teamspain.css

JuShTo

si, es que soy un poco brutito xD

D3aThBl0w

Sea quién sea el seleccionador, que se pare a meditar un buen rato y que sobre todo vaya provando a la gente, por que los hay que tienen mucho nombre por el Clan en el que están pero a la hora de la verdad... ya se sabe.

Para mi el team.spain perfecto sería con:

Flam3 - DereK - ikT - Batu - Chuki y despúes hay gente muy buena como FrioneL, caMperus, soBr1...con estos llegaría, y de sobra :P

Cada uno tendrá una opinión como en todo, pero , yo creo que más de uno coincidirá conmigo con estos noObs xD. Son de lo peor (ya me gustaría a mi ser la mitad de cualquiera ;).) gL para el teamspain & el seleccionador, y que este haga lo que crea conveniente, para eso lo vamos a votar :P.

Sl2 para todos. _

Aphex

Este post es para el seleccionador o no? porq yo leo team spain-.---.-.-por cierto...estais poniendo muchos nicks......pero......¿sabeis si a esos nicks les interesa realmente jugar en el Team Spain?...yo no lo tengo tan claro con alguno q habeis nombrado alguna vez....gl :D

JuShTo

No se de donde sacais el debate, se va a votar un seleccionador para que EL escoja a los jugadores, y no lo haga con prisas... Que sólo sabeis quejaros por todo, pero no hacer nada por remediarlo, cada día me da mas rabia este foro.

Pansman

Si lo dices por mi creo que no me has interpretado. Yo digo que se elija ya el seleccionador pero que todos esos posts de gente diciendo su quinteto titular me parecen precipitados.

D3aThBl0w

Haber #98, este es el foro o se ha hecho para elegir los representantes del teamspain, siendo el caso del seleccionador, simplemente, yo he puesto, los que me parecen, ami forma de ver, los mejores, es un foro, cada uno opina lo que quiere, algunos tendrán razón y otros no, como en todo, pero, si he puesto los nombres de unos determinados jugadores, es para que, el seleccionador incluya a alguno de ellos, o por lo menos los prueve, porque para mi es lo mejor que hay y ya está, repito, cada uno apina lo que quiere. gL gente

B

#92 ? el Flam3 ese soy yo? xd

Efernand

xDD! La comunidad de CS:S española es peor que la prensa del corazón nacional masho :D jeje Siempre con problemas donde no debería haberlos... :P

Esto se supone que es un foro de debate ¿No? Pues a debatir se ha dicho! no creo que sea necesario faltar a nadie :D

¿Mi opinión a cerca de TS? Pues... centrarme en un roster lo veo una tontería (en mi caso) ya que llevaba prácticamente 4/5 meses desaparecido y aun estoy informándome de todas esas novedades... como la impresionante evolución de los DA a 4easy (Felicidades Jushto amorsito mio... un claro ejemplo de constancia y dedicación [espero que todo este peloteo sirva para que me compenses por la noche] ^^ ) y bueno... como ya he leido en alguno de vosotros... creo que eso de ir pensando un "Seleccionador" para el TS si que podría ser una buena idea... un seleccionador que vaya tomando nota desde ya, fijándose en la evolución de algunos players... y vaya siguiendo la actualidad... para que cuando lleguen ya fechas mas próximas a la NC no nos pillen en braguitas... y con el trabajo realizado ya previamente por este... podamos sacar un roster competitivo ;)

Bueno... esta es la mera opinión de un gamer mas,

Un Saludo,
Efer

4ug

Seleccionador: Dadaw
Roster: ikt, jose, galadr1el, derek, tociegorrr.

Pongo los que me gustan como juegan, pero ay mucha gente buena.
pd: Para el seleccionador no tengo dudas xd.

