¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

pivecanarias

Pues que @Hades13 le ha pedido algo más que explicaciones al ex-dueño de Caronte Gaming, al que le debe cierta cantidad de dinero y no es el único.

@oketataP, señor cobrador del frag, haz lo tuyo

12
meeka

Ufff headshot

2
Lovexperienc

oh no...vicente....
pero ese es el mismo vicente? xk yo pensaba que era vicente mateu
aunque a lo mejor se hizo esa cuenta más tarde, a saber
xk tengo cada privado suyo que.....alucinariais

2 2 respuestas
pivecanarias

#3 este es el hilo. Captura guiño guiño

1 respuesta
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga primer aviso.

37
Lovexperienc

Vicente me dijo que iba a pagar...veo que no... #4
igual que ocurrió en la entrevista con Pitu Soro y Pulgago...estaba un poco tinkiwinki :S

2 2 respuestas
jiGGSaW

17
pivecanarias

#6 los Vicente no son de fiar

Como Vicente Muit0, el de ESL

2 1 respuesta
Lovexperienc

#8 dime que no se llama Vicente de verdad,me estás troleando

1 1 respuesta
TigerT-

#9 Molaría, eh? xD

1 respuesta
Lovexperienc

#10 no hay Vicente bueno...

1
ESLMuit0

Vicente, está mal no pagar a la gente por su trabajo eh.

41
DeathZz

Me cago en los putos muertos del hombre ese la que nos lió

63
Tethics

este es la leyenda que ha salvado al CS español con el roster que junto? :joy:

1
gh0uL

Muit0, paga a los casters...

Ah, no, que es otro hilo.

2
nobody1

El amigo se flipa bastante en medium

https://vicent3.medium.com/how-i-discovered-the-biggest-leak-of-data-of-the-european-history-bbd741e65a6f

https://vicent3.medium.com/karma-exists-my-journey-through-adversity-and-learning-ee2382f9fefb

6 2 respuestas
vare345p

#16 Anda que no ha hecho daño el discurso de la mentalidad de tiburao en este puto universo.

"Sí, bueno, es que yo quería emprender porque soy un tipo muy listo pero realmente no tenía dinero para pagarle a nadie y, no os lo vais a creer, la gente se enfadó conmigo... Yo, que solo quería crear riqueza!!"

Venga coño, buscaos un trabajo de verdad como los demás y las movidas de intentar vivir del cuento sin doblar el lomo se las dejáis a los hijos de la realeza o de los promotores inmobiliarios.

5
pivecanarias

Ahora entiendo de donde viene lo de Caronte.

De caradura, seguro.

2
sergioRG

#16 hostia puta que vergüenza ajena.

Los dos blogs, por cierto, están escritos por personas diferentes.

El primer blog se nota que está escrito por un hispanohablante y el segundo podría estar escrito por un hablante nativo sin demasiado problema.

Es gracioso porque edit ambos blogs se llevan semanas entre sí, así que o le ha empeorado el inglés o alguien le escribió el bodrio sobre Caronte y lo puso a su nombre xD

1 1 respuesta
Ronaldinho04

¡Preparado para entrar a la cárcel!

2
Pulgar

el club no era caronte, era carente.

carente de dinero.

51 1 respuesta
Hades13

#3 Tiene dos cuentas de Twitter (siempre las tuvo). Una para esports y sus cosas (la que abandonó) y otra más personal digamos.

3
B

Aquí de nuevo.

Solamente vengo tras escribirle a @Hades13 por privado. La última vez que intenté dar explicaciones de forma pública ya sabemos todos como terminaron.

#19 Me gusta tu análisis. Te añadiría que ambos blogs están hechos este año, cuando me creé la cuenta de Medium. Gracias por el feedback, intentaré mejorar mi gramática en ambos idiomas.
Entra al blog de LockBit y date cuenta que seguramente tus datos anden sueltos por ahí también, pero bueno, eso es otro tema.

#21 Así es. Al menos me sacaste una sonrisa, un abrazo.

#6 Ese soy yo sí, no he cambiado ni de versión ni de opinión desde ese día, no sé que necesidad tenías de presuntamente saltarte la ley que tanto criticas que me dices que me he saltado yo, causa que lleva desde el minuto 0 en el Juzgado de lo Social de Valencia....para tu hacer lo mismo, pero bueno quien seré yo para hablar de moralidad.

A los demás, os deseo lo mismo que me podáis desear a mi, pero solo lo bueno, lo malo os lo podéis quedar.

6 respuestas
vare345p

Que sí pero vas a pagar o no? xD

16
inmor

Lo de que puede sacar tus datos me ha recordado a la tipica flameada de chavalin de 13 años en el MW3, adorable.

1
RastAfar1

Mucho bla bla pero lo de pagar ni lo menciona

2
Karlsson

Pero me hace gracia el chaval, que parsimonia #23 has pensado en ser político? Tienes madera en desviar las preguntas y pasar en los pagos

okekataP

#23 Pero Vicente: ¿ Pagas o voy por el segundo aviso ya?

10 1 respuesta
jiGGSaW

#28 Ve sacando la vieja confiable.

breixone

Estoy calmado Edu

1

Usuarios habituales