Teneis planes para el domingo por la Tarde ??

DaDaW

x6tence es uno de los clanes que acudirá a la European Cyber Games en Alemania la semana próxima, el torneo de este evento se juega con la versión Source del Counter-Strike por lo que nuestro representante se está preparando con esta versión.

Dentro de estos entrenamientos x6tence jugará una serie de partidos contra algunos de los mejores clanes españoles de Counter-Strike Source que podréis seguir a través del Source TV .

Los partidos empezarán el domingo a las 18:00 y ese mismo día se publicarán las IPs del Source TV y la página de la retransmisión por vídeo ( www.onoarena.com)

La lista provisional de clanes que jugarán contra x6tence es:
e.minds
sNake Source Club
wind Force

fuente www.onoarena.com

TaLyKe

Sin tarde :|

n1 :)

felinux

abra q verlo si se esta claro

RaDiaTioN

quien elije la lista de clanes ?
como se evaluan para poder entrar ?
miran cb ? algun torneo ? o como va ?

TaLiBaN69

Buena pregunta ...

Droide

xD habrá que ver ese torneo

en mi opinión debería jugar también Zh ese torneo

TaLyKe

Droide los clanes yo por lomenos no se kien los a escogido , y te aseguro q si zH si no esta serà pq ellos no an kerio o nadie se lo abra dicho .

pero buena pregunta ay falta zH :S

S

kien escoje los clanes?

W

weno abra ke llamar a la peña para anular las citas el domingo q esto sera komo madrid barça pero x inet amos FaL sNk ke0ps ai ke darles a los x6 eH! TaLY dedikame una xolilla si eso! :) suerte gente

Letto

No se ha podido contactar con el capitán de zH, si podéis decidle que me mande mensaje privado mañana sin falta por favor.

MikePowa

yo creo q falta alguno mas xd

sTrm

Para mi es injusto,pero bueno son buenos clanes y tocara verlo.

Suerte a todos.

Gelr4m

otro k se apunta averlo:) suerte a los clanes:P

malakaton

x fin, se estaba esperando este espectaculo :D

maci

yo taré siguiendolos jiji

S

no lo veo normal :) ,

PD: kien elije los clanes?
PPD: injusto como la cara del sTrm xddd

DaDaW

la gran pregunta.
quien creeis que deberia elejir los clanes ??
pk nunca abra alguien que satisfaga a todos y lo sabeis...

TaLyKe

Pues yo los clanes si los veo normales...

yo creo q la liga de la iberian cup en la q habia mucho lvl , de los 4 mejores clanes de ahora estan los zh , q su roster lleva mucho tiempo y es un clan viejo y problablemente el q mejor en forma esta.
Fal q su nivel es indiscutible y su top español lo es igual q sus resultados ligueros.
Winforce llego tambien bastante alto en la iberian y s indescutiblemente su nivel el de un top con muchos jugadores de su roster en el team spain.
de mi clan no voy a ablar no kiero elojiarme ni nada sacar cada 1 la conclusion.
Podian estar otros clanes ... si ... pero .... q tengan lo bastante nivel como para jugar unos partidos de espectaculo " no una liga " a x6 abra pocos ...
Clanes q no tengan un pasado, clanes formados en 1 mes ... y q a su vez tengan bastante nivel ay pocos , los comtamos con los dedos de la mano .
Yo creo q con 4 clanes de CSS ( repito para espectaculo y preparacion para x6 ) no es liga ni torneo ni nada.... es suficiente suponiendo q cada partido es 1 ora minimo , la tarde la llenaremos de mucho nivel.

PD : Tanto los clanes FAL , sNk , keops , x6 , como zH si al final puede jugar , su objetivo final es tanto lanzar un poco mas el CSS en españa , como tambien divertir a los jugadores de toda la comunidad Sourcera con algo diferente por un dia.

PD : Saludos a t0s y a t4s.

;)

maci

taly, despues de haberme leido to lo k has escrito.. xDDD
ya puedes entretenerme warry :P

ItNaS

estara interesante lastima q este sin pc supongo q se colgaran las demos

dSk0p

s0rt, y a darles duro :)

Uscita

Edito: Borro todo lo k puse anoche, pues iva mas ciego k palomo y no sabia lo k hacia, iva a pedir disculpas por si avia ofendido a nadie, pero ya he visto k por muy inconsciente k iva, mantuve el plano de imparcialidad y coherencia en ese aspecto.

1 consejo, nunca agais nada cuando vais pas ciegos k magoo. :D

#4easy
#4easy.css
#E.ak-css

D

#24 Tacticas en dust2? pero si ese mapa es para los niños... teamplay? decir vienen B vienen A... Team Play es saber jugar en equipo... En todos los mapas. que me parece muy bien k vayais derrotando con vuestro aim basTi pero juega otros mapas y lo hablamos :)

En cuanto a la tarde del domigo ya tengo preparadas las pipas, las cocacolas y todo lo demas :D

Suerte

dZ

tocara verlo.

S

vere aver el "espectaculo" de q tantos hablan :P ;)
aver aver :)

ht

mucho "pro" veo yo suelto por aqui , go sNk !

<3 TaLy

ya sabes cabrón quiero un <3 ayete !

HAHAHA

NaRc0

no es por nada pero creo k ahora mismo Creavitegame deberia estar por encima vuestro perras, xD es mi opinion.

HaCka

CreaTive deveria estar tmb ... :S i zH kizas aun no le dijieron nada, ya se vera :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Rad1kaL
  • TaLyKe
  • RaDiaTioN
  • KiToN
  • Droide
  • SkZN1