¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

GoiNg_UnDeR

#449 si, hace una semana. Lo que pasa es que lo de Patakeko se ha vuelto pasional

okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo tercer aviso.

8
pivecanarias

Entonces ha pagado?

Es que cada vez le salen más clientes a @oketataP

2 1 respuesta
maggotneo

#453 Por lo que dijeron, FOGASA ha pagado a los jugadores, pero el resto de acreedores sigue sin cobrar...
Salvo que haya novedades...

1 1 respuesta
Hades13

#454 Por mí que no se preocupe. Es algo que ya doy por perdido y no es una gran cantidad (por ahorrarle trabajo de ir hilo por hilo).

1 1 respuesta
okekataP

#455 Hasta que no te pague nuestra lucha sigue.

18
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo cuarto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo quinto aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo sexto aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo séptimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo octavo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo trigésimo noveno aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo primer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo segundo aviso.

8
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo tercer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo cuarto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo quinto aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo sexto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo séptimo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo séptimo aviso.

3
okekataP

Vicente ( mi polla de la cuesta de enero en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo octavo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo cuadragésimo noveno aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo aviso.

5 1 respuesta
skakunK

#474 Oye, que tal llevarías el hacer activismo por twitter contra los que no pagan?

3 1 respuesta
okekataP

#475 Primero tenemos que vencer a Muito y a Vicente, luego asaltaremos la escena internacional.

5
Ibizenk

con laststrike ya lo hiciste chavalote y por que no? EU CONFIO.

Se busca retribución para @okekataP, esta mas
atento que las declaraciones de hacienda.

3
L

Vicente ha desaparecido a lo Muito, se ha borrado el Twitter, el blog, hasta la cuenta de Mediavida con tal de no pagar. Aunque casi mejor así, porque creo que el chaval aparte de flipado creo que no estaba muy bien de la azotea

1
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo primer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo segundo aviso.

6

Usuarios habituales