¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

Savantyair

#90 Que pagues puto subnormal

3
blast3r

#84 dónde ves que haya puesto ningún dato personal tuyo? Creo que te estás confundiendo de persona. Eso sí, no creo que amenazando a la gente soluciones nada.

Hades13

#90 “ Se te da muy bien proyectarte y hacerte la víctima ahora.”

A ver cómo te lo explico.

6
vare345p

Otro hilo mítico de este foro y ya van varios este verano...

Eso sí, doxxear está feo y os puede traer problemas!

3 1 respuesta
J

#94 Y cuando este tipo de cosas no te afectan directa o indirectamente el troleo se disfruta x1000

3
FERGUINHO

#90

hacerte la víctima ahora.

Pero si no le has pagado desde hace 2 años cabronazo

GraffKid

Mira que no suelo comentar, pero joder menudo personaje el vicente éste, intentando darle la vuelta a la tortilla, me deshorino.

Pd: Vicentin, paga la coca.

Var0n

#84 La dirección fiscal es una información pública, se puede pedir una nota simple en el registro, que tú pongas la de tu casa o cualquier lugar relacionado directamente contigo es otro tema.

1
RastAfar1

El caso es que montas una org, contratas gente y nadie ha visto un euro, con quién buscas problemas? vas a ir a juzgados a dártelas de insolvente de no tener ni un euro, y luego vas vendiéndote de triunfador, la gente sólo busca cobrar lo que un día se les prometió por su trabajo

2
1 comentario moderado
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya tercer aviso.

21
Kb

Este hilo me ha servido para una cosa, que me explote la cabeza al enterarme de que pitu es hades... Veo a pitu el otro día jugando rankeds guiando al personal y con el nick de hades, y yo pensando, coño, por 1ue juega con ese nombre y no con el de pitu?

Emojidecabezaexplotando... Seguiré viendo tus casteos de torneos y quizás vea más minutillos al saber que eres tu

3
B

1 respuesta
B

a la cuenta de arriba no pienso entrar, pero me retraigo de mis palabras, vaya.

EDIT

J

>tfw se equivoca de cuentas

13
maggotneo

Vaya personaje...
Me flipa que se queje porque se le tira mierda, pero.viene aquí hay agitar el gallinero...

1
Mar5ca1no7

No va a pagar ni de coña.

Ninja-Killer

#78 "23 de Diciembre de 2023"

O yo he viajado al pasado, o tú vienes del futuro

1 1 respuesta
pivecanarias

Pensaba que había visto todo en Mediavida hasta que ha aparecido Vicente el deudas

dURDENN

1
1 comentario moderado
Sheitana

#108 Obviamente me he equivocado al escribir la fecha con las prisas. Era 2022.

Hades13

Ah, que encima tiene cuentas secundarias para llamarme A MÍ mercenario en #85

Lo de este señor es una cosa.

4
H

Lo de Vicente se ve a lenguas que no está bien de la cabeza y sufre seguramente algún trastorno.

Después de la que lió, debiendo más de 10.000 a personas en un sector que es bastante precario, vuelve a aparecer después de un tiempo para corroborar que no piensa pagar y que está amargado y totalmente fuera de olla.

Este sujeto es infeliz y no merece más la pena perder el tiempo con esto. En fin, una pena por los damnificados porque ese dinero no lo van a recuperar.

Por un lado que los autónomos hagan una rectificativa de esa factura para recuperar IRPF e IVA. Por otro lado, los trabajadores por cuenta ajena que vayan a FOGASA que al menos el 60% podrán recuperar.

10
Zack

Yo lo que veo es q cuando pitu lo pone en su sitio con hechos , contesta gilipolleces sin sentido, estáis perdiendo el tiempo este hombre no parece q esté en sus cabales.
#90 es un buen ejemplo

2
RedAlert

Vicente, te diría que vayas al psicólogo para que te deriven a un psiquiatra, pero mejor no porque tampoco le vas a pagar.

2
Ibizenk

Vicente dejame 10000 euros que te los devuelvo mañana

1
RedAlert

Por cierto, Vicente, si ha sido Muito el que te ha ofrecido algo por salir del sótano de tus padres para desviar la atención de su morosidad... que sepas que no te va a pagar nada, que es igual que tú.

9
MrToMaTo

Tócate la polla, le debe dinero a media comunidad y el tío viene por aquí a hacerse la víctima, yo alucino. PAGA YA o, si no puedes, vete y déjalo en manos de un juez, pero deja de hacer el imbécil por redes. No es culpa de Pitu que no sepas administrar tu dinero (en este caso, la falta de él).

2
JosetxuLeton

Espero que Elon Musk no descubra Mediavida que es capaz de comprarlo y cargarse esta maravilla

1 1 respuesta

Usuarios habituales