teamspain.css

C

el problema esque hay 1 poner 1 tope no puedn votar TODOS esque es evidente x q no hay 1 registro entonces seria imposible, l omismo q si se hiciera tendria que estar en TODOS los foros de css comprendes q eso es imposible? hay q poenr un tope y claro podemos ponerlo tb a la gente q conozca del tema, pero entonces se crearian los AMIGUISMOS de siempre y terminarian terry merry perry asique el mejor tope y menos injusto entre lo justo es q voten los topclanes, q tu piensas otra cosa peus vale pero esa es mi opinion y como yo no me he metido con la tuya no te metas con la mia

tal vez seria mejor q se presentaran en un plazo los seleccionadores y despues se le votara jugador x jugador q pasase x este foro avisando de la votacion en otros pero esto traeria un problemilla -> (ya estoy registrando 200 en nicks repartidos en 10 clanesen media vida para votar vereis q way xd) ......captais el problema :S?

pd: yo no pregunto al moderador x q se me a borrado, yo le explico digo norma por norma x q ese post a sido borrado injustamente al no incumplirlas, pero con tu comentario pues ya veo el tiempo q dedicas en leerlas

B

A ver aqui la cuestion es sacar un team spain competente PERO SIEMPRE respetando el poder de decision de todo el mundo...

Mirar a mi no me conoce ni cristo (creo..) pero sinceramente me pareceria una grandisima putada (con perdon ..) que se me negase mi derecho a votar simplemente pq hay 30 tios mas conocidos que yo.. SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS CONOCIDO QUE ALGUIEN pero no por ello al resto se le debe menospreciar...

EDITO: propongo una cosa..
Y si cojemos y establecemos un server para que vallan votando todos y segun vas votando te banean asi se soluciona parte del problema.. Y digamos en 1 semana se xapan las votaciones y se eliminan los bans.

C

yo tengo 10 cuentas de css como tantos otros xd

la unica solucion a eso seria q votasen jugadores registrados en ligas como cseros o torneos como el de elite spa aun asi quedarian todos los q no jugaran torneos (perry merry terry) fuera ..

B

Bien vale tienes 10 cuentas? Pues usalas.. Sinceramente si alguien se merece ser seleccionador y todos lo saben 10 cuentas no van a afectar en nada porque por supuesto tu votaras 10 veces a PePe y otro votara 20 veces a Juan.. Allá cada uno con su etica..

SaPaTiToS

Chuso. Porq no solo se fija en kien ace mas frags a lo largo de un partido. Esto es como el futbol cada uno tiene su papel pero para muxos las unicas estrellas son los delanteros porq son los que meten goles no?

Rad1kaL

Yo lo haria asi:

1º Para elegir seleccionador:

-Que se presente una persona de cada clan (clanes de nivel medio/alto)
-De esos que se hallan presentado , que se haga una votacion , en la que puedan votar toda la comunidad de css española y elegir a unos 5.
-Hacer otra votacion , dando informafion de los candidatos ( lo que han echo con sus clanes , etc...)
-Ganara 1 que sera el seleccionador

2º Para elegir jugadores

  • Es tarea del seleccionador que los elejira por su nivel , trayectoria , experiencia , etc...
    -De los jugadores que elija se podria hacer una votacion de si nos gustan o no ( esto no se si saldria mu bien :S)

3º Entrenar y ganar ^^

Si queremos hacer un TS competitivo no hay mas remedio que "olvidarnos" un poco de la gente que no esta muy enterada o de los " novatos " ( no quiero ofender a nadie ) . Esto hara que el TS funcione mejor...Ademas los "novatos" ya tendran tiempo de poder meterse en esto del TS dentro de 1 año o 2...

Yo lo veo asi y es como mas o menos lo haria...para mi es sencillo y efectivo...^^

DaDaW

pos yo sinceramente creo que esto de la seleccion es solo de los topclan, tanto los jugadores como el seleccionador van a ser de un topclan y punto, un tio que no se le conoce por su trayectoria en el css no se le va a poner de seleccionador ni de coña...

