Tener skins Rojos y Azules es ser cheto?

GoTTeD

xcierto otra cosa... ahora donde encuentro skins originales :$:$:$:$:$

DeNz1L

reinstala ^, default powa

maci

elimina la carpeta de los modelos y tal, no se exactamente cual es pero solo eso, elimina la carpeta de los skins

Li0nheart

El de arriba ha editado rapido al darse cuenta que tiene 1 master en colocarse trajes.

Chispas-Elek

Este tema tampoco tiene mucha complejidad.

Todo el mundo sabe que en la mayoría de campeonatos y lanes está totalmente prohibido el uso de skins diferentes a los normales.

EL problema es simple, muchos skins ayudan a ver mejor en la oscuridad o de lejos y eso está claro que es tener una ventaja adicional frente a los demás jugadores.

El tema de los skins rojos y azules. Antes es verdad que daban problema porque hacían la función de WH a la perfección con un 0% de probabilidades de ser pillado como cheater.

Me imagino que el problema ya estará solucionado a estas alturas pero aún asi yo creo que skins fosforitos, colores chillones, en definitiva, cualquier cosa que destaque a la hora de jugar, no creo que sea justa ya que el sujeto que usa dichos skins está obteniendo una ventaja adicional en su juego, como por ejemplo el poder ver a un enemigo en una zona oscura etc. Por lo tanto podemos decir en terminos morales, que es algo que llega a ser catalogado como "cheto".

Por lo tanto es mejor que nos quedemos con los skins defaults y nos centremos en poder jugar default. Aunque claro, cada uno ya queda en su propio lugar, el que use o no unos skins diferentes a los que el juego trae.

Es verdad que cambiar los skins le da más alegría al juego porque lo hace diferente, atractivo y eso gusta a cualquiera. Pero ahora que lo pienso, ¿qué aportan unos skins que eliminan todo el detalle de los cuerpos? No se, ahora que lo pienso creo que esos skins intentan aportar ventajas a la hora de jugar, en vez de convertir el juego en algo más interesante.

Saludos.

GoTTeD

#35 lo que me aportan son mas fps y que no distinga a un skin de poli (q me caguen el q hizo el skin) con un terro x eso lo cambie pero weno me da igual, voy a seguir machacandoos la cabeza xDD
thx x responder

R4zi3l

No es por nada pero los skins default no se parecen, son modelos diferentes, con diferentes colores. Es verdad que se difuminan conla distancia y las sombras, pero entonces es una habilidad el discernir rapido y encholar. Yo lo deje 5 meses, y cuando volvi habian 4 skins por ekipo :S De vez en cuando hacia un TK, pero al estar acostumbrado a haber 5 (CZ), en dos semanas ya sabia de lejos si era un phoenix o un sas.

Y lo de los FPS: cuanta diferencia puede haber? si kitas filtros de text. y texturas altas, los modelos no tendrian ke kitarte FPS (las texturas son por grafica, y el source no demanda mucha grafica)...

No se, jugue con texturas en el pc de un colega (ke mal suena eso xDDD) y era mucho mas facil matar, especialmente en oscuro. Yo digo HAX. Y el ke usa skins brillantes, suele ser para usar su "colour aimbot/autoshot" con precision...

PD: Electro los skins neones se usan para wallhack? ke yo sepa son las text. transparentes... Aunk oi rumores de world models que se veian a traves de las paredes...

GoTTeD

#37 pos yo no distingo un skin de poli con el de terro, sere mu lerdo pero eso ya se sabe

Pd -- si que me da sobre 10 - 12 fps mas

HaCka

ubo una polemica con un post que pillaron al levi con esos skins todo el mundo acordo que si se consideravan chetos i facilitaban el juego incluso en su caso dijieron que era wh :o

Chispas-Elek

#37

Si anteriormente los citados skins de colores rojos y azules levantaron una gran polémica porque se podían ver a través de las paredes con una gran facilidad.

Todavía recuerdo como en los foros de steam, se posteaban muchísimas quejas sobre el mismo tema.

Ahora me imagino que ya lo habrán arreglado, no es algo que haya podido comprobar.

Saludos.

maci

#34 joder eske yo uso skins to wapos , los llamados "ghost", claro está atraviesan paredes :D

pd: 3
2
1
No!

R4zi3l

Gracias chispas eso no lo sabia. Pues vaya motor grafico tan weno ke un skin brillante se vea a traves (aunk este harto de ke me hagan atravesadas "por la sombra ke atraviesa")...

T

VIVA !!!

AHoRa ToDo El MUnDo JueGA DEfaUlT !!

S

#43 salsero

pd: todos estos q juegan default si no es en LAN no me los creo la mitad lleva cl_crosshairscale 2000, 2200 ....

Pansman

Veo que muchos critican lo del crosshair...exactamente qué problema hay si es un comando del juego? cheats No estamos de acuerdo, skins tampoco, pero me parece que la mirilla cada uno la puede tener como quiera así como jugar con el arma a la izquierda o a la derecha.

