tema gaming

R

vereis varias cosas que no entiendo...
entro al canal de de irc de clanes a los q les ganamos y los veo con sponsor y el canal petado de gente
y nosotros solo los del clan y la L en el canal y sin sponsor ni mierda xD
como lo hacen?
otra cosilla, hay algun canal para buscar partidos de clanes, no cs_reteros?

gracias y no flamead

tutitin

en inet ganar no sirve para nada , si ganais lanes los sponsors y la gente viene sola.

#pcw
#5on5
#pracc

Y los tipicos de 1337.noseque

KAKES

haver la cosa ta clara, los bnc atraen a las empresas xD pero los sponsors se consiguen en lanes. no en inet...pq ultimamente ai de todo

PD: VAC2 DUREZA YA! xd

KAKES

PD: #5 TIENES AMBRE? xd

la cosa es caerles bien xDDDDDDDD

ArteeMa

lammeradas y gilipolleces

Maca

efectivamente las empresas quieren vender el producto y lo venden mejor en un canal con 100 personas que con 15 personas.

KAKES

facilmente, i se tragan los bnc xD

Valentin1337

Los que hacen trade de bnc.. pues..weno..en 1 canal de 15 personas..hay 15 personas
pero en 1 de 100 hay..10 personas y el resto bncs

m1lkY

lo de la gente ke aya en 1 canal es lo de menos, yo prefiero tener 20 personas ke sean colegas, ke 100 con 90 bnc...

vosotros id ganando partidos, sin vaciles ni nada, y la gente ke no conoceis de nada entrara sola.

KAKES

eso es verdad, pero lo ke tamos devatiendo oy es pq si tienes 100 bnc te dan sponsor i si tienes awards y 20 personas en el canal te dicen k no? meccc ':O

KAKES

a mi un par de empresas man contao ke la gente paga, i ellos acen ver ke es sponsor pa ser mas pros xDDD

PD: TONTOS

m1lkY

Pero mira las empresas y los servers ke dan... para eso prefiero pagar 7€ por cabeza y pillarme un NGGN por ejemplo, antes ke los servers ke se ven por ai ke valen 20 o 25€...

Anubis_1

lameradas

B

Usa el k mas te guste .

http://web.madritel.es/personales/beamarciel/imagen/paraguas.gif

G

pregunta tonta . si tienen sponsor 1 : no tiene porque ser sponsor sin mas hablan con la empresa y le dicen oye si nos dejas el server mas barato te ponemos en topic ( lo se k e estado trabajando en empresas ) 2 : Mu amigo del jefe y punto ! 3 : por ganar a un tio en inet no eres dios gana en lan :D

tutitin

¿ y para que quieres Q ?

m1lkY

psé

Raxer

Yo creo k si os lo currais ganando partidos, llendo a lanes y haciendolo bien la gente x sí misma entra en vuestro canal y web y por lo tanto los sponsors llegaran solos... :D

F

Que tonterias hay que leer...

¿desde cuando a un sponsor le interesa un canal petao de bouncers de irc?

si la gente que en teoría tiene el canal realmente no es gente no le sirve para nada porque no le dan publicidad.

Hay clanes que no son topclanes, pero tienen su servidor público, donde entra gente y se hacen colegas, y luego pues entran a su canal de IRC, de ahi que haya gente en muchos canales de clanes que en teoría no tienen mucho nivel, y el hecho de que haya tanta gente es lo que les consigue esos patrocinadores, porque para los patrocinadores esa gente es publicidad.

Y eso de que los sponsors buscan clanes que ganen lanes o jueguen lanes es mentira. Un clan que jugando por inet te mete en el canal 100 personas tb tiene sponsors, y al fin y al cabo una empresa de servidores donde va a mostrar su producto es jugando por INET no en LAN.

frostttt

curioso.

S

tio, todos con sponsors -.- q esperais tener Q in the cannel i tener sponsor? de srv i ventri? omg q wapo no? yo tambien kiero ;D xd los sponsors caen con awards, teneis k ser famosos, si no cuesta mucho q caigan, i si kieres 1 servidor, pagatelo q tampoco son tan caros :P

Hantrax

#8 pero si hay 100 personas, 50 d ellas son bncs y otras 40 son clones...

-nazgul-

¿Que mas da? ¿Eres mas por tener gente en el canal? ¿O por tener Q? Sólo los lamers se preocupan de esas tonterías.

pd: los sponsors suelen ser inventados

F

Yo solo se q hace 4 días me abre un privado un tio en IRC y me dice que si quiero sponsor de su empresa nueva de servers... y le digo ¿ola? ¿eso a que viene? y me conto toda una historia extraña de que habian estado mirando en media-vida clanes sin server, y que eramos los más apropiados para el tema.

Me dice el fulano que no piden mucho a cambio, y le digo, ok explicame las condiciones... y ojo a lo que me salta... me dice que tenemos que venderle entre 2 y 6 servidores, poner publi suya en web, canal, etc... y que ademas tenemos q estar en el top25 de Clanbase y jugar y ganar 2 lanes al año...

Antes esas razones simplemente le dije, suerte... una empresa nueva que no la conoce nadie, no puede pedir eso. Prueba a ver si algun topclan lo quiere jaja...

Sinceramente algunas personas se lo flipan, se piensan que ganar 2 lanes se hace asi con pensarlo.

Johnata

#29 curioso lo sucedido jaja xD

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • frostttt
  • medxN
  • m1lkY
  • tutitin
  • KAKES
  • Maca