TeamSpain busca Seleccionador

-destro-

sinceramente, el mejor candidato siempre y cuando él quiera seria jushto, del panorama activo del momento es el mas destacado bajo mi punto de vista

MaTaoOoR

jushto seleccionador y que el seleccione a los que quiera .

modena

#88 Nadie ha dicho que haya que cojer 2 seleccionadores hazzard xD, sino que cualquiera de esos 2 estaria bien ^^

pozu

el mejor para el puesto es #1 y no se hable mas.

ice_wolf

El seleccionador es lo de menos, cual quier tio con 2 deos de frente te coje a aguila, jose, cristo, y alguno mas o cambia alguno por otro.

El tema esta en el Capitan, que sepa dirigir que sea una persona seria, y que tenga 2 brazos.

Reuniendo esos requisitos y las ganas de jugar y hacerlo bien con motivacion, es lo que te puede hacer cosechar grandes cosas.

echo de menos esto :__(

Kr4K1

#95 xddddd pues esoooo unete a la SECTA y vuelve :P

gecko_

Tras el anuncio de ClanBase escogiendo a los Team Manager, hoy tristemente tenemos que anunciar los siguientes cambios:
Después de informar mediante un mail a todos los seleccionados, asistimos consternados al anuncio de CB de "hacer un apply" para poder ser capitán de los distintos juegos que se van a disputar en esta undécima edición de la Nations Cup. Nuestros seleccionados eran MusambaN1 en Counter-Strike y Typhoon en FIFA 2008.
Con lo cual ahora mismo deberán hacer dicho apply en ClanBase para poder ser coronados oficialmente capitanes de ambos juegos.
Cabe recalcar que la información que ClanBase nos ha proporcionado durante las últimas semanas ha sido nula y apenas hemos podido actuar.

Desde aquí deseamos que estos hechos no se vuelvan a repetir y todos los seleccionadores de los distintos países puedan actuar libremente.

Un saludo,

La dirección del Team Spain

Y el link de la noticia http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=276019

P.D- Yo pongo esto para que la gente este informada, si es spam o algo asi borrarlo o lo que querais.

x1lla

#95 Pues vuelve :)

hrbrw

volverá por navidad?

korum

Que tenga mucha Suerte el nuevo "Aragones" del Cs:s! :D

Corven

Para los que no estamos tan metidos en este mundo, que es "hacer un apply" ? (en cristiano)

Jareth

Hacer un apply, es una Application. Es decir, hacer y proponer tu Curriculum para algo.

EJ: Entregar tu C.V. en una empresa.
EJ: Presentar tu curriculum de gamer para un equipo.
EJ: Echar apply en una guild del WoW.

Y asin sunsesivamente con la palabra sufijula esdrujula :)

Eso es todo por hoy de la clase de Gomaspuminglish. Hello, hello ! Estudiar! Hello!

J40

The lost to the river!

veri gud inglis!

Votadme Seleccionador y pasaremos de octavos xD

Corven

Joder, y yo pensando que era algo relacionado estrechamente con el juego, no me habia dado por enfocarlo desde un punto como la vida diaria xD

D3aThBl0w

cristofer capitan o Icewolf
contrak
gecko
dumb
aguila
jose
and pyrox

KostomaN, recuerda que soy tu amigo si sales seleccionado ;)

PD. NO! :D

jaime-pitufo

#61 Estoy con lareS

Kr4K1

Es antes las autonomicas.ESL que la Nations?

Sino el campeon Premio :D

14 días después
kami_

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=5935

Kr4K1

GL JushToo

JuShTo

Me entero por mv, anda q me envian un correo o algo los de cb... ¬¬ xDDD.

J

iSASi

kami tas en todo. gL jushto ^^

M

#110

P.D xD

eagLe__

echarle mierda a jushto!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDD

pd: jushto ya encontré la key del canal xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Kr4K1
  • Corven
  • pozu
  • Hazzard
  • kaitoo
  • Rayden2005