el proximo parti d spain si podeis poner la hltv plz gracias

ToteS

ese piter i ducka hay :D

zarmancv

La verdad...ya podran contra portugal que es de lo peorcito del gaming europeo. Pero vamos gL

ArcheR

#9? De lo peor del gaming europeo? Empezaste ayer a jugar a cs o que?

ALEEXX

Sin foxj repartiendo ....

_BusH_

y ese roster español? :

XchaN

haber portugal tiene jugadores de calidad... pero empezaron de terroristas y CBBLE q no lo tendrian entrenado como conjunto pues apriori era normal lo q pasó, demasiada suerte tuvo el team spain pq personalmente el lineup no me gustó nada.

MORTYR

bueno, PiTER tiró del equipo en ronda de pipas de T dándoles caña en nexo xD

_BusH_

ya ves.. nose como con ese roster ganamos a portugal k segun tngo entendido tenian buen roster como foxj x ejemplo.. pero bueno me alegro por los 5 españoles k dieron la talla

XchaN

si estuvo gloked xD faltas tu men y mas gente.

PD: lo cual kiere decir q mucha gente sobra xD.

PoLLudO

#15 lo dices como si el roster español de ayer fuese malo simplemente por que no jugase musamban1

infiltraoO

Podeis poner demo plz ?

MrCanuto

desde el inicio del team spain a sido un equipo de "amiguismos", ace tiempo q no sigo la scene de CS pero espero q haya cambiado ya q no me suenan esos nombres, si es asi suerte a to2 si por el contrario siguen chupando nabos a cambio de entrar seguiremops siendo la puta risa del gaming mundial. Este post no va con animo de ofender a nadie es una mera opinion. Un salu2

G4To

para jugaron en general bien himura dando cera el piter sacando al ekipo pa alante en los peores momentos gummy bestial con awp y maok todocholas.com xd al que no vi mucho fue a ducka
#21 si señor ahy que cojones lo hicisteis de puta madre, yo sinceramente prefiero un team que se entrege y este para jugar etc.. no que se le mezklen partidos y unos dias puedan y otros no, pero en fin cada uno hace lo que puede

piTeR-

Bien desde aquí pido perdón a todos los que os apetecía ver el partido y no pudisteis porque no informamos ni avisamos de ello. A partir de ahora nos comprometemos a dar informaciones previas de los partidos que disputemos ya que hay a gente (no se si muchos o pocos) que le interesa saber como queda el TS o verlo jugar por hltv.

Nos enteramos de que teniamos el partido ese mismo dia y estabamos en cuadro ya que varios jugadores estaban de bootcamp en Barcelona para la cpl y otros no aparecieron asique tuvimos que jugar los que estabamos en ese momento, y salvo yo, cualquiera de ellos sería titular perfectamente en cualquier TS, y así lo demostraron ayer.
Portugal no es que sea de las selecciones más fuertes pero había que ganarla y en un mapa como cbble pueden darse sorpresas. Pero bueno, conseguimos ganar, sea mejor o peor el equipo que jugasemos pero estabamos ahí para dar la cara

aecio

#12 PiTER, GuMmY"el mejor", himura, maok, ducka este roster parece malo? gl

H3aTh3N

sabeis algo del hltv? lo subiran algo a algun lao? m gustaria verlo :)

DareZ

rular algun link de la demo

piTeR-

http://www.mindhack.org/modules/wmpdownloads/singlefile.php?cid=1&lid=38

Es el único link en el que he visto la demo. Es una pagina portuguesa y hay que registrarse pero weno :/

Supongo que subiran las demos a clanbase proximamente :P

RusTu

gran himura ayer :D

Mi Abuela Fuma®

androide

piter, a estos les dices que para ver el mejor video del mundo jamás visto hay que registrarse.... y ni lo hacen por PERRERIA!! y no va en broma :S

MeRL

soylit.

:D

Kupido

no es mal team y no jugaron nada mal pero ami opinion si kereis ganar a selecciones con mas lvl necesitareis en el roster jugadores como musa es mi opinion, de toas formas enorawena x el wen partido

Arawak

podias ave anunciao a los 3 triales escogidos.. podias ave habilitado un canal en quakenet para seguir al teamspain.. ke parece mentira colega :/

Usuarios habituales

  • XchaN
  • DareZ
  • piTeR-
  • _BusH_
  • MORTYR
  • ToteS
  • aTeo5