No basta con venir y decir, enga, yo me ofrezco... pero eso k es ??

y lo de ser seleccionador y no jugar ?? eso donde lo abeis visto ?? yo creo k un seleccionador k encima tenga suficiente aim para llevar partido es un lider mas comlpleto, ahy varios por ahy cualificados para esto, solo es cuestion de tiempo k den la cara

TyCuS

visto como lo pone #67 es buena opcion, que se presenten 2, 3 o los entrenadores que kieran y sean de clanes conocidos y de entre esos podamos elegir todos y luego los jugadores que lo elija el entrenador que conocera todo el mundo de los topclanes y el ya se arreglara con demos partidos pcw o como el crea conveniente.
PD: todos con el ts y todos con el futuro seleccionador, creo que alguien deberia dar ya el primer paso con un thread o algo en el irc..y con un poco de ayuda tirar pa alante :)

B

Ya dadaw pero resulta que los que tienen buena trayectoria (en su gran mayoria) no quieren ser seleccionador no vaya a ser que llueva mierda ^^ ...

De todas formas a mi parecer el seleccionador debe ser algo distinto del capitan. El capitan debe ser alguien que tenga capacidad de liderazgo, que sea capaz de improvisar ETC y el seleccionador debe ocuparse de temas puramente "administrativos" buscar jugadores, server, ventrilo/ts2 y to el movidon ese..

Esta visto que repartir curros hace que la cosa valla mejor puesto que si el seleccionador se tiene que preocupar de todo probablemente tarde o temprano meta la pata y eso es obvio pq no somos perfectos XD.

granota

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828911148

Hassel

En fin, esto es en resumidas cuentas lo q pasa con el torneo comunidades. Me explico:

Solo votan los topclanes, luego sera seleccionador cualquiera de un topclan. Quienes seran los integrantes
del teamspain? pues gente de los top clanes. Hasta aki es todo facil. Ahora bien, para todos aquellos q no pertenezcan a un topclan ----> os jodeis, pq no teneis derecho a elegir a kienes os representen. Aunq el posible seleccionador sea un manko q no se entera ni de a q huele su mierda.

Consejos practicos para ser un top-clan (o almenos aparentarlo):

1º Hazte un canal de irc
2º Dale la chapa a todo dios para q entre a tu canal
2ºB Si tu canal tiene una Q, molas mas y eres como q mas pro
3º A la gente q ya tenga fama en este mundillo dale mucho la chapa (o bien llamales warras, o haz bromas acerca de porros o cualkier recurso de un trisomico, Funciona, ahora eres un hombre nuevo, con amigos de palo nuevos)
4º Si tu clan huele a culo sudao, fusionalo con otro clan!!! alomejor cuela (no miro a nadie...)

Bien si haces esto y tienes estomago, llegaras lejos.

PD: Espero no sea eliminado este post puesto q en el, no he mencionado a nadie ni he insultado a nadie directamente (cada uno q sake sus propias conclusiones)

PD2: La idea del ts me es indiferente, pero dado q se va a hacer pues propongo q todos akellos clanes q kieran votar al seleccionador, lo hagan. Puesto q el mero hecho de pasarse por aki a leer las 3 ideas brillantes q tienen algunos sobre el tema ya me parece suficiente para hacerse una idea de a kien votar.

VirTu_YaGuaR

bueno la verdad otro post de la seleccion de css, la cosa es el salseo, mmm no se para que se necesita ahora una seleccion (no hay torneos)

Me esoy viendo que se cogera mas o menos a los mismos y hay clanes que eran lvl medio que ahora estan ganando a grandes (que tal jushto? :P a esa gente se la deberia de tener en cuanta y hay gente de clanes menos conocidos que dan los suyo.

En conclusion, seleccion? (para que si no hay competis)

Pero como la cuestion es no quedarse parado me imagino que lo normal seria que un seleccionador y un ojeador se empezara a chupar partidos sourcetv y vaya apuntando en su libretita nombres.

Por cierto me estoy dando cuanta que cada dia 50 jugadores de 1.6 se pasan a source (alguno de esos dara que hablar me supongo)
Y por ultimo un posdata, se suele aprender de los errores del pasado, la ultima TS, fue con un seleccionador topclan, jugadores topclan, no se hizo nada luego en la eurocup y encima hubo problemas entre los topclans, lo que no lo eran, los envidiosos que querian estar hay y toda su familia, ens decir, porque no esperamos un poco a algun torneo de LAN o torneo importante u oficial de css?

Affinity

buenas!

He leido todos los posts y me he decido. Me ofrezco a seleccionador del ts, y la verdad q stoy de acuerdo con huma, yo tampoco pienso jugar, y opto mas x un seleccionador y 1 capitan q sea el q de la cara durante el partido. Me ofrezco xa proporcionar servidor/es, ts2 y demas, a la par q seleccionar al equipo y ayudar a entrenarlo (en el entreno sta claro q colaboran to2). Me es indiferente q pueda llover mierda....xq es inevitable, nunca llueve a gusto de todos. Creo q soy bastante imparcial (pongo de ejemplo el team catalunya q he selecionado ya q menos a 1 persona, no habia hablado nunk cn el resto).

