Telefonica nos tima?

J

pos vaya porqueria,ami el pin hoy me a yegado a 510 :S y no me pasaba de 40 en ono....en fin.

D

Yo tengo jazztel y no quiero a telefonica ni en el movil, que son unos chorizos, y no de los que se comen

jazztel, es mucho mejor en todo, calidad precio, y tendras un pin bajito

B

las mejores conexiones hasta 80 € que he visto son las de Ono y las de Telefonica por mucho que a una le capen el p2p y la otra tenga una subida que ni marujita diaz... jazztel la he tenido y si considerais timo un pokito de ping de mas, telefonica por lo menos no te venden una conexion de 1Mb, 3 o 6 mb y te dice que es HASTA 20Mb encima los muy suicios llevan 2 años con lo de disponibilidad geografica... ni disponibilidad geografica ni pollas, si estas a mas de 5 km de madrid catas un pene de conexion, porque ni en leon llegan a todos los 20 mb.

J

xo tngo contrato permanencia 1 año :| y yebo una semana,q mal....

B

jimmi 510 no lo tenia yo ni con 56ks... a: estarian en pruebas b: kitate el puto emule para jugar c: buscate un server que no sea tercermundista

J

yo para jugar lo cierro todo,ya yevo bastante jugando online,y se q tengo q cerrar de ai el extraño,tngo 6 mb de telefonica;)un saludito.

B

mmmm 6 megas??? a caso papa y mama tienen imagenio? En ese caso el 510 te lo llevaras cada vez que papa y mama vean una peli arruiados en el sofa

J

no me jodas?es por culpa de la tv???:O

P

Os tima... ami me tima Ono

J

ono?venga por favor no me jodas,el internet de ono va peludamente perfecto.es q no e tenio ni un puto fallo con el,solo que 2 o 3 veces en unos 6 o 7 años se le a ido a todo cadiz,ni una incidencia mas;)

son1kIN

#33 pues un colega mio se cambio de telefonica a jazztel 20mb, viviendo en Santiago de Compostela y flipas, le daba 40 de ping y a eso le sumas que se activó el fasthpath y lleva 15-20 de ping xd es una gozada

NioRz

yo creo q da igual q seas de telefonica o de ono o de lo que sea, yo soy telefonica y si quiero juego a 20 de ping, por que? pues simplemente por los rates que le metes al cs, te pones el net_graph y te pones los rates que vienen x defecto en el cs, q creo q son 30k 20 30 o algo asi, tendras menos ms pero las balas (x lo menos a mi) no te daran. yo no me voy a mover de telefonica xq nunca me ha dado fallos ni nada, si acaso se me iva la red pero era para subirme los megas, lo unico que no me gusta de telefonica esq no tengan implantado el fast path ese pero weno es lo que hay, a seguir jugando con los 50 de ping.

D

#42 sin sentido.
yo tengo hasta 20mb jazztel de los cuales me llegan 16 megas y 1 de subida con fastpast activado. y tengo 25 de ping con rates de lan, yo tambien si quiero puedo tener 1,2,3 de ping poniendo rates por defecto, pero con 25 de ping y rates de lan me da todo

SoneT

telefonica es la peste,asi de claro

yo ahora uso el ADSL de vodafone(si si,de vodafone),6 megas,ni un solo corte,30-40 de ping constantes sin subidas,ni lagazos y demas pollas,descargas de 700 kb/s cuando va regular...quitando ono es el mejor ADSL que puede haber

JkrzZ

yo tngo jazztec hasta 20 mb ( solo me llegan 6mb) y tngo el fatpatch activao...en el cs tngo de 25-35 de ping...ningun dia tengo lagazos ni problemas ^^ <3 jazztel y la factura son de 25 euros mensuales,tambien tengo telefono yo creo que por ese precio y la calidad que me dan,no me muevo de aqui ^^

pd : 25 euros si no llamas a movil ni 806 ^^

soHe

y eso que se supone que telefonica da la linea a jazztel....valla tela aver cuando pone telefonica eso pa que me baje el ping porque 60 de ping en servers españoles,90 en franceses y mas de 100 en guiris da asco!

Uscita

#44 vodafone es tele2, o mejor dicho, vodafone compro tele2 aqui en españa pàra tener su campañia de inet.

Ami tele2 siempre me ha dado 25-30 salvo un periodo al principio cuando lo puse que lo tenia mas alto. Tele2 es la crema, aunque pienso llamar a decirles k llevo esperando mas de 3 meses los 20 megas que me prometieron para 2 semanas, aunque supongo que sera cosa del traslado de papeles de tele2 a vodafone-españa.

