Team Unibet entra en escena

RaymaN

Ayer se presento un proyecto realmente prometedor pero que solo podrá salir adelante si los jugadores realmente desean hacer algo más que ir a eventos de gratis, es decir, con ilusión, dedicación y mucho, mucho esfuerzo. Team Unibet nace con el propósito de formar otro gran club gamer en nuestro país, junto a x6tence y Ledpc, y que mejor que hacerlo apoyados por una importante firma que patrocina a equipos de fútbol como el Valencia o Liverpool.

Team Unibet ha absorbido al completo al antiguo club Team Wizards, hasta el característico color verde de los magos. El capitán del proyecto, dIkA, ha dejado las siguientes palabras en la web oficial:

"En mi nombre y en el de mis compañeros, estamos muy agradecidos de esta oportunidad que se nos ofrece, sabemos que hoy día es difícil que te lleguen oportunidades así, por eso vamos a trabajar duro para este club y hacer lo posible no sólo por que se consolide Team Unibet, si no además intentar hacer que el deporte electrónico en España de un paso más. Que no os quepa duda que intentaremos dar las máximas alegrías posibles en los próximos torneos. Gracias y ¡a por todas!"

Lamentablemente, el equipo ha debutado con una derrota ante Ledpc en la ESL Pro Series tras caer por seis rondas en de_nuke. Esperemos que su participación en la GameGune esté a la altura del soporte que tiene el club. La alineación completa es la siguiente:

Roberto "dIkA" López
Jose "YuRk0" Aspas
Omar "arki" Chakkor
José Luis "Kulty" Canto
José Vicente "Spanisfury" González

doogie780

cojos todos.

ratonzon

Está fuertecillo el yurko ese ehh, carambas

Ifz44

Yurko, CADA DIA TE VEO MÁS DELGADO!

Pirii_

vaya piernucas las del YuRk0 OIGA!

L

suerte.. 2 semanas.

iPoded

y q le dan apuestas gratis???? lol

GaLiaNBeaST

Una de las multisquads referencia en españa y en europa, tiempo al tiempo.

Suerte Sparty

tpm10

arki me an dicho que da basto en lan !!

Islander

web¿?

0buS

suerte yurko y dika!!

spanishfury no te cansas de cs? xdd

Fyn4r

Estas iniciativas están genial.

La web creo que es www.team-unibet.com o algo asi, pero vamos que por ahora solo tienen lo que podeis ver en #1 xd

ICEMANisNoT

Os deseo muchisima suerte y que sigais trabajando duro como hasta ahora,estando cada vez a mas nivel.Llevais una linea muy buena.
Enhorabuena Kulty! da gusto ver a un ex compañero mio llegar alto ! :D
A los demas mucha suerte y aprovechad al maximo todo lo que podais ^^ llegareis lejos ^^

Un saludo enorme ^^ mamonas :þ

n4x0

el yurko se opero, por eso lo de las piernas

spoiler

Suerte al "nuevo" equipo

thunder_

suerte yurk$

B

Suerte. Una gran noticia :D

Santa

inyeccion de alubias pa yurko

SikorZ

Wau, que bien que apueste por esto una empresa en condiciones_

Respecto al equipo no es muy muy bestia, o equipo de jugadores miticos (al menos para mi) pero veremos a ver que hacen, que con esfuerzo todo se consigue.

Esperemos que duren algo xD

Por cierto, vaya telita el yurk0 ese madre mia es un palito xDD

DeFiNiTioN

Las alitas de poyo tienen más muslos que él, lol!!! Le deseo suerte al equipo.

mOrK2

xddddddd pobre yurko haha

en fin... suerte?

RaymaN

En rakaka han publicado la noticia, y al parecer el primer comentario que hay quiere decir "que tendría lemondogs" según google, quizá Unibet les hizo antes una oferta y la rechazaron, curioso cuanto menos xD

thunder_

#1 Inlagd av Anonym-Karl 2009-07-09 00:25:50
De skulle tagit lemondogs :D

#2 Inlagd av jOHAN 2009-07-09 00:27:55
lemondogs idd

no creo que tengan nada que ver... imagino que antes montarían algo con los top1 actuales no? xD porque digo yo que basta ver que estos van de clan en clan... a ver si es verdad que esto furula y se quedan así como están

YeanS

suerte :)

son1kIN

chevi y kulty, cada dia estais mas hermosos

RoMazZzZz

Suerte Sparty !!

E

yurko hijo menos cs y mas comer las lentejas de la abuela...

frikypowa

los jugadores no estan al nivel de la empresa...

ImRam

Kulty antes molabas.

NaCh1To

jajaja yurk come mas cabron !

suerte

B

suerte-.

Usuarios habituales

  • Sparty
  • leska
  • Eustakiooo
  • thunder_
  • -Charly-
  • TRON
  • RaymaN