Bueno, salu2 a todos!

NoSFeR

Yo x lo unico k voto es pk no aya favoritismos de mierda komo siempre aceis desde la 1.5 ;)

El seleccionador k sea honesto y k koja a los mejores no alos d su clan komo la ultima vez...Gracias ¬¬

JuShTo

Affinity, arriba hay un post, pon alli que t presentas con tu steam id y demas, que estoy buscando la forma para una vez esten todos los presentados, realizar una votacion.

M

A mi sinceramente me parece un poco precipitado hacer el Team Spain por estas fechas teniendo en cuenta que la Nation Cups es en marzo. De todas maneras yo tengo claro a quien va a dar mi clan apoyo como seleccionador xD ( si es que nos dejan votar ^^ )

PD Roberto Carlos tiene una tranca que lo flipas

JuShTo

dios el #71 como se las gasta xDDD

Cualquiera le dice nada... shut up jushto shut up xD qluego t pegan en los posts xD

voodoostock

cualqiera piensa q montar ia el eqipo es demasiado precipitado, pero si nombrar un seleccionador, para q tenga tiempo para planificar, seguir jugadores etc

_LoGaN_

#71 Respecto tu opinion, pero creo que en el fondo los topclanes se demuestran jugando, dando caña en los partidos, torneos i-net y sobretodo dando buena imagen en lanes. No creo que puedas juzgar a los llamados "topclanes" así. Solo entra en el canal por ejemplo de los zH y te daras cuenta que lo del irc es falso. Tienen bastante gente en el irc pero no esta petao ni veras mucha gente por alli diciendo gilipoyeces, se lo curran jugando. Y como ellos muchos otros clanes. Los RoD (4easy) x ejemplo se ganaron la fama de "topclan" pues ganando y plantando cara en torneos a los grandes clanes.

Respecto a lo del ts me parece bien que se empieze a montar porque a ultima hora y con prisas daremos pena. gL a todos.

BLaCkDaRk

affinity, creo q es bastante bueno, ademas ya es seleccionador catalan xDD

Son1k

en mi umilde opinion.... perdeis muxo tiempo ablando... ya los cosas se pueden acer rapidas y faciles... pero ya e visto 3 post de esto y aun nose a sacado nada... seguir asi, q se os va el tiempo xabales :)

Saludos

D

De votar nada, que seleccione el seleccionador, que para eso esta y ese es su cargo.

Que luego hay mucho amiguismo y polladas.

Hassel

#84 se está hablando de votar un seleccionador (por el amor de dios, q cocido)

PD: no fui muy preciso con mi anterior post, intentaba decir q hay una diferencia entre topclanes y topclanes de palo, de ahi q me de rabia q limiten los propios tops de palo las votaciones de seleccionador, vendiendonos el humo.

Philip Bank$ ha hablado.

C

#84 ok pero quien es el seleccionador? quien selecciona al seleccionador? el seleccionador de seleccionadores? y al seleccionador de seleccionadores? xdx

JuShTo

Hay un post arriba para presentaros a seleccionador, el plazo esta abierto hasta el dia 25/10/2005, a partir de ahi se haran las votaciones.

Las votaciones se haran de la siguiente manera:

Cada clan, votara a 3 candidatos, 1 con 5 puntos, 1 con 3 puntos y otro con 1 punto.

Los clanes que votaran, serán aquellos que tengan un minimo de tiempo en activo, registrados en clanbase, ligas jugadas y demas parfernalias, ninguno de estos requisitos es obligatorio y necesario, pero puede ser suficiente. Ahora mismo estoy creando una lista de clanes con sus respectivos capitanes para ir organizando la votación, además, estoy redactando unas pequeñas normas para la votación, que por otro lado, se realizará aqui, en media-vida.

Recordar que solo se pueden presentar seleccionadores hasta el 25/10/2005

Odin_manson

Jose-chuky-ikt-tociegorr-galadriel- y faltarian 2 mas no se pero hay gente mu wena GL ;)

ItNaS

va de seleccionador no de teams

Pansman

Jushto imagino que te referirás al 25/11, puesto que el 25 de octubre pasó hace días...

Usuarios habituales