Ch3rn0biL

seguir pagando 60 euros por una mierda de 6 Mb o 10Mb ( 6Mb reales ) que yo seguire pagando 48 euros con jazztel 20Mb con una banda real de 15Mb con 20ms en servidores españoles ( aunque de poco me sirva porque soy un pkt en todos los juegos jajajaaja, gL

WeSkErcIN

10mb Fibra Optica de Telefonica con imagenio y llamadas nacionales y se os acaba el problema del ping/lag y todo lo ke kerais xDDDD

inet = 5 de ping a 10 de ping nunca sube de 9/10 ya puedes tener puesto el ares o viendo una peli en imagenio ke te la suda en tu pc

asique ya sabeis ahorrar 100 euros al mes y disfrutareis de los 10mb de fibraoptica

JkrzZ

#48 si tu pagas esa cantidad...o te timan o ami me tienen mucho cariño...:$

L

Sin duda nos tima, si puedes cambiate a ono, jazztel o tele2 (si te dan la opcion de tener fastpath).

EibacH-

solo he leido el titulo y
SI, OS TIMA

PARAD2

pues yo llevo 15 de pin como siempre ;/

RoMazZzZz

Si llamas y dices que eres musamban1 te ponen linea gamer en telefonica...

No, eso de linea " gamer " es solo un fastpatch o algo asi que tiene Jazztel pero nada mas, en telefonica no esta ese " tipo de oferta" .

Ch3rn0biL

#50 mirate la pagina de jazztel y alomejor te salgas de dudas... a lo que hay que añadir los 14 euros de manutencion, evidentemente.

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=92

Lo mas seguro es que empezaste una oferta.. pero no nos engañemos... no dura eternamente.

Cuota mensual
29,95 €/mes

Cuota mensual línea Jazztel
13,95 € / mes

Impuestos indirectos no incluidos: Península y Baleares 16% (IVA)

(29,95 + 13,95) + 16% = 50,93€ pero yo soy mas shulo que nadie y pago 3 euros menos :P

Con Ono pagava lo miso 48€ sin tener conectado el Telefono ( llamadas 0) y tenia un mierda de Linea de 4Mb que tube que llamar expressamente para que me la subieran, ya que me entere por un foro que estaban obligados a subirtelo gratis ( mientras yo iba a 2Mb durante 5 meses que empezo la subida ) eso si su fastpath bien majo

Con telefonica cada mes pagaba 70€ ( WTF? ) tenia llamadas del 902 ( nunca realizadas ya que yo no tengo ni el aparato conectado ) a ello una mierda de 2Mb reales ( contratados 3Mb ) sin posiblidad de fastpath... cuando llamas por ello te dicen ( o te cuelgan ) que te estas quedando con el/la

KaKaLoXn1

Lo que podriamos hacer es mandar supports todos y cada uno de los players q usamos telefonica, para que pongan el fastpath, y entonces sera cuando nos ira bien :) Es una propuesta que si la tomamos en cuenta y nos movemos, quizas nos hagan caso, pues somos muchas las personas que tenemos telefonica y creo que a todos (los que jugamos al menos) nos gustaria que tuvieran el fastpath, no creeis?

kanin0

1º aver ke te si te kieres dar de baja en telefonica, no dejan de cobrarte un recibo atrasado, para ke no te puuedas dar de baja, cosa ke SI ke hacen OTRAS compañias.
2º Si tienes problemas con telefonica te mandan un tecnico en menos de 24h y te lo solucionan.
conclusion: ami me va de puta madre el servicio, salvo eso, muy poquita conexion para tan alto precio, pero la verdad eske ami no me sube el pin JAMAS (hablando por culpa de telefonica, sin poner emule y descargas y cosas desas), y otra cosa eske a un 1% le va mal telefonica, mientras ke en otras compañias son mas del 60%.

Y QUE CONSTE KE NO DEFIENDO A TIMOFONICA, pero la verda es la verda y jazztel son unos chorizos.

Ch3rn0biL

hola? el 1%? jajajaj y los demas el 60%? dame de eso que tanto fumas.

De donde sacas esos resultados? que eres un analista sobre los clientes de todas las compañias? si no tienes datos , mejor no hables.

Ademas por otra parte el 1% de telefonica podria ser perfectamente el 25% de ya.com o orange.

Y NO no solamente tiene el 1% quejandose... y los que no saben de conexiones y les da IGUAL pagar mas por menos , como tu, o bien por cojones se la tienen que poner porque es la unica compañia que les llega, asi que os seguiran timando y haceros ver que os tienen contentos con la bazofia de conexiones, dices tambien que a ti nunca te a pasado nada con timofonica, que vives a 20 metros del servicio tecnico? va... vuelvete a dormir... estas mas bonico.

Kevin_AR

a mi lo q me pasa es q al disparar me suben al menos 30 o 40 ms... vaya basura... (telefónica).
es la primer queja que tengo con ellos.

K

Hola,yo tengo 6MB de Telefonica y un amigo mio tambien, y lo que no entiendo es xQ el tiene 35-45 de ping y yo 94 -103? ola? S.O.S

Usuarios habituales