No es una ventaja respecto a los demás porque cualquiera puede modificar ese comando. Además no a todos nos va bien usar 2500, yo suelo ir a 1500 porque me gusta ver como se abre la mirilla para controlar el recoil.

sTrm

lo de la mirilla es una payasada como un castillo.

Es uan forma de llorar por cualquier cosa...

Yo uso una mirilla de 1200 porque tengo un puto crt de 15 pulgadas y me gusta porque no se abre la mirilla y no me apetece ver una mirilla que me ocupe media pantalla,que tengo que jugar con la de 800? pues juego y punto,me la come de canto.

La mirilla es a gusto de cada uno,no da ventaja a nadie,si tu usas la resolucion 800x600 y otro 1024xnoseke si uno juega con la mano izkierda si otro pilla el teclado con el nabo...

eso son paridas. en la stadium comprendo que haya que jugar con la mirilla que te de a elegir el css,jugare igual que si tengo una mirlla de 60584645.

Rad1kaL

#44 y?

basili0

es para darte un apaluso PLAS PLAS

pD no

GoTTeD

#49?

sN4k3_pr0

hola tengo un skin de T que se ve rosa fosforescente y el CT amarillo fosforescente con un cartel en la espalda ke pone "disparame"......eso es cheto?

PD: Sin lol....juega default y gL
PD2: No es de xeto , es de xetisimo :)

S

q no ai ventaja si llevas la mirilla default q si la llevas a 2200 2600 o 9999999 ? ... CASI...

el caso de sTrm po vale si uega con 15 q kiere q diga nose :S en 1.6 solo tienes las mirillas de opciones eso de ponerne la mirilla tan pekeña claro q tienes ventaja . todas las armas de lejos j0asj0as es una lamerada es comando ...

PD: pedis default y vais con la mirilla cambiada j0asj0as...

Rad1kaL

#52 no es ninguna lamerada , cualkiera se lo puede poner. Yo personalmente juego con la 1200 xk es con la que estoy acostumbrao...Ademas una mirilla tan pequeña tiene puntos malos , como controlar el recoil.

Pansman

De lamerada nada amigo, es un comando del juego así que no hay ventaja alguna, tú también puedes ponerlo a 1500 si te apetece. Otra cosa es un cheat o un skin que es algo externo al juego. Además como dicen por ahí desde lejos quizás se apunte mejor pero de cerca no tienes idea de si se te van las balas o no. Así que no veo la ventaja por ningún lado. Yo juego a 1500 que es un punto medio, me va bien para todas las distancias.

O es que ahora todos tenemos que jugar a la sensi default? O todos con el arma a la derecha? O que nos coja las armas al pasar por encima porque es lo que viene default?

O resulta que ahora eres tú el que decide qué comandos se pueden modificar y cuáles no?

Vamos no os paseis de estrictos...

S

#53 es una lamerada tio :S xdd q pedis default y decis q ir con la mirilla a 2200 n0 es malo j0as pos si se puede cambiar el cl_cross , = se pueden cambiar muxos comandos no?

EN lan no ai consola sabeis??

@default gL

todo eso q mencionas se puede cambiar desde opciones ;D

eso es jugar default no usando comandos de consola ;D gL

Li0nheart

#55

Pues si el 60% de la gente lleva la mirilla configurada de console.

Llevar la mirilla mas pequeña da ventaja, igual que cuando dispares que te se queda kieta.
Pero a veces hay cosas que interesa considerarlas como chetas y otras no.

sTrm

xDDDDDDDDDd da ventaja JEJAJEJEJE.

osea no saber cuando se te va el recoil da ventaja?

una mirilla pequeña que en algunos mapas ni se ve da ventaja?

sKz deja de decir soplapolleces,yo lo dije ya ahi arriba que me la SUDA jugar con la default no me cuesta nada tener la mirilla 1 milimetro mas grande...

oH mIerDa Me Ha MaTaO PoRQuE LleVa La MiRiLla ToO ChiCaA TiO.

La Mirilla es cuestion de gustos,por eso valve deja MODIFICARLA. como si te la quieres poner que ocupe toda la pantalla(por ejemplo lhopital,el mata porque lleva la mirilla tamaño libro de petete).

Pansman

Bueno pues si resulta que algunos comandos los vais a considerar chetos y otros no sería bueno que un consejo de sabios decidiera sobre el asunto...

Ahora ya en serio, hay gente como yo que no tiene ningún interés en ir a ninguna lan a demostrar nada a nadie. Yo juego con mi clan para divertirme, ganar si se puede claro está, pero no estoy tan perturbado por este juego como para gastarme unos cuantos euros en ir a jugar a una lan.

Así que si el crosshairscale no se puede modificar en una lan me la pela porque yo nunca iré a ninguna lan. Dicho esto el que quiera decirme de todo por mi adelante, pero yo seguiré jugando como me dé la gana mientras sea dentro de la legalidad. Y descuida SkZ, tú no pones las leyes que no se te olvide.

S

jOas

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • SkZN1
  • Li0nheart
  • GoTTeD
  • skorp
  • Pansman
  • Kul