B

La verdad es que tal vez no viene a cuento mi opinión, pero aún así no me callaré ...
Sinceramente, y leyendo por alto los posts de este hilo que más me han llamado la atención, he notado, el poco desarrollo que existe en España (por decirlo de alguna manera) sobre lo que podriamos llamar "ciber-games".
No se como se planificará todo esto de seleccionadores y seleccionados, en otros paises, y menos como sereis capaces de hacer semejante selección sin que haya malos royos o especulaciones al respecto ...

Tal vez no estaria nada mal proponer en una lan party a nivel mundial, una competición destinada a "ayudar" a la elección de los gammers elegidos, dando más importancia a la elección de un seleccionador, justo, observador y que no se dejase influir por nada (aunque sea mas bien una utopia).

Ante todo, y como dicen las compis del Telecupón ...

SUERTE A LOS AGRACIADOS ....

DaRk-eXe

?

-Shaydund-

pides mucho shira xd

Efernand

En cuanto a seleccionador, personalmente, mas que a un Top Player ya afincado a ese adjetivo... casi me decantaría mas por un tío que haya ido haciendo sus pinitos desde una base 0 y poco a poco haya ido montando un team competitivo (ya se que prácticamente todos en su día empezamos desde ahí abajo).

No se... por poner un ejemplo... y espero que no le deis mayor importancia de la que tiene ya que escojo 2 nombres sin mayores intenciones que aclarar a lo que me refiero. Un Dadaw ya está consolidado en lo mas alto y seguro que desempeña una labor escepcional como "seleccionador" del TS debido a su experiencia, pero por otra parte también tenemos a un Jushto, que quizás en cuanto a nivel dentro del campo se quede rezagado respecto al Dadaw, pero que estoy convencido que en cuanto a gestión del TS, le pondrá un interés y una ambición espectaculares y que puede llegar a sorprender (repito... no deis mas importancia de la que tiene a los nombres citados anteriormente... espero que nadie se sienta ofendido por el comentario).

En cuanto a los 5 players, si que apostaría por gente que está consolidada en lo mas alto... pero en cuanto a "seleccionador" me decanto por el interés y ambición que por la experiencia.

Ahí queda mi opinión.

Un Saludo,

JuShTo

Efernand, ya la has cagao xDDDD. Que no le den importancia? No sabes lo que dices xD. :P

Yo soy un p4k0 para las dos cosas xD(jugar y seleccionar), pero interés si que le pongo.

Efernand

xDDDD, se que es arriesgado poner ciertos comentarios por aquí... ya dije en su día que esto parece la prensa del corazón... to' dios tirandose mierda encima los unos a los otros... xDD, pero bueno.... esto es un foro de discusión... y si la gente es mínimamente persona ha de saber respetar las opiniones de los demás :P

Y un manco para seleccionar ¿? yo creo que tu trayectoria desde que te conoci en Demonios del Armagedón ha ido creciendo... y que has hecho un buen trabajo con tu team... y ambición y dedicación... creo que te sobra :P jeje y ya no solo a tí, hay por ahí un par de personajes mas ^^ pero yo lo que quería con el post anterior... es ir mas allá de los nombres, que se plantee almenos la idea de un Seleccionador un poco menos conocido, que le pondrá mas ambición e interés puesto que es una buena oprtunidad para el, que uno ya consolidado dentro del Top.

No digo en ningun momento que uno sea mejor que otro... ambos pueden aportar mucho, pero creo que el primero puede llegar a sorprender... nada mas ^^

Ahí queda... ya voy preparando el culito en pompa :D xD

Pansman

Gracias por moderarlo, la gente tiene muy poca educación...sería una pena cerrar el post por culpa de unos pocos, porque es un tema interesante.

B

#105 no soy Shira soy como dice mi nombre .... BiChA_87, aunque soy compi de Shira en las EliTe FeMaLe ...

ItNaS

q decir de jushto... mirad lo q ha hecho cn "los pakos de DA" como dicen algunos, que han pasado de ser un clan normalillo a un topclan capaz de llegar a semifinales de la iberian despues de vencer a uno de los claros favoritos.

mi voto sin duda xa el

Usuarios habituales