Telefonica nos tima?

B

pk el adsl y mas el adsl2+ es muy sensible a la distancia entre tu casa y la centralita. si estais cerca de la centralita no dudeis en contratar adsl2+, se nota.

breixone

en difinitiva si tima, me quitaron internet estos dias diciendo que nos dimos de baja desde septimbre :S

24 días después
respawn

por mi...jugar en casa es mucho mas comodo pero perjudicante para los nervios. teniendo "3 Mb" en casa prefiero ir al ciber y jugar en LAN, gastas mas dinero pero la salud mental creo que no tiene precio ;)

pd tampoco es que me vuelva mucho el CS (como antes) y me vaya todo los dias al ciber, pero de vez en cuando me voy y alli si que me paso bn en vez de cagar en todo mientras juego en casa ¬¬

yordan

tengo 12mb download y 9 upload = 6 ms =)

anfrabel

#64, te refieres a que tienes 9 mb de subida? un poco extraño, vives en una burbuja o pagas 200 € / mes.

S

hoy por hoy, ninguna compañia en españa tiene 9 megas de subida, y creo que 1 mega como mucho.

Y lo de 20 megas igual, la zona que mejor recibia era la del pais vasco con una compañia ( no recuerdo el nombre) y creo que recibia 12-14 megas.

cruten

yo tengo ono 6 mb
y mira ^^ xd

http://img21.imageshack.us/img21/4741/adslo.jpg

CASI LOS 6 MB.

ONO SI ES BASTANTE MEJOR Q TIMOFONICA

0 CORTES
0 LAG...
Y TODO BIEN
DESCARGAS A 700K/BS ALGUNAS VECES NO TODAS PERO! XD 600k/bs xD

oOL4sTOo

Tele2 hasta 20mb, en Marbella.

A veces bajada de 9, 10mb y subida de 500kb

Últimamente bajada de 2mb y subida de 560kb..

DeFiNiTioN

#1 No es que nos time, si no que para juegos es pésima y para lo demás es excelente. Algún fallo tenía que tener.

diegocloud

Joder hoy me va a 100 de ping, he preguntado a unos cuantos del servidor que tenian el mismo ping y todos eramos de timofónica que asco.

skOr-

a mi tb me va mal

lutxogooooooooool

P

Yo no sé vosotros, pero ONO es perfecto para mí. Las descagas de puta madre y tengo 20 de ping.

Eustakiooo

yo hoy menos en el DM de 4Real que tengo 90 de ping, en el resto de servidores españoles tengo +200 de ping, y en los franceses 100, YA TE CAGAS.

1 mes después
BeTiS

Aprovecho este tema para saber si esto es normal con telefonica

Resulta que hace unos dias que vengo notando que mi velocidad de adsl ha ido en descenso, y he hecho un test de velocidad a mi wifi y me da un resultado de un mega, cuando normalmente tenia algo mas de dos.
Pero lo bueno es que cuando le hago el test en el pc de mi hermano que esta conectado directamente al router le da 1,2 megas cuando le daba sobre unos 5 megas de los 6 que tenemos contratados.

Que puedo hacer?

bLT

#74 pues para empezar puedes entrar aqui, ademas de realizar el test tmb puedes consultar con un tecnico directamente hablando con el por chat

http://www.telefonica.es/on/io/es/micro/test_velocidad/test_velocidad_telefonica.htm

suerte!

BeTiS

Gracias #75 porque he intentado llamarlos y todo el rato me salen las malditas grabaciones y me pasan a numeros de pago.

Vaya caraduras !!!

BeTiS

Bueno pues todo solucionado, ha sido más facil y amables de lo que me esperaba por esto del chat, y no tienes que estar hablando con 20 personas diferentes y costandote el dinero sin obtener solución !!!

Gracias a todos y saludos mediavideros !!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales