Teclado congelado al ver a un enemigo

ALoNeWoLF

hola buenos dias, lo que me ocurre es que he instalao otra vez el cs, pero la cosa es que cuando estoy jugando voy andando y tal, y cuando veo un enemigo como ke el teclao y el raton no me responden, esto es no puedo girar el raton y el muñeco sigue andando aunke suelte las teclas. quisiera saber por que es y como solucionarlo. muchas gracias. por cierto mi teclao y mi raton no son inalambricos, y esto me a empezao a pasar ahora. al principio no me pasaba y me iba de pm el juego


Editado por Moderador:

Por favor, intenta ser mas claro en la cabecera del thread. Editada

KeZuLkA

La verdad es que no tengo ni idea, lo único que te podría decir es que probases en desintalarlo y volverlo a instalar... ;)!

Inerte

ojo no vaya a ser kosa del lag

ALoNeWoLF

ando reinstalando por si acaso, de todas formas si me sigue pasando, probare a bajar la cfg ke me dices, a ver si eso soluciona algo. de todas formas gracias por vuestro interes :). por cierto no es cosa de lag, siempre juego con ping de 50 o asi, lo ke pasa eske cuando veo a un enemigo derrepente me sube el loss y choke bañao, y tengo los rates bien puestos, por eso no entiendo ke es lo ke puede pasar, ya ke ayer mismamente me tiraba de puta madre

ALoNeWoLF

nada he reinstalao y sigue sin tirarme bien

bEWARe--

acabo de entrar a un publico a jugar despues de un parde dias sin tocar el cs y ami me pasa lo mismo ke a #1 voy por el mapa corriendo sin problemas pero cuando veo a alguien del otro equipo se me bloquea momentaneamente el raton y el teclado sin responder para nada si alguien lo averigua y sabe la solucion lo agradeceria mucho que lo dijera

saludos

SkOdY

a mi me paso y nose ke toke en net bi0s y se soluci0n0 xd

WW

se te petara el cs xd

K

LOL , me pasa lo mismo , pregunte hace un dia o asi por lo mismo pero me cerraron el post , y ami tambien me pasa , cambie el raton y el teclado y me pasa lo mismo , nose creo que es de la nueva actualizacion de steam....

B

mas de lo mismo, el juego deja de responder momentaneamente, askeroso, i con un ping de 20....bufff desesperado no se ke hacer....

jo1nter

¿en q puerto lo tienes conectao? si lo tienes en el psp ese o como se llame conectalo a un usb o nose prueba mas cosas Suerte :P

B

ke konexion teneis los ke teneis este problema ? yo tengo ono 4 megas

L

A mi me paso lo mismo es por el ventrilo q esta mal configurado no se como se arregla pero es por eso :d saludos

greeN-

ai una respuesta en un faq pero ... donde estan? los k aparecian al principio del foro ?

ImRam

Se ve que en la nueva actualizacion han incluido ( para hacerlo mas realista ) que tu personage se hace kk en los pantakas cada vez q ves a 1 jajaja

peket

a mi tmb me esta pasando lo mismo...y estoy casi seguro k el problema es del disco duro.

#22 camepon los discos duros IDE si les das caña durante años suelen acabar petandose...es el caso del emule..si pones a bajar 2012923221 pelis a la vez..creeme SE TE ACABA PETANDO..no vayas de listillo xq a mi ma pasao y se de lo k hablo.

bss cnt

l3l3l3

Haz caso a HyBaN1 que es experto en esto, lleva 10 años jugando al cs, y entiende de estas movidas

jo1nter

#22 el amo si señor #23 su discipulo xd

HassoNe

ya

xDi3

tengo el mismo problemam si alguien tiene solucion por favor, que la diga :S...aunque supongo que es de la actualización mierda esa de Valve...

farlopillas

Será algo del metamod q kuando ves a un admin no reacciona.... Si pueden mover kajas i sakar bixos i helicopteros...xq no eso?

P.D.- Steam des-actualiza

Pa mi q es lo q dice #29 <¬

C

Puede que tengas los modelos "Chuck Norris" , por lo tanto es normal que a tú teclado le entre el pánico y se quede aterrorizado al verme.
Bájate los models antiguos.

hbcnpowa

retirate y tal :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • refLe
  • xDi3
  • McJoel
  • Gomarzn1
  • melyrub
  • peket
  • ALoNeWoLF